Saltar al contenido

Yeti Hopper Suave

Sin embargo, la correlación entre precio y rendimiento no es una relación lineal perfecta, y varios modelos que probamos se oponen a la tendencia y ofrecen un valor excepcional. A pesar de tener uno de los aislamientos más finos de todos los modelos que probamos, logró mantener las temperaturas recomendadas para los alimentos durante casi dos días, alcanzando un poco más del promedio del grupo. El diseño sin cremallera del compartimento principal hace que su uso sea completamente indoloro, y el interior de plástico duro facilita el embalaje. Un estante extraíble agrega funcionalidad, manteniendo los artículos sensibles fuera del hielo derretido, y numerosos bolsillos adornan el exterior para sacacorchos de vino, servilletas y cubiertos. Durante los últimos 5 años, hemos examinado, comprado y probado más de dos docenas de neveras portátiles. Los refrigeradores suaves ofrecen portabilidad y versatilidad que los refrigeradores duros tradicionales no pueden.

Elija el tamaño de su tolva

yeti thermal bag

Técnicamente hablando, la serie Hopper tiene el exterior de nailon DryHide resistente a la abrasión y a las perforaciones de YETI, una cremallera 100% a prueba de fugas y un interior antimicrobiano. Ya sea que esté montando un campamento base en el campo, organizando una barbacoa o transportando carne de alce de Colorado a Texas, la Tundra sirve como un caballo de batalla. Estas neveras portátiles son perfectas si no necesita moverlas mucho, y especialmente cuando tiene mucha comida y bebida para mantener fría durante mucho tiempo. Entonces, aunque el Yeti superó a los otros dos, no me sorprendió su capacidad para mantener la cerveza fría. Ciertamente no está a la par con los refrigeradores rígidos de la compañía, que, según mi experiencia anterior, habrían retenido hasta el 75 por ciento del hielo durante 24 horas. Esta espuma de celda cerrada de 1 pulgada de espesor brilla y permite que estos refrigeradores retengan hielo durante 1 a 3 días. Verá que los modelos más grandes tienen la mayor vida útil del hielo, pero los modelos más pequeños no se quedan atrás.

¿El Yeti 45 es lo suficientemente grande?

¿DÓNDE SE FABRICAN LOS PRODUCTOS YETI? Nuestros refrigeradores Tundra se fabrican en los EE. UU. En instalaciones ubicadas en Iowa y Wisconsin, así como en una instalación ubicada en Filipinas. Nuestros refrigeradores Hopper y vasos Rambler se fabrican en China.

No se ajusta tan bien como el IceMule, con un torso un poco más corto y una forma menos flexible, pero sigue siendo mucho mejor que la rigidez en forma de caja de otros que probamos. También tiene la conveniencia adicional de llevar algo más que artículos más frescos, lo que ayuda a mantener las manos libres mientras camina. El Yeti BackFlip es el único modelo de mochila que probamos con un cinturón, pero no creemos que la tira ancha de correas agregue mucho a esta caja excepcionalmente rígida e incómoda. El Hydro Flask Unbound también es un poco decepcionante en la familia de mesoterapiaymas.com las neveras portátiles para mochileros. Aunque sus correas están acolchadas y son cómodas, su forma general es bastante rígida y cuadrada, lo que lo hace menos agradable que los modelos más flexibles, especialmente cuando se carga con bebidas pesadas y hielo derretido. Cuando se trata de rendimiento en refrigeradores suaves, a menudo obtiene lo que paga en términos de durabilidad y valor de aislamiento. Algunos de los productos más caros que probamos ofrecen algunos de los poderes de aislamiento más impresionantes y están hechos de materiales impresionantemente duraderos.

Información del producto para el enfriador portátil Yeti Hopper 20

Desde loncheras hasta días de playa, probamos meticulosamente a estos compañeros de caparazón blando uno al lado del otro para descubrir cuáles son los mejores aislantes, los sumamente resistentes y los sensacionalmente portátiles. Cargamos completamente estos refrigeradores, caminamos con ellos durante millas y atravesamos cientos de libras de hielo. Independientemente de su presupuesto o sus necesidades, nuestras pruebas exhaustivas lo ayudarán a identificar el refrigerador perfecto para usted. El producto está construido con precisión y la dureza del producto es incomparable. Mantiene fríos los alimentos y las bebidas durante todo el día en el clima más cálido de California. El diseño impermeable mantiene los elementos fuera del compartimento de almacenamiento.

Además de esta gran espuma, se encuentra el Yeti Hydrolok Zipper que forma un sello hermético. Para un impulso adicional a la vida del hielo, agregue un par de bolsas de hielo Yeti Ice. Si bien los refrigeradores duros tradicionales suelen ser más duraderos y pueden mantener las cosas frías durante días, pueden ser difíciles de transportar fácilmente. Los neveras portátiles están hechos de materiales más ligeros y están diseñados para llevarse sobre estufas-electricas.com un hombro o como una mochila. La estructura menos rígida ayuda a eliminar los puntos de presión al adaptarse a su cuerpo sin ser incómodo. Debido a su diseño portátil, por lo general no están disponibles en capacidades mayores a 30 cuartos de galón, o volumen de 30 “latas”, la cantidad de latas de bebidas que contiene el enfriador. El REI Split Pack también es una opción suave y cómoda que no nos importa llevar durante kilómetros y kilómetros.

Ask the Strategist: What Are Some Yeti Cooler Alternatives? – New York Magazine

Ask the Strategist: What Are Some Yeti Cooler Alternatives?.

Posted: Wed, 19 Aug 2020 07:00:00 GMT [source]