Saltar al contenido

Bolsas de entrega de alimentos con aislamiento

Un asa integrada superresistente facilita el transporte manual de las bolsas de la compra aisladas. Las entregas de alimentos fríos y calientes son ejemplos perfectos de los usos de estas bolsas de entrega aisladas. Nuestras bolsas de entrega aislantes se pueden fabricar en cualquier tamaño personalizado para satisfacer sus requisitos exactos, y lo hacemos sin costo adicional. Fabricado con polipropileno no tejido de alta calidad de 100 GSM, este bolso cuenta con un cierre de cremallera, lasceldasfotovoltaicas.com asas reforzadas, aislamiento térmico y una tabla inferior de pvc negro. Ideal para restaurantes, mercados de agricultores, supermercados y mucho más. Materiales: podrá elegir entre bolsas de nailon para alimentos y bolsas de vinilo para alimentos. El nailon costará más que el vinilo, pero la bolsa de nailon ofrece transpirabilidad, lo que permitirá que la comida se mantenga caliente al tiempo que deja escapar el vapor, evitando que la comida se empape y los platos se llenen de decepción.

Bolsa refrigeradora Speed ​​Zone

Si bien las bolsas de vinilo no ofrecen esto, son más baratas, por lo que si no está planeando hacer viajes largos, serán más que adecuadas. Bolsas con bolsillos adicionales Las bolsas de entrega de alimentos con bolsillos adicionales contienen utensilios, dinero y más. Bolsas de carga superior Las bolsas de carga superior de alta calidad le permiten cargar bandejas de alimentos apiladas para maximizar el espacio. Bolsas más frescas Las bolsas más frías tienen un revestimiento a prueba de fugas que evita que la suciedad se derrita. Bolsas para bandejas de alimentos Estos productos pueden contener envases de alimentos y bolsas de diferentes tamaños. Pero estos números dependen en gran medida de la calidad de la bolsa y las temperaturas circundantes.

Bolsa de supermercado con aislamiento

Imprimimos su marca de manera personalizada en su empaque para ayudarlo a mantener una imagen profesional durante todo el proceso de entrega. La versión nueva y mejorada del CooLiner Box Liner, CooLiner To Go es una bolsa de mano con aislamiento liviano que viene con un asa de transporte conveniente y proporciona un control de temperatura efectivo durante más de 24 horas. Este bolso de mano inspirado en un sumiller guarda una mini mesa plegable, una tabla de cortar de bambú, un sacacorchos y un juego de cuchillos para queso. En el interior, la nevera tiene dos compartimentos separados con un divisor ajustable. Y las correas delanteras también son flexibles, por lo que también puede llevar fácilmente una manta de picnic o una toalla de playa. Precio: las bolsas de alimentos con aislamiento no son necesariamente caras, pero todos tienen su propio presupuesto, por lo que hemos hecho todo lo posible para encontrar la mayor variedad de precios posible para que todos puedan pagar algo. Basado en Lancaster, PA. WebstaurantStore es la tienda de suministros para restaurantes en línea más grande que atiende a profesionales y clientes individuales en todo el mundo.

Tampoco es una maravilla de una temporada, ya que las cremalleras duraderas significan que es muy probable que sirva a su familia durante las generaciones venideras. Bolsas de entrega de pizza Mantenga la pizza caliente y lista para comer para los clientes con bolsas de pizza aisladas.

thermal bag large

Dichas vacunas deben mantenerse dentro de un rango de temperatura específico, generalmente de 2 a 8 ° C (36 a 46 ° F), desde la fabricación hasta el uso. Según la Organización Mundial de la Salud, al menos el 7% de los productos médicos sensibles a la temperatura sufren una degradación significativa de la potencia en tránsito. Nuestras bolsas tienen los diseños más reconocibles y fueron las primeras bolsas térmicas laoracionasanpancracio.com de su tipo en América del Norte. Una bolsa aislante de fácil uso, fabricada con materiales ecológicos y plegable para facilitar el envío, recomendada para proteger los envíos durante más de 24 horas. Nuestras bolsas de supermercado aisladas están aprobadas por la FDA en casos de contacto accidental con alimentos. Las bolsas de envío aisladas y desechables tienen un diseño resistente para evitar roturas.

  • Viene con un sistema de cierre de gancho y bucle, un área de impresión grande y un asa de tela polivinílica.
  • Nuestra selección incluye opciones de carga final, lateral y superior, así como bolsas de entrega de alimentos de diferentes capacidades.
  • El nailon 420D grueso es fácil de limpiar, duradero y resistente al agua.
  • Esta bolsa grande para el almuerzo con aislamiento (6 “W x 12” H x 5 “D) es una de las mejores opciones para múltiples usuarios o para almacenar y mantener varios artículos frescos mientras viajan.
  • Los estilos selectos también están especialmente diseñados para acomodar botellas, latas y bandejas de comida.

Esta resistente bolsa de almuerzo cuadrada ha sido un éxito de ventas desde su presentación, y por una buena razón. Es robusto, elegante y lo suficientemente espacioso como para caber 6 latas de bebidas. También viene con un práctico bolsillo lateral y se puede plegar fácilmente y guardar en un bolso o mochila cuando está vacío. Las bolsas farmacéuticas térmicas están diseñadas para transportar medicamentos sensibles a la temperatura, protegiéndolos de temperaturas dañinas, golpes y luz. Muchas vacunas son sustancias biológicas delicadas que pueden perder parte o toda su eficacia si se congelan, se calientan demasiado o se exponen a una luz brillante.

The Last, ‘Ultra-Cold’ Mile for Covid-19 Vaccines – WIRED

The Last, ‘Ultra-Cold’ Mile for Covid-19 Vaccines.

Posted: Mon, 23 Nov 2020 08:00:00 GMT [source]

Por lo tanto, es mejor probar su bolsa aislante en casa antes de sacarla para el almuerzo. Ser reflectante del calor significa que la capa interna similar a una lámina de la bolsa refleja la energía térmica irradiada por los alimentos, en lugar de absorberla y permitir que escape de la bolsa.

thermal bag large

Como resultado, la comida en el interior retiene su temperatura, sabor y humedad originales durante más tiempo de lo que lo haría en una bolsa normal. Forro con cremallera de alta resistencia de vinilo sin agujeros para usar con comidas frías o calientes. Todas las costuras del forro están termoselladas para facilitar la limpieza. Todos los días, ayudamos a las personas a mantener calientes los artículos calientes y fríos. CooLiner es un material software almacen de aislamiento avanzado y flexible que proporciona un control térmico eficaz cuando se utiliza como material de embalaje durante los envíos. CooLiner, un material innovador fabricado con una combinación de películas metalizadas reflectantes y un material de burbujas de aire no conductor, protege los envíos contra temperaturas ambientales extremas. Mantenga una imagen de marca consistente hasta que sus productos lleguen a sus clientes.