Saltar al contenido

Los 9 mejores refrigeradores de mochila de 2020

Su tapa patentada “abatible” permite un acceso rápido a alimentos y bebidas sin la molestia de una cremallera tradicional. Esta bolsa de almuerzo con aislamiento es ideal para llevar al trabajo o para viajes largos por carretera. Si está planeando hacer un picnic en el parque, pasar un día en la playa o ir de campamento, mantener la comida y las bebidas frías es esencial. Es por eso que hemos compilado una breve lista de nuestros unporque.com modelos de refrigeradores favoritos, perfectos para cada situación y presupuesto. El original viene equipado con un forro de grado alimenticio a prueba de fugas / sudor, el forro interior más resistente y fácil de limpiar que puede tener, YKK Heavy duty Si bien los refrigeradores duros tradicionales suelen ser más duraderos y pueden mantener las cosas frías durante días, pueden ser difíciles de transportar fácilmente.

thermal bag on wheels

Sin embargo, el arnés es más holgado que una mochila y pudimos mantener la hielera en la espalda, justo por encima de las caderas, lo que hizo que el peso fuera más cómodo de llevar cuando la hielera estaba llena. Al igual que el Jaunt, el Traveller cuenta con una válvula que nos permitió soplar aire adicional en la capa aislante del enfriador para evitar puentes térmicos. La carcasa está hecha de un material recubierto con costuras soldadas y cremalleras completamente impermeables. Pudimos mantener la carcasa y el revestimiento limpios simplemente limpiándolos con un trapo húmedo. El ancho, “Bowhead Top” hizo que cargar el enfriador y vaciar el hielo / agua fuera muy fácil. Lleno de 10.8 libras de hielo, al Traveller le quedaba un 56 por ciento después de 24 horas y un 1 por ciento después de las 48.

Esta mochila con nevera portátil Polar Bear Coolers utiliza un exterior de nailon resistente y resistente a los rayos UV y un nailon de doble capa para el interior. El aislamiento está hecho de espuma de celda abierta de alta densidad para mantener sus productos congelados durante al menos 24 horas. La mochila de forma cuadrada tiene correas de hombro ajustables, así como un asa de agarre en la parte superior.

Carrito con ruedas negro personalizado

  • Desde bolsas blandas para hieleras hasta hieleras de alta resistencia, estas 10 hieleras seguramente se adaptarán a todas sus necesidades de refrigeración.
  • Bolsas para bandejas de delicatessen Simplifique las entregas con nuestras bolsas para bandejas de delicatessen para el transporte.
  • Investigamos el mercado, encuestamos opiniones de usuarios, hablamos con gerentes de producto e ingenieros, y usamos nuestra propia experiencia con estos refrigeradores para determinar las mejores opciones.
  • Bolsas negras para alimentos Las bolsas negras con aislamiento brindan una presentación limpia durante la entrega.
  • Bolsas para alimentos Choice Las bolsas para alimentos Choice son duraderas y convenientes para transportar comidas.

Empacado adecuadamente, sin espacios de aire, este refrigerador mantendrá sus alimentos perecederos refrigerados más allá del fin de semana. Si bien los refrigeradores duros han tenido su propio renacimiento en los últimos años, los de lados blandos también han experimentado un aumento en popularidad, dado su menor peso y portabilidad. Si va a una barbacoa o un picnic, va en kayak o en canoa, o si va a un concierto al aire libre o un evento deportivo durante el día, un refrigerador suave puede ser su mejor amigo para enfriar bebidas. Aunque se trata de una hielera de lados blandos, está fabricada con materiales extremadamente duraderos y resistentes, tanto por dentro como por fuera.

3D Printer Filament Storage: 10 Ways to Store Filament – All 3DP

3D Printer Filament Storage: 10 Ways to Store Filament.

Posted: Thu, 03 Dec 2020 17:15:09 GMT [source]

Nevera de cofre pirata

Bolsas para bandejas de alimentos Estos productos pueden contener envases de alimentos y bolsas de diferentes tamaños. Un par de características únicas distinguen al Traveller de 25 litros de IceMule de otros refrigeradores. Viene con un arnés de mariposa acolchado y fácilmente extraíble que se coloca sobre ambos hombros, como una mochila.

Best Soft Coolers 2020 | Cooler Bags for Any Occasion – Popular Mechanics

Best Soft Coolers 2020 | Cooler Bags for Any Occasion.

Posted: Tue, 23 Jun 2020 07:00:00 GMT [source]

También hay un bolsillo de malla exterior en la parte delantera de la mochila más fresca para llevar golosinas adicionales, como bocadillos y bebidas. Esta exclusiva bolsa más fresca oracionesasantarita.com de Arctic Zone cuenta con un inserto de cuerpo duro rodeado por un aislamiento de alto rendimiento con una barrera de calor radiante que refleja el calor en lugar de absorberlo.

thermal bag on wheels