Saltar al contenido

Caliente

Bolsas Térmicas Genéricas

Úselo con compresas frías para una máxima frescura y control de temperatura. Bolsas térmicas para comida a domicilio que son perfectas para transportar una deliciosa carne caliente y lista para disfrutar. Estas bolsas térmicas están fabricadas con ingeniería térmica de alta tecnología para garantizar la calidad en cada entrega. Históricamente, 3l0g.com los contenedores de envío aislados del tamaño de paquete a pallet han sido productos de un solo uso debido a la composición de material de bajo costo de los paquetes de gel a base de agua y EPS. El material de aislamiento generalmente llega a los vertederos, ya que no es fácilmente reciclable en los Estados Unidos.

thermal bag for shipping

No se preocupe por la seguridad del consumo con esta solución de envasado con temperatura controlada. Nuestro enfoque en un enfoque verdaderamente de circuito cerrado cuando se trata de la selección de materiales nos lleva a nuestro galardonado Renewliner, el único producto que aísla y puede reciclarse en la acera, una y otra vez. Esperamos que, además de nuestros clientes ya satisfechos, usted también se convierta en un defensor de las alternativas sostenibles en los envases de cadena de frío.

¿Cómo se mantiene la comida fría sin hielo?

Hacer sus propios contenedores de hielo para la hielera es una excelente manera de mantener la comida fría sin gastar demasiado en hielo picado. Una solución: Congele previamente el agua potable en jarras de leche limpias o botellas de refrescos de dos litros. Deben producir trozos de hielo lo suficientemente grandes y más apropiados para la comida.

Nuestras bolsas de entrega aislantes se pueden fabricar en cualquier tamaño personalizado para satisfacer sus requisitos exactos, y lo hacemos sin costo adicional. para poner comida en cajas, no quepa en bolsas más pequeñas. Amazon Prime, que ofrece entregas a domicilio de Whole Foods, usa bolsas acolchadas de plástico plateado para empacar artículos refrigerados y congelados. Si bien parecen funcionar bien para entregar comida helada, los vacíos merecen atención. Las bolsas térmicas TempShield ofrecen un medio para enviar artículos perecederos o sensibles a la temperatura en un sobre liviano. Este material liviano ahorra en el envío, mientras que el forro de burbujas acolchado protege el envío de posibles daños. El valor térmico del material ayuda a prevenir el deterioro del envío, mientras se mantiene la temperatura deseada.

CooLiner es un material de aislamiento avanzado y flexible que proporciona un control térmico eficaz cuando se utiliza como material de embalaje durante los envíos. CooLiner, un material innovador fabricado con una combinación de películas metalizadas reflectantes y un material de burbujas de aire no conductor, protege los envíos contra temperaturas ambientales extremas. Mejore el rendimiento de sus bolsas térmicas aisladas utilizándolas junto con nuestras compresas frías de refrigerante. Las bolsas térmicas son perfectas para enviar comida fría o caliente a tus clientes. El asa de transporte integrada facilita sostener las bolsas de entrega aisladas en la mano. Mantenga una imagen de marca consistente hasta que sus productos lleguen a sus clientes. Imprimimos su marca de manera personalizada en su empaque para ayudarlo a mantener una imagen profesional durante todo el proceso de entrega.

Estos dos atributos ayudarán a determinar la resistencia a la transferencia de calor desde el entorno ambiental al espacio de carga útil. La temperatura, la cantidad, el calor latente y el calor sensible de la carga del material refrigerante ayudarán a determinar la cantidad de calor que el paquete puede absorber mientras mantiene la temperatura de control deseada. La combinación de los atributos del aislante y el refrigerante permitirá el análisis de la duración esperada del sistema de contenedor de envío aislado. Al enviar productos sensibles, las cajas y contenedores de envío aislados ayudan a garantizar la integridad del producto. Estos tipos de contenedores están diseñados para proteger contra el deterioro o el deterioro durante el envío.

Revestimientos de envío patentados de una pieza

  • Con diseños de carga frontal y superior, nuestras bolsas de entrega térmica facilitan el empaque y la descarga de alimentos, mientras que sus convenientes asas facilitan el transporte.
  • El término también puede referirse a contenedores intermodales aislados o cajas móviles aisladas.
  • Además de proteger contra picos de calor y frío, las soluciones de embalaje térmico reducen la cantidad de fluctuaciones de temperatura que experimenta su carga, incluso con tiempos de envío más largos.
  • Mantener los alimentos calientes o helados durante el transporte nunca ha sido tan fácil como con estas duraderas bolsas.
  • Los contenedores de envío aislados son un tipo de embalaje que se utiliza para enviar productos sensibles a la temperatura, como alimentos, fármacos, órganos, sangre, materiales biológicos, vacunas y productos químicos.

Ciertas industrias, incluidas las farmacéuticas, de alimentos y bebidas, y las químicas, deben asegurarse de que sus productos mantengan un rango de temperatura específico durante el proceso de envío, ya sea que dure horas o días. Es en estas circunstancias que los envases térmicos y los contenedores de envío de la cadena de frío se utilizan para ayudar a proteger la carga valiosa de los picos de temperatura que la harían inútil al llegar. Fabricado con una construcción ligera, resistente y de paredes delgadas que ocupa mucho menos espacio en el almacén que los refrigeradores y las cajas aisladas, y reduce el desperdicio de embalaje. No tenemos la anticuada mentalidad de “fuera de la vista, fuera de la mente”. Desafortunadamente, casi todas las alternativas al EPS tienen evaluaciones de ciclo de vida deficientes. Comprender el ciclo de vida completo de un material es importante a la hora de tomar la decisión correcta. Algunos productos pueden reciclarse pero desperdician enormes cantidades de recursos durante el proceso de fabricación, lo que causa más daño que bien.

thermal bag for shipping

Comprender los elementos que hacen que un producto sea verdaderamente sostenible le permite tomar decisiones bien informadas y responsables. CooLiner To Go es una bolsa de entrega aislada de un solo uso y alto rendimiento que no requiere logística inversa y lo ayuda a entregar sus productos fríos o calientes de manera segura a sus clientes.

Hay 18.849 proveedores que venden bolsas térmicas de entrega de alimentos en Alibaba.com, principalmente en Asia. Los principales países proveedores son India, China e India, de los cuales el porcentaje de suministro de bolsas térmicas para entrega de alimentos es del 1%, 98% y 1%, respectivamente. Al especificar un contenedor de envío aislado, las dos características principales del material son su conductividad térmica o valor R y su espesor.

Support for commodity prospects for 2021 | Hellenic Shipping News Worldwide – Hellenic Shipping News Worldwide

Support for commodity prospects for 2021 | Hellenic Shipping News Worldwide.

Posted: Fri, 18 Dec 2020 20:00:57 GMT [source]

El aislamiento de barrera reflectante puede aislar contra la temperatura exterior. el aislamiento de espuma en el interior tiene millones de pequeñas bolsas de aire que aíslan muy bien. La cinta autoadhesiva sella las bolsas y evita que se escape el aire interno.

thermal bag for shipping

Estamos totalmente comprometidos a proporcionar una solución térmica pasiva de arriba a abajo, de la nariz a la parte trasera, de su carga sensible a la temperatura. Este material versátil proporciona embalaje de aislamiento térmico para cargas enteras o paletas o se puede utilizar para alinear contenedores de envío. Resiste desgarros y pinchazos y está disponible en rollo o en piezas precortadas para palets y contenedores. Los productos CoolPAC están hechos con materiales aprobados por la FDA para contacto.