Saltar al contenido

Bolsas de asas aisladas

¡Perfecto para reconocimientos, obsequios, picnics de empresa, barbacoas y más! La bolsa mide 12 “x 8” x 8.5 “x 8” con un asa de 22 “. Disponible en 3 colores y se vende por caja de 50. La pieza perfecta para organizaciones benéficas, eventos de concienciación, obsequios corporativos, restaurantes y más. Hecho de polipropileno no tejido de 100 GSM, este enfriador con aislamiento térmico de forma cuadrada contiene un cierre de cremallera y un bolsillo oraciones-catolicass.com de fuelle con cremallera en el lateral. En la parte superior hay una tarjeta de presentación o un soporte para tarjetas de identificación y asas reforzadas de 16 “con doble costura. La bolsa mide 8” x 8.5 “x 6”. Bolsas de almuerzo para niños, bolsas de supermercado para productos y carnes congeladas, enfriador ártico más grande para más espacio. Bolsas tote de aluminio termoaislante Big Valley Packaging para llevar y transportar mercancías.

thermal reusable bags

Algunos pueden soportar hasta 50 libras, que es 2-3 veces la carga en una bolsa de supermercado promedio, mientras que otros tienen una clasificación de peso más baja de solo 20 libras. Lavabilidad Llevar los comestibles puede convertirse en un trabajo complicado: un recipiente de arándanos derramado o un paquete de carne que gotea en el camino a casa puede introducir manchas, olores y bacterias en sus bolsas. Si bien la mayoría de las bolsas de comestibles reutilizables se pueden limpiar en forma puntual, muchas personas prefieren aquellas que se pueden lavar a máquina para una limpieza completa. Simplemente siga las instrucciones de cuidado de cualquier bolsa que elija y sepa que muchas necesitarán secarse al aire para evitar que se encojan. Un fondo de malla te ayuda a ver claramente lo que hay dentro de cada bolsa, lo que puede ser útil cuando guardas los comestibles. Solo tenga en cuenta que estas son bolsas de supermercado grandes y reutilizables y cuando se llenan hasta su capacidad pueden volverse pesadas.

thermal reusable bags

Disponibles en colores sólidos, estampados y estampados como cactus o gatos, estos bolsos añaden color mientras transportas todo lo que necesitas, siempre que pese 35 libras o menos. Los revisores también señalan que estas bolsas son lavables y se sostienen bien, a pesar de ser bolsas económicas. Tenga a mano algunas de estas bolsas de supermercado reutilizables y económicas en todo momento para llevar su carga de comestibles o llevar sus artículos esenciales de todos los hechizosdemagia.org días. Reduzca su huella ambiental sin arruinar su presupuesto ordenando seis de estas bolsas de supermercado reutilizables por menos de $ 15. Estas bolsas de supermercado reutilizables y ecológicas tienen un fondo reforzado y lados plegables, lo que las ayuda a guardarse planas en su automóvil, despensa o armario. Tenga en cuenta que no se pueden lavar a máquina debido a la forma en que están construidos, por lo que tendrá que conformarse con la limpieza de manchas.

thermal reusable bags

A los usuarios les encanta cuánto aguanta cada bolsa y no informan de frustraciones con las bolsas que se vuelcan y derraman su contenido. Evite que los alimentos se descongelen o derritan utilizando una bolsa de supermercado reutilizable y con aislamiento. Esta versión de NZ Home solo viene en negro sólido, pero está disponible en una variedad de tamaños para satisfacer sus necesidades. Las bolsas de comestibles reutilizables se encargan de transportar leche, huevos, carne y más, pero a veces esto puede provocar derrames y manchas. Una bolsa de supermercado lavable y reutilizable, como este juego de cinco de BeeGreen, hace que sea fácil mantener sus bolsas de supermercado limpias y libres de gérmenes. “Disponibles en colores sólidos, patrones e impresiones, estas bolsas de supermercado reutilizables pueden transportar hasta 35 libras”. Este enfriador versátil puede adaptarse a un paquete de 6 latas de bebidas estándar.

Bolsas de almuerzo promocionales

Bolsas de almuerzo aisladas de algodón reutilizables

Con una línea completa de bolsas térmicas promocionales con aislamiento, Bagmasters le permite crear valiosos puntos de contacto para los consumidores que muestran su marca. Nuestras neveras portátiles personalizables se asegurarán de conectar con los clientes y ampliar su alcance promocional más allá de lo que jamás pensó posible.

Bolsas de compras reutilizables Bagpodz

Fulton students band together to warm community – Fulton Sun

Fulton students band together to warm community.

Posted: Thu, 17 Dec 2020 05:34:43 GMT [source]