Saltar al contenido

Todas las bolsas térmicas

Coleman afirma que el Ultra Durable mantendrá su contenido frío durante 42 horas, y en nuestra prueba todavía quedaba el 23 por ciento del hielo después de eso. El almacenamiento adicional viene en forma de un bolsillo de malla a cada lado, un bolsillo con cremallera en la parte delantera y correas elásticas entrecruzadas en la parte superior para guardar cosas más grandes como una manta de picnic. El acertadamente llamado Jaunt, de IceMule, tiene casi el tamaño perfecto para una excursión de un día. El Jaunt tiene correas de mochila acolchadas muy básicas que nos parecieron bastante cómodas y convenientes, más que adecuadas para el peso que puede soportar la nevera. El simple cierre enrollable, con hebilla, es muy efectivo y hermético, como una bolsa seca. El material recubierto que cubre el enfriador es a prueba de pinchazos, tiene costuras soldadas a prueba de agua y es fácil de lavar; nunca tuvimos que hacer más que limpiarlo con un trapo húmedo para mantenerlo limpio. Se necesitaron 5,1 libras de hielo para llenar el Jaunt hasta la mitad y, después de 24 horas, dos tercios se habían derretido.

Los mejores refrigeradores de Amazon, según críticos entusiastas

thermal bag on wheels

Use estas bolsas calientes para entregar cualquier cosa, desde pizza y sándwiches hasta ensaladas y envolturas. Al usar estas bolsas calientes, sus clientes podrán disfrutar de alimentos frescos a la temperatura de servicio adecuada. Lo nuevo es un cierre magnético resistente, de cierre automático y resistente a fugas que se extiende a lo largo de la nevera. Una vez cerrado, se pliega hacia un lado y se asegura con dos correas de hebilla, algo así como una bolsa seca.

Enfriador de cerveza pirata cofre

El pestillo de concha se cierra de manera segura y se abre de par en par para un fácil acceso a la generosa capacidad de 30 cuartos. Lleno hasta la mitad de hielo, el Trooper retuvo el 70 por ciento durante 24 horas y el 1 por ciento durante 72, con una temperatura del agua de 35 grados.

Nuestra selección incluye opciones de carga final, lateral y superior, así como bolsas de entrega de alimentos de diferentes capacidades. Los estilos selectos también están especialmente diseñados para acomodar botellas, latas y bandejas de comida. Los contenedores cuantocobran.net de entrega de alimentos con aislamiento hacen que la entrega de artículos para llevar sea más eficiente. Gracias al grueso aislamiento de cada bolsa, mantendrá el contenido caliente caliente y los artículos fríos frescos durante el transporte.

thermal bag on wheels

Esto eliminó la cremallera del modelo anterior y mejoró considerablemente el rendimiento térmico. En nuestra prueba, después de 72 horas, el M30 todavía tenía el 49 por ciento del hielo con el que comenzó. El único inconveniente del nuevo cierre es su preferencia por permanecer cerrado. Cargar o descargar puede ser un poco complicado tratar de mantenerlo abierto mientras se agrega hielo o comida. Con los amarres de anillo en D, ideales para asegurar cuando se navega en bote o fuera de la carretera, el M30 también es bueno para viajes a la playa, picnics y barbacoas y campamentos. El enfriador de ruedas ultra duradero de Coleman funciona con o sin el bastidor de rodillos con ruedas. Ese marco funciona exactamente igual que una bolsa con ruedas de mano, y quitarlo hace que el enfriador sea un par de pulgadas más corto y un poco más de una pulgada más estrecho de adelante hacia atrás.

  • Incluso puede almacenar hielo en esta bolsa sin preocuparse por las fugas, con su compartimento hermético a prueba de fugas, puede drenar toda el agua fría al final del día.
  • Lo empaquetamos hasta la mitad con hielo y, después de 24 horas, quedó el 44 por ciento.
  • La abertura superior con cremallera incluye una solapa más pequeña en el centro, que se abre hacia el interior para tomar una bebida o un bocadillo rápidamente.
  • Sin embargo, la protección térmica que ofrece el enfriador está lejos de ser común.
  • Su estructura suave le permite plegar o comprimir en los espacios más pequeños que desee.

Después de 48 horas, todo el hielo desapareció y la temperatura del agua era de 67 grados Fahrenheit, lo que está absolutamente en línea con la naturaleza de “excursionista” de este enfriador. El Trooper LT 30 está construido por camasconpalets.com OtterBox, fabricante de algunas de las fundas para teléfonos impermeables más seguras. La marca pone el mismo nivel de cuidado en este enfriador, que es impermeable tanto de adentro hacia afuera como de afuera hacia adentro.

18 Best Nordstrom Cyber Monday Deals for Travelers (2020): Luggage, Beauty, and More – Condé Nast Traveler

18 Best Nordstrom Cyber Monday Deals for Travelers ( : Luggage, Beauty, and More.

Posted: Mon, 30 Nov 2020 08:00:00 GMT [source]

(Dejarlo apagado también hace que el enfriador sea más estable en superficies blandas y sueltas como la arena). Dos asas de correa acolchadas a los lados facilitan la carga en el automóvil o el transporte. El enfriador Ultra Durable tiene capacidad para 42 latas como se anuncia, pero preferimos empacar 36 y dejar un poco más de espacio para el hielo. El revestimiento recubierto y soldado es a prueba de fugas y se limpia fácilmente.