Saltar al contenido

The Red Original Impermeable Cooler Bag Vs Otras Marcas

Es verano, lo que significa que todos deberíamos pensar en recetas de zapatero de melocotón, restaurantes con asientos al aire libre y bolsas térmicas para hieleras. Debes ser una de esas personas a las que les gusta beber buenas latas calientes de Coca-Cola en la playa. Lo nuevo es un cierre magnético resistente, de cierre automático y resistente a fugas que se extiende a lo largo de la nevera. Una vez cerrado, se pliega hacia un lado y se asegura con dos correas de hebilla, algo así como una bolsa seca.

Nuestros servicios

Esto eliminó la cremallera del modelo anterior y mejoró considerablemente el rendimiento térmico. En nuestra prueba, después de 72 horas, el M30 todavía tenía el 49 por ciento del hielo con el que comenzó.

El único inconveniente del nuevo cierre es su preferencia por permanecer cerrado. Cargar o descargar puede ser un poco complicado tratar de mantenerlo abierto mientras se agrega hielo o comida. Con los amarres de anillo en D, ideales para asegurar cuando se navega en bote o fuera de la carretera, el M30 también es bueno para viajes a la playa, picnics y barbacoas y campamentos. Si bien los refrigeradores duros han tenido su propio renacimiento en los últimos años, el tipo de lados blandos también ha experimentado un aumento en popularidad, dado su menor peso y portabilidad. Si va a ir a una barbacoa o picnic, navegar en kayak o canoa, o ir a un concierto al aire libre o un evento deportivo durante el día, un refrigerador suave puede ser su mejor amigo para enfriar bebidas. Son más ligeras y fáciles de transportar que las neveras portátiles, y siguen siendo muy buenas para mantener las cosas en hielo.

¿Puede el hielo seco explotar en una hielera?

El hielo seco no se puede almacenar en un recipiente hermético porque el gas CO2 necesita espacio para expandirse y podría hacer que su enfriador explote si no quita el tapón.

Si bien esto puede ser exacto desde un punto de vista genérico y estereotipado, en realidad depende de qué dos refrigeradores esté comparando. Dicho esto, si busca productos de la misma marca, los refrigeradores duros tienden a mantener las cosas frías por más tiempo. laoracionasanpancracio.com Comúnmente conocido como PU, el poliuretano es un polímero que se considera un material altamente resistente, flexible y duradero. Es extremadamente versátil y, como no contiene PVC, se está volviendo cada vez más popular como opción de aislamiento de espuma.

thermal bag vs cooler bag

Ventajas de una bolsa más fría en lugar de una nevera rígida

El poliuretano es transpirable gracias a su diseño de celda abierta, lo que significa que también es muy resistente al moho y no atrapa los olores. También es liviano, lo que lo hace ideal para que el personal de entrega de alimentos lo lleve de un lugar a otro. El trabajo de la bolsa de entrega de alimentos con aislamiento es garantizar que los oracionesasanantonio.com alimentos retengan la mayor cantidad de calor posible o se mantengan lo más frescos posible desde la cocina hasta el cliente. Un cierre de calidad en el bolso es fundamental para alcanzar este objetivo. Los cierres pueden ser de velcro o de cremallera, y algunas bolsas ofrecen hebillas de liberación lateral adicionales para mayor protección.

Si va a hacer una caminata de un día, considere la mochila Cooler de Carhartt. Esta mochila de dos compartimentos tiene capacidad para 12 latas y tiene suficiente espacio para guardar todos sus elementos esenciales. Cuenta con una base aislada donde puede llevar una bolsa de hielo para mantener la comida fría hasta por 24 horas. En la parte superior de la sección más fría, esta bolsa tiene un compartimento principal para almacenar todos sus productos compra venta automoviles no perecederos. En el exterior, hay un bolsillo frontal con cremallera y dos bolsillos laterales de malla para una botella de agua, repelente de insectos o paraguas. Esta mochila más fresca está hecha de poliéster resistente que es resistente al agua, por lo que es lo suficientemente resistente para todas sus caminatas al aire libre. El acertadamente llamado Jaunt, de IceMule, tiene casi el tamaño perfecto para una excursión de un día.

thermal bag vs cooler bag

El Jaunt tiene correas de mochila acolchadas muy básicas que nos parecieron bastante cómodas y convenientes, más que adecuadas para el peso que puede soportar la nevera. El sencillo cierre enrollable, con hebilla, es muy eficaz y hermético, como una bolsa seca. Lo sostuvimos boca abajo con un galón de agua dentro y no goteó ni una gota. El material recubierto que cubre el enfriador es a prueba de pinchazos, tiene costuras soldadas a prueba donde-vive.com de agua y es fácil de lavar; nunca tuvimos que hacer más que limpiarlo con un trapo húmedo para mantenerlo limpio. Se necesitaron 5,1 libras de hielo para llenar el Jaunt hasta la mitad y, después de 24 horas, dos tercios se habían derretido. Después de 48 horas, todo el hielo desapareció y la temperatura del agua era de 67 grados Fahrenheit, lo que está absolutamente en línea con la naturaleza de “excursionista” de este enfriador.

The Best Coolers To Buy For Every Summer Activity – Forbes

The Best Coolers To Buy For Every Summer Activity.

Posted: Tue, 11 Aug 2020 07:00:00 GMT [source]

Tomar una decisión sobre qué marca es mejor para sus necesidades, qué equipo de entrega de pizzas es mejor y elegir el estilo de transporte adecuado puede marcar la diferencia en la eficiencia de su negocio. Nuestra elección para el refrigerador mejor calificado en Amazon es un Coleman de lados blandos y fácil de cargar que cientos de críticos usan como lonchera. “Compré esto con el propósito de una lonchera y una hielera para llevar a la piscina para ir a pescar.

Desde la oficina hasta el gimnasio, durante la pausa del almuerzo entre clases o aventuras de fin de semana, siempre hay un momento y un lugar para una bolsa térmica con aislamiento Igloo. Nuestras bolsas más frescas vienen en una amplia variedad de siluetas, colores y patrones; es hora de viajar con estilo.

  • La hielera Ultra Durable tiene capacidad para 42 latas como se anuncia, pero preferimos empacar 36 y dejar un poco más de espacio para el hielo.
  • Dos asas de correa acolchadas a los lados facilitan la carga en el automóvil o el transporte.
  • El revestimiento recubierto y soldado es a prueba de fugas y se limpia fácilmente.
  • Coleman afirma que el Ultra Durable mantendrá su contenido frío durante 42 horas, y en nuestra prueba todavía quedaba el 23 por ciento del hielo después de eso.
  • Ese marco funciona exactamente igual que una bolsa con ruedas de mano, y quitarlo hace que el enfriador sea un par de pulgadas más corto y un poco más de una pulgada más estrecho de adelante hacia atrás.
  • (Dejarlo apagado también hace que el enfriador sea más estable en superficies blandas y sueltas como la arena).

Nuestras mochilas, bolsos y bolsas más frías son ideales para excursiones y picnics para mantener la comida fría durante el día. Estas bolsas son complementos versátiles para cualquier operación comercial de catering o entrega. Las bolsas de entrega de pizza, por ejemplo, son ideales para llevar envolturas, sandwiches, alitas, strombolis y guarniciones de papas fritas o palitos de mozzarella, además de sus típicas tartas de pizza.