Saltar al contenido

Las mejores bolsas térmicas para viajes

Tengo una bolsa aislante genérica que he estado usando para llevar bocadillos al trabajo. Un pequeño paquete de congelador todavía está medio congelado software mantenimiento ocho horas después, aunque realmente no diría que mi comida está tan fría como lo estaría si la pusiera en una hielera de lados duros.

Bolsas de compra

  • Después de 48 horas, todo el hielo desapareció y la temperatura del agua era de 67 grados Fahrenheit, lo que está absolutamente en línea con la naturaleza de “excursionista” de este enfriador.
  • Nuestras bolsas más frescas vienen en una amplia variedad de siluetas, colores y patrones; es hora de viajar con estilo.
  • Desde la oficina hasta el gimnasio, durante la pausa del almuerzo entre clases o aventuras de fin de semana, siempre hay un momento y un lugar para una bolsa térmica con aislamiento Igloo.

Nunca he sido feliz con las 31 térmicas, nunca sentí que mantuvieran las cosas lo suficientemente frías. Lo cambié por una bolsa nevera Igloo de lados blandos de la tienda de artículos deportivos. Si pongo mi almuerzo y dos pequeñas bolsas de hielo en esa bolsa, a menudo encuentro que las bolsas de hielo todavía están congeladas al final del día. Tengo una hielera Igloo Max Cold que mantiene las cosas frías durante horas. Ahora es un buen momento para comprar una hielera; comenzarán a recibir descuentos para mudarse.

11 Insulated Cooler Bags Perfect for Packing Your Picnic – Travel + Leisure

11 Insulated Cooler Bags Perfect for Packing Your Picnic.

Posted: Sun, 05 Jul 2020 07:00:00 GMT [source]

Por otra parte, si estuviera usando una hielera rígida y quisiera cosas REALMENTE frías, la empacaría con hielo real. Hydro Flask ofrece un enfriador de mochila que funciona tan bien como sus otros portavasos aislados. Con un peso de menos de 3 libras, el paquete de 18.5 x 10.5 x 8 pulgadas es extremadamente liviano para su tamaño de capacidad. Está hecho de nailon 420D duradero y tiene capacidad para 15 litros o 24 latas. El interior está aislado, lo que mantiene la comida y los bocadillos fríos dondequiera que esté, mientras que las costuras soldadas garantizan que los líquidos no se escapen mientras está en ruta. También tiene un bolsillo en la parte superior para guardar cualquier producto seco o de valor. Todo esto y el enfriador de mochila es apto para viajes, con sus correas acolchadas ajustables, panel trasero de malla y asas de transporte.

thermal bag vs cooler bag

Al igual que el Jaunt, el Traveller cuenta con una válvula que nos permitió soplar aire adicional en la capa aislante del enfriador para evitar puentes térmicos. La carcasa está hecha de un material recubierto con costuras soldadas y cremalleras completamente impermeables. Pudimos mantener la carcasa y el revestimiento limpios simplemente limpiándolos con un trapo húmedo. La amplia, “Bowhead Top” hizo que cargar el enfriador y vaciar el hielo / agua fuera muy fácil. Lleno de 10.8 cursodesoldadura.info libras de hielo, al Traveller le quedaba un 56 por ciento después de 24 horas y un 1 por ciento después de las 48. Empacado adecuadamente, sin espacios de aire, este refrigerador mantendrá sus alimentos perecederos refrigerados más allá del fin de semana. Cuando Pelican lidera la lista de capacidades del producto con “un compartimento interior que puede contener hasta cuatro botellas de vino”, se tiene una idea de las prioridades de la marca al fabricar el Dayventure Sling.

thermal bag vs cooler bag

Ventajas de una bolsa más fría en lugar de una nevera rígida

Elija la bolsa y el color de la impresión para transformar estas bolsas de comestibles aisladas en bolsas promocionales de entrega de alimentos. Las fibras de poliéster recubiertas con película térmica mantienen la temperatura de los platos fríos o calientes, mientras que el cierre de cremallera asegura que todo esté contenido. Estas bolsas rectangulares miden 12 ″ W x 13 ″ H x 8 ″ G, lo que permite apilar fácilmente los contenedores. Un par de características únicas distinguen al Traveller de 25 litros de IceMule de otros refrigeradores. Viene con un arnés de mariposa acolchado y fácilmente extraíble que se coloca sobre ambos hombros, como una mochila. Sin embargo, el arnés es más holgado que una mochila y pudimos mantener la hielera a la altura de la espalda, justo por encima de las caderas, lo que hizo que el peso fuera más cómodo de llevar cuando la hielera estaba llena.

Nuestros servicios