Saltar al contenido

Venta al por mayor Bolsas más frescas aisladas

Nunca ha sido más fácil fabricar una bolsa aislante resistente que agrega un gran valor y genera negocios, por lo que cada día tenemos más y más experiencia. Nuestra red de distribuidores conecta a fabricantes y revendedores con productos de rápido movimiento. Llenamos nuestros almacenes con miles de artículos de alto valor en dólares y distribuimos estos productos a granel, lo que genera grandes oportunidades de reventa rentable. Además, nuestro personal amable, capacitado y multilingüe está listo para ayudarlo durante todo el proceso de compra. Todos son bienvenidos a visitar y ordenar en nuestra sala de exhibición / centro de distribución ubicado en Los Ángeles o recoger mercadería en nuestro centro de distribución de Houston. Esta bolsa aislante está hecha de polipropileno no tejido de 80 g con un forro de aluminio. El material, que también está disponible como revestimiento de caja, cubierta de paleta, manta de carga y bolsa aislante, proporciona un control de temperatura de alto rendimiento durante más de 24 horas.

thermal bag price

Las bolsas de envío aisladas y desechables tienen un diseño resistente para evitar roturas. Las entregas de alimentos fríos y calientes son ejemplos perfectos de los usos de estas bolsas de entrega aisladas.

Bolsas de carga superior Las bolsas de carga superior de alta calidad le permiten cargar bandejas de alimentos apiladas para maximizar el espacio. Bolsas más frescas Las bolsas más frías tienen un revestimiento a prueba de fugas que evita que la suciedad se derrita. Bolsas para bandejas de alimentos Estos productos pueden contener envases de alimentos y bolsas de diferentes tamaños. ¿Necesita una bolsa para llevar iglesia-cristiana.com esas raquetas, zapatos, toallas, calcetines, camisetas, teléfonos móviles, helados y, por último, pero no menos importante, bebida? No busque más, tenemos una de las más amplias selecciones de bolsas de bádminton del país. Elija desde el bolso más fresco y elegante hasta el bolso extra ordinario de color rosa y morado. Badminton Alley tiene una de las más grandes variedades de bolsas de bádminton del país.

Llevamos bolsas de bádminton Yonex, Wilson, Gosen y otras marcas al precio más bajo. Custom Earth Promos ha proporcionado a los clientes precios directos de fábrica durante más de 10 años. A través de nuestra cadena de suministro global y relaciones comerciales, hemos simplificado el proceso y facilitado que los clientes obtengan los productos que necesitan de forma rápida y rentable. Vendo estas bolsas a un precio muy asequible y la regalo cuando un cliente realiza una compra de más de 50 $. Soy dueño de una carnicería familiar y vendemos esta bolsa con nuestro logo. Nuestros clientes lo llevan a la tienda con ellos, compran carne fresca y se la llevan a casa.

Holiday Gift Guide 2020: The Coolest Camping Gear To Gift This Holiday Season – Forbes

Holiday Gift Guide 2020: The Coolest Camping Gear To Gift This Holiday Season.

Posted: Thu, 03 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Portadores de bandejas de hojas Estas útiles bolsas están diseñadas para transportar bandejas de hojas grandes. Opciones personalizadas Nuestras instalaciones de fabricación personalizadas garantizan que los pedidos se cumplan exactamente de acuerdo con las especificaciones del cliente. Expertos en diseño altamente capacitados atienden su pedido de bolsas térmicas aisladas al por mayor y las elaboran hábilmente para producir resultados impresionantes. Estos productos de alta calidad se le proporcionan a precios asequibles que también se adaptan al presupuesto de las empresas emergentes. Yo diría que el 99% del pedido son estupendas bolsas que estaremos repartiendo. La forma más rentable para nosotros de promovernos y ser ecológicos.

Hope es esposa, nueva mamá, ávida artesana y amante de la comida (¡papas fritas, por favor!). Estos racks añaden más volumen a las bolsas, pero también añaden eficiencia en la entrega. El cierre ofrece una forma rápida y sencilla de mantener las bolsas aseguradas. En ese tiempo hemos fabricado miles de bolsas para pizza, comida, catering y expendedoras para empresas pequeñas y grandes. Por supuesto, no hay prisa por su parte para utilizar nuestros productos, pero esperamos que, cuando esté listo, seamos su primera y última opción para su programa de entrega a domicilio.

Bolsas aislantes para entrega de alimentos y bolsas de catering

thermal bag price

Las mochilas con aislamiento Uber Eats son perfectas para la entrega de alimentos en bicicleta, automóvil y motocicleta. Detpak proporciona soluciones de envasado para la industria de servicios alimentarios. A su llegada, puede planificar sus viajes de compras, encontrar ahorros semanales e incluso pedir productos seleccionados en línea en Hope ha sido especialista en contenido desde noviembre de 2015, donde aporta años de experiencia en la industria de servicios de alimentos en una variedad de roles.

Tuve que volver a pedir este bolso porque se hicieron muy populares en mi tienda. Selle rápidamente la bolsa de compras aislada con el cierre de labios adhesivo Peel-and-Seal.

thermal bag price

¿Por qué las bolsas de entrega aisladas son superiores?

Además de usarse como bolsas aislantes para la entrega de alimentos, el To Go también se puede usar para transportar otros productos sensibles a la temperatura. Si tiene una pizzería, una tienda secundaria, una tienda de delicatessen o un negocio de catering, las bolsas térmicas para alimentos son artículos esenciales para usted. Al tener estas bolsas, podrá ofrecer un servicio de entrega a sus clientes.

  • Las bolsas están disponibles en un tamaño conveniente de 13 “W x 15” H, que se puede usar para transportar varios artículos a la vez.
  • El cierre con cremallera de las bolsas asegura que el contenido no se caiga.
  • Los colores disponibles son negro, azul real, caqui, verde cazador, azul marino, rojo, lima, marrón, naranja, verde azulado, rosa brillante y uva.
  • A nuestros clientes les encantó recibir estas bolsas térmicas ecológicas como regalo gratis.
  • Tenemos una extensa colección de gráficos prediseñados e imágenes de archivo que se pueden utilizar como impresiones o editar para satisfacer sus necesidades.
  • Todos nuestros productos son probados y aprobados para detectar la contaminación de aditivos nocivos que se enumeran en las pautas de la Proposición 65 de California.

CooLiner es un material de aislamiento avanzado y flexible que proporciona un control térmico eficaz cuando se utiliza como material de embalaje durante los envíos. CooLiner, un material innovador fabricado con una combinación de películas metalizadas reflectantes y un material de burbujas de aire no conductor, protege los envíos contra temperaturas ambientales extremas.