Saltar al contenido

La bolsa de asas de comida congelada de Costco está de vuelta

Los refrigeradores Pelican están diseñados para bloquearse si es necesario. ¡Esto es excelente si realiza viajes largos con alcohol o alimentos costosos que desea mantener a salvo de otras personas o incluso de animales! El hecho de que se cierren tan bien significa que también mantienen la comida y las bebidas frías durante mucho más tiempo, lo que a su vez le evita gastar más dinero en hielo. La hielera con ruedas Pelican Elite es una buena alternativa a las neveras portátiles que tienes que llevar. Con 80 cuartos de galón, también está obteniendo mucho por su dinero.

Esta cómoda nevera portátil te permite llevar la fiesta contigo. Su espaciosa mochila cuenta con aislamiento SuperFoam de alto rendimiento en la parte principal y frontal, aislamiento térmico de alta densidad en la parte superior y lateral para mantener el contenido frío. El forro de fácil limpieza con Microban protege contra las manchas y los olores bacterianos.

Este enfriador también puede mantener el hielo frío hasta por 10 días. Simplemente coloque su comida congelada y deje que este enfriador de grado marino haga su magia mientras se divierte. ¡Este enfriador podría mantener su comida fresca y fría durante hasta una semana de viaje! Obviamente, el hielo nunca permanecerá completamente congelado, aunque muchas personas mencionan que incluso en los calurosos días de verano, la mayor parte del hielo permaneció intacto.

cada año o dos, costco vende estas excelentes bolsas estilo mensajero con forro de plástico blanco para congelar y contener derrames. afuera hay un lienzo pesado en la parte inferior es una capa extra y una correa que se extiende por todas partes. bolsas similares se venden en ebay y amazon algas-marinas.com por $ 15- $ 35, por lo que el impuesto de $ 7 es un robo en su Costco local ahora. la única mejora que hice en esta bolsa es agregar una correa de velcro para mantener las 2 asas de lona atadas juntas, de lo contrario, encuentro que se deslizan del hombro con demasiada facilidad.

  • Simplemente coloque su comida congelada y deje que este enfriador de grado marino haga su magia mientras se divierte.
  • Ah, sí, también tiene un pequeño abrebotellas divertido instalado en el exterior de la nevera.
  • Al igual que con los otros refrigeradores de la lista, la retención de hielo se clasifica durante aproximadamente 10 días y puede contener una TONELADA de alimentos y bebidas.
  • ¡Este enfriador podría mantener su comida fresca y fría durante hasta una semana de viaje!
  • Obviamente, el hielo nunca permanecerá completamente congelado, aunque muchas personas mencionan que incluso en los calurosos días de verano, la mayor parte del hielo permaneció intacto.
  • Este enfriador también puede mantener el hielo frío hasta por 10 días.

Bolsas aislantes, Costco y la bota

Esto significa que ya no tendrás que preocuparte por drenar los refrigeradores después de que todo el hielo se derrita en el interior. Con 26 “x 18,8”, es un gran tamaño más fresco para un sedán o una camioneta pequeña. El ProGear Elite Cooler 65 QT es una versión más pequeña sueñoss.net del enfriador antes mencionado, aunque sigue siendo igual de resistente y puede mantener fríos los alimentos y las bebidas hasta por una semana. Mantenga frescos sus alimentos y refrigerios con este elegante enfriador de mochila de 24 latas Ultra de California Innovations.

The Best Coolers – The New York Times

The Best Coolers.

Posted: Mon, 27 Apr 2020 07:00:00 GMT [source]

A menudo llevo libras de productos agrícolas y comestibles en estas bolsas, e incluso después de caminar 100 millas de esa manera, no han reventado ni rasgado el revestimiento. El logotipo de Costco está solo en el lado del bolsillo con cremallera. el otro lado es un lienzo simplemente liso con la correa del asa que continúa hasta la parte inferior. Les envié una imagen de Google de las bolsas que encontré en Internet y las aceptaron de inmediato. Nunca he usado bolsas aislantes y ciertamente no gano lo suficiente para transportar una hielera.

La bolsa de asas de comida congelada de Costco está de vuelta

Compré una bolsa con aislamiento en Costco hace unos años que empaco encima de todo en mi maleta junto con un par de otras bolsas de comestibles y un portador de vino de 6 botellas. Los saco de la caja cuando cogemos nuestro coche y los llevo a Costco conmigo. Las damas están bien con eso, y siempre recibo comentarios sobre lo genial que es la bolsa de vino (que obtengo gratis en Ralph’s). De esta manera no tengo hasta dieciséis cajas o una caja que pesa 50 libras. Además, nunca he tenido un problema con el verificador cuando salgo de la tienda. Por lo general, uso la bolsa térmica como equipaje de mano cuando regreso a casa. Costco tiene bolsas aislantes a la venta y hielo también si desea obtener cualquiera.

Spacious & Insulated Grocery Bags to Keep Food Cooler Longer – SheKnows

Spacious & Insulated Grocery Bags to Keep Food Cooler Longer.

Posted: Wed, 24 Jun 2020 07:00:00 GMT [source]

La gente / la gerencia de Costco básicamente no tienen idea de quiénes somos. Tengo y uso bolsas aislantes perfectamente útiles y una hielera, que, al principio, intenté que IC aceptara. Luego leí que no me darían pedidos de Costco si no tuviera bolsas “aceptables”, así que me eché para atrás, porque mi suspensión, mis brazos de T. Rex de 46 años y yo estamos muuuuy más que feliz nunca poner un pie o un carro allí. Asegúrese de consultar nuestra página sobre los mejores refrigeradores de playa en Fin Bin para conocer los refrigeradores más duraderos del mercado.

La bolsa de asas de comida congelada de Costco está de vuelta

thermal bag costco

Al igual que con los otros refrigeradores de la lista, la retención de hielo se clasifica durante aproximadamente 10 días y puede contener una TONELADA de alimentos y bebidas. Ah, sí, también tiene un pequeño abrebotellas divertido instalado en el exterior de la nevera. Este de Costco parece un gran precio si tiene una membresía o una tarjeta de regalo, y no le importa el color y la marca en un lado. Eso es ridículo, he estado usando una vieja lonchera / BOLSA de picnic Igloo vieja y 2 bolsas de nevera de marca. Las bolsas aislantes o la hielera son un requisito para comprar en general, no solo para pedidos de Costco. Pero creo que es una buena idea pagar 26 dólares por sus maletas y cumplir. Es mejor que pasar por la molestia de presentar evidencia de bolsas dentro de sus especificaciones para ahorrar unos dólares.

thermal bag costco

Ambos están hechos de materiales extremadamente duraderos y están diseñados para durar en condiciones difíciles. Nos encantan las asas de elevación moldeadas del Pelican en comparación con las asas de cuerda de los Yeti Coolers. Pelican Coolers también les da a sus clientes una garantía de por vida para sus productos, mientras que los Yeti Coolers solo dan cinco años. En general, ambos son excelentes refrigeradores y retienen el hielo durante largos períodos de tiempo donde sea que decidas llevarlos. Sí, aunque cuando lo use, intente asegurarse de que haya algo entre el hielo seco y las paredes internas del enfriador, ya que el hielo seco puede dañarlo. Los chicos de Pelican Coolers recomiendan encarecidamente usar bolsas de supermercado o algo similar.