Saltar al contenido

Bolsos Sarah Wells

Transporte fácilmente los pedidos de comida a domicilio con una bolsa aislante para garantizar la calidad. Nuestra bolsa térmica es la única bolsa con capacidad JUMBO de alta calidad disponible en Filipinas que le permite entregar pedidos múltiples y grandes en cada viaje de entrega. Además, sus clientes estarán felices de recibir entregas más rápidas sin esperar su próximo lote de viaje de entrega. Esta bolsa con aislamiento térmico de 62L puede contener hasta 36 piezas de tupperwares en un solo viaje, lo que le brinda un mayor rendimiento de entrega y un tiempo de entrega más rápido a los clientes. Este es un nuevo tipo de material aislante ecológico, suave, ligero y fácil de instalar. Proporcionar un envío confiable y predecible de productos sensibles a la temperatura. Sus productos permanecen a la temperatura deseada, lo que le permite enviarlos más lejos o almacenarlos por más tiempo con una vida útil más larga y una frescura óptima del producto.

La mayoría de las bolsas de entrega están diseñadas con una ventana de identificación transparente en el exterior de la bolsa. Esta ventana contiene fácilmente menús, cupones, tarjetas de presentación, recibos y tickets de pedidos, para aumentar la publicidad y la precisión de los pedidos.

Bolsas de almuerzo aisladas

thermal bag philippines

Para su comodidad, tenemos bolsas para alimentos con aislamiento de poliéster y bolsas para pizza con aislamiento de poliéster. El PVC no absorbe la humedad y, a menudo, es a prueba de fugas para ayudar a contener la suciedad. Esto hace que estas bolsas sean increíblemente fáciles de limpiar en comparación con el nailon. El PVC no respira tan bien como el nailon, por lo que se recomienda para distancias de entrega más cortas. Se puede llevar con correas de mochila, correas de hombro o con la mano y el motor, lo que la convierte en la bolsa de entrega más flexible adecuada para la mayoría de aplicaciones como Lalamove, Grab o Food Panda.

‘Checkpoint cops can’t open bags’ – Philippine Star

‘Checkpoint cops can’t open bags’.

Posted: Sun, 19 Apr 2020 07:00:00 GMT [source]

Consulte nuestras bolsas para alimentos con aislamiento de cloruro de polivinilo. Mantenga las bebidas organizadas y en posición vertical dentro de sus bolsas térmicas LEZNUT utilizando estos portavasos o portavasos. Estos están diseñados específicamente para combinar con nuestras exclusivas bolsas térmicas de entrega y no se venden a otros usuarios externos. Los resultados mostraron que el tratamiento con PEF, aplicado en cualquier intensidad, condujo a cambios considerables en las propiedades estructurales, laoracionasanjose.com especialmente cuando se aplicó sobre harina de avena cruda. Esta investigación demostró el potencial del tratamiento con PEF para modificar las propiedades térmicas y adhesivas de la harina de avena, ofreciendo así oportunidades para productos novedosos para la industria alimentaria. Nuestra fábrica tiene más de 400 empleados y con tres edificios de producción que más de metros cuadrados. No solo somos un rey de la producción, sino que también estamos familiarizados con el trabajo comercial.

Estas bolsas son complementos versátiles para cualquier operación comercial de catering o entrega. Las bolsas de entrega de pizza, por ejemplo, son ideales para llevar envolturas, sandwiches, alitas, strombolis y guarniciones de papas fritas o palitos de mozzarella, además de sus típicas tartas de pizza. Tomar una decisión sobre qué marca es mejor para sus necesidades, qué equipo de entrega de pizzas es mejor y elegir el estilo de transporte adecuado puede marcar la diferencia en la eficiencia de su negocio. Algunas bolsas de reparto de pizzas tienen rejillas interiores de metal, perfectas para pizzerías de gran volumen que prosperan con la velocidad. Estas bolsas tienden a ser más voluminosas que las que no tienen rejillas, pero la eficiencia que ofrecen generalmente supera los inconvenientes del volumen agregado. Un tipo de polímero termoplástico, el cloruro de polivinilo es un material duradero y rentable. Está disponible en formas duras o blandas, siendo el PVC blando la forma más común utilizada en las bolsas aislantes de entrega.

thermal bag philippines

El PVC blando es extremadamente flexible gracias a una mayor concentración de plastificante que el PVC duro. También es resistente al aceite, la grasa y los productos químicos, lo que lo hace ideal para aplicaciones de servicio de alimentos de gran volumen.

This food delivery app gives its riders the hero treatment they deserve – Manila Bulletin

This food delivery app gives its riders the hero treatment they deserve.

Posted: Tue, 08 Sep 2020 07:00:00 GMT [source]

Bolsa térmica pequeña W

Comúnmente conocido como PU, el poliuretano es un polímero que se considera un material altamente resistente, flexible y duradero. Es extremadamente versátil y, como no contiene PVC, se está volviendo cada vez más popular como opción de aislamiento de espuma. El poliuretano es transpirable gracias a su diseño de celda abierta, lo que significa que también es muy resistente al moho y no atrapa los olores. También es liviano, lo que lo hace ideal para que el personal de entrega de alimentos lo lleve de un lugar a otro. Si realmente se toma en serio su negocio de alimentos y quiere llevarlo al siguiente nivel, debe “lucir” profesional.

  • Todas las bolsas de entrega de alimentos con aislamiento se pueden limpiar según sea necesario, pero también hay bolsas aptas para lavavajillas.
  • Ofrecemos bolsas de comida aptas para lavavajillas y bolsas para pizza aptas para lavavajillas por igual.
  • Se encuentra entre la capa exterior de tela y el forro interior de la bolsa, actuando para reducir la conducción de calor, con sus excelentes capacidades aislantes.
  • Llevamos bolsas de entrega de alimentos aisladas con aislamiento de 1 “o 2” de espesor dentro de sus núcleos.

Los bucles de almacenamiento permiten que las bolsas de entrega se mantengan alejadas del piso y estén bien organizadas en las áreas de almacenamiento. Los fondos de madera prensada ayudan a garantizar la estabilidad cuando se transportan bolsas de entrega.

Nuestra bolsa térmica JUMBO le permite imprimir y deslizar su PROPIO nombre comercial para que se muestre delante de la bolsa. Esto lo separa de otros que solo entregan sus productos en una bolsa de plástico que usa en mercados húmedos. Algunos objetos software almacen comparten tu camino, trabajando junto a ti para construir tu mundo personal. Fiambreras multicompartimento de colores originales y bolsas térmicas y botellas de agua de moda; calidad, innovación y conveniencia para el tiempo fuera del hogar.

thermal bag philippines

Respetuoso con el medio ambiente, ya que se puede utilizar una y otra vez, sin ensuciar ni aislar desechables para tirar. Práctica, moderna y funcional, esta bolsa térmica se inspiró en las tendencias de la moda y el diseño y se desarrolló para las necesidades de las mamás en constante movimiento. Aislante e impermeable para mantener eficazmente los biberones calientes o fríos y proteger la comida del bebé. Las correas para las muñecas en la parte inferior de algunas bolsas permiten a los repartidores sostener las bolsas como si fueran una bandeja, minimizando la pérdida de bolsas y aumentando la confianza en la entrega del producto. La espuma de poliéster es un tipo de poliuretano que presenta una mayor resistencia a la tracción que su contraparte de espuma de poliuretano. Esto da como resultado una espuma que es tan flexible, transpirable y liviana como la espuma de poliuretano tradicional, pero también con una resistencia superior al corte.