Saltar al contenido

Revisión del forro del saco de dormir Sea To Summit Reactor

THERMOLITE® es una fibra de núcleo hueco que atrapa el aire, por lo que cuando se teje en tela, retiene el calor en la fibra real, así como en la estructura en bucle del tejido. Por esta razón, brinda una mayor calidez por peso en comparación con la mayoría de los forros que existen. Y con una sensación similar a la seda para arrancar, este es un gran producto completo. Este forro de microfibra para saco de dormir de CNOC se adapta a un nicho específico en algún lugar entre un saco de dormir y un forro de saco de dormir. Aunque pesa más que muchos de los otros forros para sacos de dormir que encontrará revisados ​​aquí, se empaqueta hasta un tamaño delgado de 20 x 10 x 10 cm y proporciona un área para dormir espaciosa.

Si bien es casi imposible obtener la misma calidad de sueño que en el colchón de su casa, hay algunos trucos que los excursionistas han ideado para mantenerse calientes y calentitos incluso en un bosque helado. Una excelente sugerencia tanto para mejorar su sueño como para extender la vida útil de su saco de dormir es invertir en un forro para saco de dormir. Si bien no es tan liviano o compacto como los forros de seda para sacos de dormir, el Dimples Excel Liner hará el trabajo para las personas que dan mayor prioridad al valor que a la comodidad.

Pensamientos sobre qué forro de saco de dormir debo elegir?

La forma más común de forro de saco de dormir es el diseño de panza con capucha en la parte superior. Los diseños de momias son comunes porque se adaptan mejor a la mayoría de los sacos de dormir y brindan una protección adicional para la cabeza. La mayoría de estos forros también tienen ataduras para que pueda atar la capucha alrededor de su cabeza para un calentamiento adicional. Otra buena característica que ofrecen los forros para sacos de dormir es que son fáciles de ventilar después de que te despiertas. Esto le ahorrará momentos preciosos en la mañana para que pueda disfrutar más tiempo de campamento. Un desafío común que enfrentan los campistas en las expediciones al aire libre es dormir bien por la noche.

thermal bag liner

en mi experiencia, ningún forro de bolsa de tela le dará más de 5 grados de rango de temperatura, si eso es así. Si desea la opción de agregar calor a un saco de dormir, compre uno que sea espacioso por dentro y use ropa adicional mientras duerme. usar un suéter de plumas proporcionaría un aumento de calidez mucho, mucho mayor que cualquier forro de bolsa. No existe una forma estandarizada de ingresar al forro de un saco de dormir. Algunas tienen aberturas laterales con velcro o cremalleras, pero la mayoría tiene una abertura en la parte superior por la que tienes que gatear o saltar. Debido a que las costuras laterales e inferiores se siembran en revestimientos con solo una abertura para la cabeza, estos productos tienden a proporcionar un mejor aislamiento.

The 100 greatest innovations of 2020 – Popular Science

The 100 greatest innovations of 2020.

Posted: Wed, 02 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

El forro del saco de dormir de Cocoon logra un gran equilibrio entre valor y calidad. Las personas que quieran un forro de seda bien hecho a un precio razonable deben probar este producto en su próxima aventura de campamento. Se empaqueta en un tamaño muy conveniente para viajar o hacer senderismo. Si lasaromaterapias.com bien este forro es delgado, aún ofrece una excelente regulación de temperatura. Agrega algo de calor durante las noches frías y también ayuda a mantenerse fresco durante las noches cálidas. Una noche de sueño con este accesorio de camping le hará sentir como si estuviera alojado en un gran hotel.

thermal bag liner

Convierta su saco de dormir de verano en uno adecuado para expediciones de campamento de invierno con la adición del forro Sea to Summit Reactor Extreme Thermolite. La tela Thermolite de color naranja brillante tiene increíbles propiedades aislantes y puede aumentar el rendimiento de su saco de dormir hasta 27ºF / 15ºC. La forma cónica de la momia también ayuda a atrapar el calor corporal mientras reduce el peso del forro. software almacen Aquellos que buscan un forro de saco de dormir confiable y de alta calidad adecuado para acampar en climas moderados deben considerar esta opción de la marca líder Therm-A-Rest. Hecho de poliéster cepillado, el forro se siente ultra suave, lo que garantiza una comodidad acogedora. También se puede lavar a máquina, una ventaja importante si el motivo principal para comprar un forro es mantener limpio el saco de dormir.

¿Debería usar un forro de saco de dormir?

¿Por qué utilizar uno? Para los mochileros, un forro de bolsa con forma de momia ayuda a mantener su saco de dormir libre de suciedad y aceites corporales. Limpiar es bueno, ya que una bolsa limpia no requiere lavado y durará mucho más. Un forro de bolsa también proporciona entre 5 ° y 15 ° F de calor adicional a su saco de dormir, dependiendo del material del forro.

Adaptador Sea To Summit Coolmax

Los cierres de velcro mantienen unidos los paneles superior e inferior, en caso de que prefiera un entorno para dormir más cerrado. Aunque puede que no tenga el toque lujoso de nuestro primer forro de saco de dormir de seda, esta versión de microfibra de poliéster de Mountain Warehouse es el compañero ideal para cualquier saco de dormir estilo momia. Ofrecido criptomonedasqueson.com a un precio excelente, liviano y que se limpia con solo deslizarlo en cualquier lavadora, este es un forro sin complicaciones para todo tipo de usos. También puede usar forros para sacos de dormir en hoteles y hostales donde la limpieza de las camas es cuestionable. Capa versátil diseñada como forro de saco de dormir, accesorio de viaje o cubierta liviana.

Proteja su saco de dormir

Holiday Gift Guide #1: TurboAnt Scooter, Fizik, LOOK, Giro, Osprey, Muc-Off, Memory Pilot – PezCycling News

Holiday Gift Guide #1: TurboAnt Scooter, Fizik, LOOK, Giro, Osprey, Muc-Off, Memory Pilot.

Posted: Fri, 27 Nov 2020 08:00:00 GMT [source]

El estilo momia con capucha está diseñado para retener el calor corporal mientras mantiene el peso total al mínimo. Aunque la opción “barata”, los forros de algodón y polialgodón suelen ofrecer una sensación muy cómoda y acogedora e incluso pueden aumentar la calidez de su saco de dormir en un grado o dos más que las opciones de seda. Si está tratando de extender la calidez de su saco de dormir, un forro THERMOLITE® Reactor ™ Series agregará más grados a su saco.

  • Entonces, si bien son excelentes en invierno, usar un forro extra delgado en el verano en realidad extenderá la vida útil de su saco de dormir.
  • Estos forros de saco de dormir están hechos de aislamiento de fibra de núcleo hueco y son los más cálidos de todos los forros, agregando 15-20F a la calidez de su saco de dormir.
  • El forro del saco de dormir es una de las piezas de equipo más subestimadas.
  • Como beneficio adicional, puede poner el forro en su mochila cuando esté de viaje y usarlo como sábana en hostales, hoteles sencillos o en el sofá ocasional en el que se encuentra surfeando.
  • Este es un gran producto para usar si desea agregar una nueva capa a cualquier entorno para dormir, desde una cama hasta un saco de dormir o el sofá de su mejor amigo.
  • Thermolite: hay un par de opciones posibles para un forro de saco de dormir caliente, pero el thermolite es el mejor.