Saltar al contenido

Bolsas Térmicas para Entrega de Alimentos

Además del forro de aluminio de alta calidad que refleja el calor de sus platos, viene con una correa para el hombro y un asa adicional. También le encantará el hecho de que es completamente plegable para un mejor almacenamiento cuando no lo esté usando. Si desea laoracionasanpancracio.com tener un control total sobre la temperatura de su plato, debe darle una oportunidad a la bolsa térmica portátil para alimentos Pyrex. Esta bolsa tiene un sistema incorporado que le permite establecer la temperatura exacta para mantener la comida caliente.

La mayoría de las bolsas de entrega están diseñadas con una ventana de identificación transparente en el exterior de la bolsa. Esta ventana contiene fácilmente menús, cupones, tarjetas de presentación, recibos y tickets de pedidos, para aumentar la publicidad y la precisión de los pedidos. Bolsas con bolsillos adicionales Las bolsas de entrega de alimentos con bolsillos adicionales contienen utensilios, dinero y más. Bolsas de entrega de pizza Mantenga la pizza caliente y lista para comer para los clientes con bolsas de pizza aisladas. El calentador necesita 5 minutos para alcanzar su temperatura máxima calentada y se mantiene caliente durante unos 30 minutos, manteniendo la comida caliente durante la entrega. Nuestras bolsas tienen los diseños más reconocibles y fueron las primeras bolsas térmicas de su tipo en América del Norte.

  • Al tener estas bolsas, podrá ofrecer un servicio de entrega a sus clientes.
  • Gracias al grueso aislamiento de cada bolsa, mantendrá el contenido caliente caliente y los artículos fríos frescos durante el transporte.
  • Nuestra selección incluye opciones de carga final, lateral y superior, así como bolsas de entrega de alimentos de diferentes capacidades.
  • Si tiene una pizzería, una tienda secundaria, una tienda de delicatessen o un negocio de catering, las bolsas térmicas para alimentos son artículos esenciales para usted.

Una base ancha y un asa incorporada agregan capacidad y conveniencia a esta bolsa más suave. Esta bolsa de lona no necesariamente se ve como una nevera, pero con un forro aislante, seguramente mantendrá la comida y las bebidas frías. Esta nevera portátil de tamaño familiar es duradera, espaciosa y fácil de transportar, ya que tiene un asa superior y una correa de hombro ajustable. Un revestimiento que no es de PVC apto para alimentos es a prueba de fugas y fácil de limpiar.

¿Cuánto tiempo permanecerán seguros los alimentos cocidos? Temperatura del agua para lavarse las manos

Además, tiene cinco bolsillos exteriores donde puede guardar artículos esenciales adicionales para el picnic. Elegante y resistente serían las dos palabras necesarias para describir la bolsa refrigeradora Unbound de Hydro Flask. Los bucles de almacenamiento permiten que las bolsas de entrega se mantengan alejadas del piso y estén bien organizadas en las áreas de almacenamiento. Los fondos de madera prensada ayudan a garantizar la estabilidad cuando se transportan bolsas de entrega.

¿Cuánto tiempo mantienen calientes las bolsas térmicas?

Según FoodSafety.gov, usar una lonchera o bolsa con aislamiento y paquetes de gel congelados puede ser una de las formas más efectivas de mantener los alimentos fríos y seguros hasta la hora del almuerzo. 2 Todo lo que deba refrigerarse, como un sándwich hecho con carne, yogur y leche, debe mantenerse frío en la lonchera o bolsa de su hijo.

Viene con una cazuela de 3 cuartos y una tapa de plástico para un mejor almacenamiento. No hay muchas otras bolsas de comida que te permitan controlar la temperatura, y entre ellas, esta es la mejor. La bolsa aislante reutilizable para alimentos de Aosbos está fabricada con materiales que la convierten en una de las bolsas para alimentos más duraderas del mercado. Está fabricado con poliéster 900D resistente a las manchas software construccion con un forro interior resistente al desgarro, espuma EPE de 4 mm que asegura el aislamiento 4-6 y cremalleras SBS de primera calidad. Agregue el look fresco y sexy, y tendrá una verdadera ganga por el precio. Las bolsas térmicas son perfectas para enviar comida fría o caliente a tus clientes. Bolsas térmicas aisladas de alto rendimiento que brindan un control efectivo de la temperatura durante más de 24 horas.

Bolsa de transporte aislada Prodel 52

thermal bag for food

Nuestras bolsas de entrega aislantes se pueden fabricar en cualquier tamaño personalizado para satisfacer sus requisitos exactos, y lo hacemos sin costo adicional. ¿Está buscando una manera de mantener frescos los artículos perecederos hasta la hora del almuerzo en un parque acuático, campamento de verano o en la playa este verano? Simplemente congele la bolsa durante la noche, luego agregue bocadillos, almuerzo y bebidas.

thermal bag for food

El precio al por mayor de esta bolsa de almuerzo con aislamiento de calidad la convierte en un gran accesorio para eventos promocionales y obsequios. Esta bolsa de promoción está hecha de una capa exterior de poliéster 600D resistente y una capa interior reflectante para garantizar el máximo rendimiento y durabilidad. También tiene un bolsillo frontal con cremallera, asa de tela negra y un área de impresión generosa. Esto significa que una bolsa de almuerzo aislada también evitará que los alimentos se pongan rancios como lo hace el papel unporque.com de aluminio, pero en una medida mucho mayor. Como capa adicional de protección, muchas bolsas de almuerzo con aislamiento vienen con una capa interior o un forro de papel de aluminio, vinilo pesado o plástico que es impermeable y reflectante del calor. Fabricada con poliéster de 600 deniers, esta nevera con aislamiento cuenta con un gran bolsillo frontal con cremallera, una correa para el hombro ajustable y un forro a prueba de fugas. La bolsa mide 13.5 “x 11.5” con refuerzo de 11 “. Disponible en 4 colores y se vende por caja de 20.

thermal bag for food