Saltar al contenido

Refrigeradores suaves

Ayude a los destinatarios a transportar su vino favorito de forma segura con una bolsa de botella de vino personalizable. No permita que sus clientes o empleados pasen un segundo más en la piscina, en un bote o en la playa sin una bolsa de almuerzo impermeable. Mantenga los productos congelados intactos durante los desplazamientos con bolsas de supermercado personalizadas con aislamiento. Con tantos vaporetade-mano.com usos, diseños y estilos, definitivamente encontrará algo que funcione para sus próximas necesidades promocionales. Los totes más fríos son duraderos, livianos y se pueden plegar en un tamaño compacto. Proporcione a sus clientes una opción práctica y valiosa en comparación con los refrigeradores tradicionales de carcasa dura que son voluminosos y ocupan una gran cantidad de espacio de almacenamiento.

¿Vale la pena el dinero de un Yeti Cooler?

Con cualquier marca de alta gama, hay algo intangible que no se puede explicar, algo abstracto que inevitablemente eleva el precio de sus productos. YETI tiene eso, pero también tiene muchas características y detalles sustanciales que hacen que sus refrigeradores valgan la pena, siempre que necesite y use esas características.

Ayude a los empleados y clientes a mantener frescos sus almuerzos o refrigerios en viajes por carretera o viajes largos con las bolsas de refrigerios Thermo que tienen bolsillos laterales e inserciones de plástico en la base. Haga que los viajes a la tienda de comestibles o al mercado de agricultores sean muy sencillos con bolsas de supermercado aisladas con cremallera que mantendrán el contenido fresco para el viaje a casa. Incluso hay bolsas para enfriadores de vino con doble aislamiento que ayudarán a mantener las botellas de vino y champán a la temperatura perfecta para fiestas y otras reuniones sociales. Los contenedores de entrega de alimentos con aislamiento hacen que la entrega de artículos para llevar sea más eficiente.

thermal bag cooler

La bolsa ayuda a mantener el frío dentro de la bolsa con su forro especial y su interior soldado por sonido. El exterior de la hielera “sudará” con el calor, pero el hielo derretido permanece en la bolsa. Este enfriador de bolsas viene con un soporte de metal plegable que eleva la bolsa a la altura de la cintura, ¡a 33 pulgadas del suelo! Mantenga las bebidas al alcance de la mano, llénelas fácilmente, llénelas y reabastezca, mantenga las bebidas frías y dóblelas cuando haya terminado. La bolsa térmica se levanta de las piernas para facilitar el transporte en la parte trasera del automóvil familiar. Este enfriador de bolsas térmicas de lado blando tiene 18 pulgadas de diámetro e incluye el soporte de metal que lo eleva 33 pulgadas del suelo. Con una amplia variedad de opciones de personalización, encontrará algo adecuado para cualquier promoción.

¿Qué más genial es mejor que Yeti?

De hecho, la mayoría de las pruebas muestran que RTIC se desempeña casi igual o mejor que YETI cuando se compara el tiempo que cada enfriador mantiene el hielo congelado. Los refrigeradores YETI tienden a ser un poco más livianos y están hechos con pestillos y manijas de mayor calidad, pero con los refrigeradores RTIC ofrecidos a precios mucho más bajos, definitivamente vale la pena verlos.

Gracias al grueso aislamiento de cada bolsa, mantendrá el contenido caliente caliente y los artículos fríos frescos durante el transporte. Use estas bolsas calientes para entregar cualquier cosa, desde pizza y sándwiches hasta ensaladas y envolturas. Al usar estas bolsas calientes, sus clientes podrán disfrutar de alimentos frescos a la temperatura de servicio adecuada. Bolsas para bandejas de delicatessen Simplifique las entregas con nuestras bolsas para bandejas de delicatessen para el transporte. Bolsas negras para alimentos Las bolsas negras con aislamiento brindan una presentación limpia durante la entrega. El Trooper LT 30 está construido por OtterBox, fabricante de algunas de las fundas para teléfonos impermeables más seguras. La marca pone el mismo nivel de cuidado en este enfriador, que es impermeable tanto de adentro hacia afuera como de afuera hacia adentro.

Tips for safe food delivery during the holidays [Extension column] – Fly Magazine

Tips for safe food delivery during the holidays [Extension column].

Posted: Wed, 09 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Y cuando lo empacamos con comida, bebida y hielo, el enfriador mantiene las cosas frías fácilmente durante más de 72 horas. Un nailon termoplástico recubierto hechizosdemagia.org de uretano cubre el enfriador, que tiene dos bolsillos resistentes al agua en el frente y una correa para el hombro que se convierte en correas de mochila.

Refrigeradores Pro Icemule Coolers

thermal bag cooler

La bolsa más fresca se puede levantar de sus patas para reubicarla o usarla de forma independiente en una mesa de picnic u otra superficie. Este enfriador térmico es perfecto para campamentos, eventos deportivos, barbacoas con los vecinos y mucho más. Llevar esta hielera de un evento a otro es fácil gracias a su marco plegable y su bolsa de viaje con correa. Incluso llevamos bolsas para enfriadores de vino personalizadas que pueden contener varias botellas, bolsas diseñadas específicamente para transportar latas, botellas y más. Reparta estos productos queridos en eventos y ferias comerciales, o déselos a empleados y clientes como obsequios de agradecimiento para aumentar la exposición de su marca. Existe una amplia gama de estilos de bolsas refrigeradas promocionales para elegir para satisfacer una variedad de necesidades.

Bolsas frigoríficas aisladas perfectas para preparar tu picnic

thermal bag cooler

Estas bolsas de entrega aisladas vienen con cremalleras para que la apertura y el cierre sean rápidos y fáciles. Las manijas también brindan a los proveedores de servicios de catering un agarre firme cuando llevan bolsas desde su automóvil de entrega al espacio para eventos o al hogar del cliente. También puede usar bolsas de diferentes colores para coordinar qué alimentos deben entregarse en un salón de baile o espacio para eventos específico. Para otros elementos esenciales de la restauración, consulte nuestras bolsas de entrega personalizadas, bandejas de aluminio para alimentos y recipientes para llevar con bisagras.

  • Nuestra amplia variedad de neveras portátiles con aislamiento totalmente personalizables son el regalo perfecto para empleados, clientes y más.
  • Nuestras mochilas, bolsos y bolsas más frías son ideales para excursiones y picnics para mantener la comida fría durante el día.
  • Agregue un ángulo refrescante a sus estrategias de marketing con las bolsas refrigeradas promocionales personalizadas de Bagmasters.
  • ¿Qué mejor manera de asegurarse de que su audiencia mantenga fresca su comida y bebida durante los picnics de la empresa, las reuniones familiares y los eventos deportivos?

El pestillo de concha se cierra de manera segura y se abre de par en par para un fácil acceso a la generosa capacidad de 30 cuartos. Lleno hasta la mitad de hielo, el Trooper retuvo el 70 por ciento durante 24 horas y el 1 por ciento durante 72, con una temperatura del agua de 35 grados.

The Best Coolers – The New York Times

The Best Coolers.

Posted: Mon, 27 Apr 2020 07:00:00 GMT [source]

Mochila Tourit Cooler

El Trooper es más cómodo como mochila, ideal para caminatas, campamentos, rafting, pesca y eventos deportivos al aire libre. Nuestra nevera portátil aislada con estampado exclusivo es el bolso perfecto para los días en la playa, picnics o para descansar junto a la piscina. HOUSEHOLD ESSENTIALS El enfriador de bolsa térmica plegable es una bolsa térmica grande de estilo más fresco, perfecta para parrilladas y barbacoas al aire libre. Los lados flexibles de la bolsa hacen que sea fácil de almacenar, triturando de forma compacta cuando está vacía. ¡Incluso tiene una solapa de gancho y bucle de agarre rápido en la parte superior para que sea rápido!