Saltar al contenido

Bolsas Aisladas

Mantenga una imagen de marca consistente hasta que sus productos lleguen a sus clientes. Imprimimos su marca de manera personalizada en su empaque para ayudarlo a mantener una imagen profesional durante todo el oracionasanjudas-tadeo.com proceso de entrega. Nuestro enfoque es su conveniencia: realice pedidos en línea desde su computadora portátil, computadora de escritorio o teléfono inteligente las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

  • La bolsa también es totalmente reciclable y está fabricada con un material impermeable para mayor comodidad.
  • Puede elegir entre una variedad de tamaños y tipos de bolsas, desde comestibles hasta jumbo, almuerzo, farmacia y picnic.
  • Es lo suficientemente resistente como para soportar hasta 30 libras a la vez y cuenta con un material fácilmente lavable.

Nuestro envío rápido, precios bajos y excelente servicio al cliente hacen de WebstaurantStore la mejor opción para satisfacer todas sus necesidades profesionales y de suministro de servicios de alimentos. Basado en Lancaster, PA. WebstaurantStore es la tienda de suministros para restaurantes en línea más grande que atiende a profesionales y clientes individuales en todo el mundo. Con cientos de miles de productos disponibles y millones de pedidos enviados, tenemos kefir.win todo lo que su empresa necesita para funcionar al máximo. A lo largo de los años, hemos ampliado nuestra selección de equipos comerciales y suministros al por mayor para incluir atención médica, educación, alimentos, bebidas, oficina, repuestos y suministros para hoteles. Compré estas bolsas para transportarlas desde y hacia mi barco para mantener los viveros a una temperatura aceptable para mantener mis peces de torneo durante los calurosos meses de verano.

11 Best Insulated Thermal Bags: Your Buyer’s Guide (2020) – Heavy.com

11 Best Insulated Thermal Bags: Your Buyer’s Guide ( .

Posted: Thu, 26 Dec 2019 08:00:00 GMT [source]

Bolsa térmica reutilizable para congelador

Cada bolsa térmica incluida en este listado está hecha de PP y LDPE extra fuertes y es súper liviana. Esta resistente bolsa de almuerzo cuadrada ha sido un éxito de ventas desde su presentación, y por una buena razón.

thermal bag hot and cold

Ya sea en India, Vietnam o el Medio Oeste, ayudamos a reducir tanto los costos de inventario como los tiempos de entrega. Resuelva el problema después de la venta de buen humor con conocimiento profesional de los productos.

Esta bolsa con aislamiento térmico es lo suficientemente grande para adaptarse cómodamente a la mayoría de las ollas de cocción lenta de 4 a 7 cuartos. La bolsa también se destaca por su capacidad para transportar ollas de cocción lenta de forma ovalada de 7 cuartos sin derrames. Una gran abertura con cremallera asegura la olla de cocción lenta durante todo el viaje. IPC ofrece soluciones avanzadas de embalaje sensibles a la temperatura para envíos, elaboradas con muchos años de experiencia en la industria. Nuestras bolsas de entrega aislantes se pueden fabricar en cualquier tamaño personalizado para satisfacer sus requisitos exactos, y lo hacemos sin costo adicional.

thermal bag hot and cold

Es robusto, elegante y lo suficientemente espacioso como para caber 6 latas de bebidas. También viene con un práctico bolsillo lateral y se puede plegar fácilmente y guardar en un bolso o mochila cuando está vacío. La bolsa incluso tiene asas extralargas que se ajustan para que puedas llevarla vertical u horizontalmente, por lo que es perfecta para transportar pizzas o tartas. También hay un bolsillo exterior hacerbafles.info para guardar artículos adicionales como condimentos, utensilios y servilletas. En caso de derrame, este transportador tiene un revestimiento a prueba de fugas para una protección adicional contra los olores y las manchas. Dos pequeños bolsillos de almacenamiento le permiten guardar utensilios, cubiertos y otros artículos. Transportar una olla de cocción lenta grande puede parecer una tarea abrumadora.

Bienvenido, a la casa de las bolsas frías calientes

thermal bag hot and cold

3, tenemos nuestra propia empresa de logística internacional para ahorrar costos de envío para nuestros clientes. Todos los días, ayudamos a las personas a mantener calientes los artículos calientes y fríos. Funciona bien para llevar artículos fríos del supermercado a casa. El precio se basará en el material, tamaño, diseño, opciones de bolsas, cantidad y otras solicitudes especiales.

¿Cuánto tiempo se puede mantener la carne caliente en una hielera?

¿Cuánto tiempo puedo mantener la carne en una nevera con seguridad? – El consejo estándar sobre seguridad alimentaria es que puede mantener los alimentos de forma segura en la “zona de peligro” durante un máximo de cuatro horas. La zona de peligro, por supuesto, está entre 40 ° F y 140 ° F.

Nuestros productos están destinados a durar, por lo que es probable que se ensucien bastante. El revestimiento interior es a prueba de fugas para que el enfriador no gotee en su posición vertical. Microban® es un producto de protección antimicrobiano que está integrado en el revestimiento del producto e inhibe el crecimiento de bacterias que causan manchas y olores. Agregue artículos de varias tiendas a su pedido, sin cargos de envío adicionales.