Saltar al contenido

Zona ártica®

Las bolsas farmacéuticas térmicas están diseñadas para transportar medicamentos sensibles a la temperatura, protegiéndolos de temperaturas dañinas, golpes y luz. Muchas vacunas son sustancias biológicas delicadas que pueden perder parte o toda su eficacia si se congelan, se calientan demasiado o se exponen a una luz brillante. Dichas vacunas deben mantenerse dentro de un rango de temperatura específico, generalmente de 2 a 8 ° C (36 a 46 ° F), desde la fabricación hasta el uso. Según la Organización Mundial de la Salud, al menos el 7% de los productos médicos sensibles a la temperatura sufren una degradación significativa de la potencia en tránsito.

The ultimate guide to flying with a baby during the pandemic – Gulf News

The ultimate guide to flying with a baby during the pandemic.

Posted: Wed, 16 Dec 2020 15:38:50 GMT [source]

Bolsa de tela térmica con aislamiento de Lands ‘End

Cuanto más frío se congela, más tiempo tienden a permanecer fríos. Los paquetes de hielo seco de Cryolux son ideales porque son flexibles incluso cuando están congelados y, por lo tanto, más fáciles de empacar dentro de una bolsa más fresca. El hielo seco es la forma más fría de hielo seco disponible, sin embargo, es mucho más difícil encontrar hielo seco porque muy pocas tiendas lo venden teniendo en cuenta las precauciones de seguridad necesarias para manipularlo. software almacen El hielo seco es mucho más conveniente cuando tiene que empacar una hielera para un viaje largo, como un viaje de 6 a 7 días, porque aún desea carne congelada y bebidas frías al final de la punta. Si intenta mantener una nevera más grande o varias loncheras refrigeradas, necesita algunas bolsas de hielo. Este juego de cuatro bolsas de hielo de Healthy Packers ofrece una gran cantidad de paquetes de enfriamiento por un precio que no te hará sentir escalofríos.

How to Socialize in the Cold Without Being Miserable – Bloomberg

How to Socialize in the Cold Without Being Miserable.

Posted: Wed, 25 Nov 2020 08:00:00 GMT [source]

Paquete de hielo de larga duración de hielo ártico

Esta mochila de refrigeración suave Polar Bear Coolers utiliza un exterior de nailon resistente y resistente a los rayos UV y un nailon de doble capa para el interior. El aislamiento está hecho de espuma de celda abierta de alta densidad para mantener sus productos congelados durante al menos 24 horas. La mochila de forma cuadrada tiene correas de hombro ajustables, así como un asa de agarre en la parte superior. También hay un bolsillo exterior de malla en la parte delantera de la mochila más fresca para llevar golosinas adicionales, como bocadillos y bebidas. Esta nevera portátil de tamaño familiar es duradera, espaciosa y fácil de transportar, ya que tiene un asa superior y una correa de hombro ajustable. Un revestimiento que no es de PVC apto para alimentos es a prueba de fugas y fácil de limpiar. Además, tiene cinco bolsillos exteriores donde puede guardar artículos esenciales adicionales para el picnic.

Incluso si su viaje es bastante corto, es una buena idea usar algún tipo de bolsa de hielo en su bolso. Una caja de jugo congelado o uvas congeladas funcionan igual de bien. Su lonchera o caja permanecerá fría durante unas dos horas, pero no querrá presionarla. Según el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, la zona de peligro de las bacterias está entre los 40 ° F y 140 ° F. Su lonchera oracionesasanantonio.com puede entrar fácilmente en esa zona si se deja reposar demasiado tiempo sin refrigeración. Es probable que traiga su almuerzo al trabajo o la escuela todos los días, por lo que es importante que toda la comida dentro de su bolsa de almuerzo se mantenga fría y agradable. Después de todo, ¿quién quiere tomar un bocado de yogur tibio o encontrar un sándwich de jamón podrido esperando adentro?

thermal bag with ice pack

Fabricada con poliéster de 600 deniers, esta nevera con aislamiento cuenta con un gran bolsillo frontal con cremallera, una correa para el hombro hacerbafles.info ajustable y un forro a prueba de fugas. La bolsa mide 13.5 “x 11.5” con refuerzo de 11 “. Disponible en 4 colores y se vende por caja de 20.

  • De esta manera, la comida está contenida y empacada de una manera que se mantiene fría fácilmente.
  • Las bolsas de embalaje con aislamiento se pueden utilizar con hielo seco en bolsas o nuestros paquetes de gel seguros para envíos en frío y congelado.
  • Seco se usa mejor cuando se empaca en una bolsa más fresca o más fresca.
  • Cuando preparo almuerzos para la escuela o la guardería, uso una lonchera y luego la guardo en una bolsa aislante con una bolsa de hielo fina.
  • de usar y puede mantener las cosas congeladas durante mucho tiempo.
  • Contamos con una línea completa de bolsas de mano reutilizables con aislamiento térmico que se pueden utilizar para servicios de entrega de comidas, transporte de soporte vital médico para sangre y otros envíos vitales.

Las bolsas aisladas se han utilizado durante muchos años en la industria, el uso médico / farmacéutico, la entrega de alimentos, bolsas de almuerzo, etc. Cuando los consumidores consideran los peligros ambientales de desechar los paquetes de hielo, generalmente se preocupan por el gel azul brillante dentro de los paquetes. Si bien el gel parece peligroso para la salud, la mayoría de los geles en las bolsas de hielo no son tóxicos y son biodegradables. El verdadero problema es el recubrimiento de plástico que contiene el gel, que no es biodegradable. Para ser responsable, abra el paquete de gel, vacíe el gel en la basura y luego deseche la parte de plástico llevándola a un centro de reciclaje de bolsas de plástico. Si bien todos los paquetes de refrigeradores usan un gel o líquido congelado para mantener los refrigeradores frescos, tienen diferencias notables en tamaño, punto de congelación y longevidad. Aunque se trata de una hielera de lados blandos, está fabricada con materiales extremadamente duraderos y resistentes, tanto por dentro como por fuera.

thermal bag with ice pack

Cada paquete de hielo mide 7 pulgadas por 5 pulgadas, aproximadamente el tamaño de un libro de bolsillo, lo que lo convierte en una excelente opción para hieleras y bolsas de almuerzo más pequeñas. Es mejor que coloques las bebidas justo encima de la bolsa más fresca para que no se congelen.

¿Pones hielo encima o debajo de la hielera?

Las bolsas de hielo en la parte inferior o lateral de la hielera harán un gran trabajo para mantener fríos los lados y la parte inferior de la hielera, pero no harán mucho por la comida que está tratando de enfriar. Coloque las bolsas de hielo encima. Más consejos para refrigerios seguros: Empaque los alimentos y bebidas en hieleras separadas.