Saltar al contenido

Refrigeradores suaves

Son ideales para cualquier actividad, incluidas las compras de comestibles, la playa, paseos en bote, pesca, eventos deportivos, almuerzos, picnics, viajes, etc. Existe una amplia gama de estilos de bolsas refrigeradas promocionales para elegir para satisfacer una variedad de necesidades. Ayude a los empleados y clientes a mantener frescos sus almuerzos o refrigerios en viajes por carretera o viajes largos con las bolsas de refrigerios Thermo que tienen bolsillos laterales e inserciones de plástico en la base. Haga que los viajes a la tienda de comestibles o al mercado de agricultores sean muy fáciles con bolsas de comestibles aisladas con cremallera que mantendrán el contenido fresco para el viaje a casa. Incluso hay bolsas para enfriadores de vino con doble aislamiento que ayudarán a mantener las botellas de vino y champán a la temperatura perfecta para fiestas y otras reuniones sociales. Si acaba de salir a pasar una tarde en la playa, una hielera con forma de bolso es una forma conveniente de mantener fríos los alimentos y las bebidas, sin tener que arrastrar una hielera con ruedas por la arena. Nos encanta que esta hielera tenga una correa de unión envuelta para evitar que se caigan de manera molesta del hombro cuando llevas muchos accesorios de playa.

  • Además de contener cubitos de hielo para mantener las bebidas frías, la capa de aislamiento de estas bolsas ayuda a mantener la temperatura de los alimentos y puede actuar como una barrera contra la humedad.
  • Con refrigeradores suaves a mano, puede asegurarse de que los alimentos o bebidas permanezcan a la temperatura adecuada para eventos de catering o puertas traseras al aire libre.
  • Nuestra gran selección de neveras portátiles aisladas le permite elegir entre una gama de neveras portátiles a prueba de fugas que varían en color, tamaño y forma para sus necesidades.

Además, tiene cinco bolsillos exteriores donde puede guardar artículos esenciales adicionales para el picnic. Justo antes de hacer clic en “comprar ahora” en el proceso de transacción, dedique un momento a buscar cupones y ahorrará aún más.

thermal bag small

Otras bolsas de almuerzo de 6 paquetes están aisladas para prolongar la frescura de su almuerzo. El respaldo de vinilo pesado en las bolsas más frías al por mayor lo hace fuerte y lo mantiene en forma para que pueda llevar su almuerzo cómodamente. Estas bolsas son una forma conveniente y ecológica de mantener los artículos calientes o fríos y congelados durante horas. Como son tan livianos y se pliegan completamente planos, prácticamente puedes llevarlos a cualquier parte, o guardar algunos de ellos en el maletero de tu auto para estar siempre preparado.

Enfriador de paquete blando L.

Esta nevera portátil de tamaño familiar es duradera, espaciosa y fácil de transportar, ya que tiene un asa superior y una correa de hombro ajustable. Un revestimiento que no es de PVC, apto para alimentos, es hermético y fácil de limpiar.

Proporcione a sus clientes una opción práctica y valiosa en comparación con los refrigeradores tradicionales de carcasa dura que son voluminosos y ocupan una gran cantidad de espacio de almacenamiento. Están las bolsas más frescas de camuflaje de poliéster 600D, que están camufladas. Tiene ese aspecto urbano y está diseñado para mantener su almuerzo fresco y fresco. La tela que se utiliza para fabricarla está garantizada para durar mucho tiempo y, por lo tanto, le proporciona una buena relación calidad-precio.

thermal bag small

Puede encontrar cupones de tienda, cupones de AliExpress o puede recolectar cupones todos los días jugando juegos en la aplicación AliExpress. Y, como la mayoría de los vendedores ofrecen envío gratuito, puedes estar seguro de que conseguirás este bolso térmico pequeño a uno de los mejores precios de Internet. Basado en Lancaster, PA. WebstaurantStore es la tienda de suministros para restaurantes en línea más grande que atiende a profesionales y clientes individuales en todo el mundo. Con cientos elcredocatolico.com de miles de productos disponibles y millones de pedidos enviados, tenemos todo lo que su empresa necesita para funcionar de la mejor manera. A lo largo de los años, hemos ampliado nuestra selección de equipos comerciales y suministros al por mayor para incluir atención médica, educación, alimentos, bebidas, oficina, repuestos y suministros para hoteles. Si sus hijos se asustan cuando se “tocan” diferentes alimentos, OmieBox Bento Box for Kids es una excelente solución para todo tipo de clima.

La caja aislada contiene divisores que separan los alimentos en cuatro compartimentos separados a prueba de mezclas. Un termo le permite empacar alimentos calientes como sopa, lo que significa que los niños pueden disfrutar de alimentos fríos y calientes juntos sin temor a que se “mezclen” sin autorización. Mantenga frescos los almuerzos de sus hijos en el campamento de verano o en un viaje a la playa con la mochila vertical PackIt Freezable. Con un tamaño que se adapta a manos pequeñas, desde niños pequeños hasta niños de jardín de infantes, la mochila compacta y suave cuenta con un interior forrado con gel, un exterior duradero y dos correas ajustables y lavables.

Adasky CEO Declares Thermal Cameras The New Airbags – Forbes

Adasky CEO Declares Thermal Cameras The New Airbags.

Posted: Tue, 01 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

En lugar de una forma tradicional de bolso de mano inclinado, las paredes verticales del enfriador están diseñadas de manera inteligente para maximizar el volumen interior. Es lo suficientemente grande como para transportar cuatro botellas de vino o un paquete de seis, por lo que hay mucho espacio para una tarde o una noche de comida y bebida. La base también es rígida y plana, por lo que la bolsa no se volcará si está desequilibrada. También hay dos bolsillos exteriores para llevar accesorios como un cuchillo de cocina y un abridor de vino. Nos gusta que después de una tarde en la arena, puedas limpiar la bolsa con un paño húmedo o una toalla. También hay un patrón y un color para todos, con 19 opciones disponibles.

Bebida de comida

thermal bag small

Bolsas frigoríficas aisladas perfectas para preparar tu picnic

Congele la bolsa de viaje más fresca durante la noche y luego empaque sus productos perecederos en ella. El forro del paquete de gel congelado y un cierre de cremallera que bloquea el aire mantendrán los alimentos seguros hasta que esté listo para desempacarlos. ¿Está buscando una manera de mantener frescos los artículos perecederos hasta la hora del almuerzo en un parque acuático, campamento de verano o en la playa este verano? Simplemente congele la bolsa durante la noche, costumbres.net luego agregue bocadillos, almuerzo y bebidas. Una base ancha y un asa incorporada agregan capacidad y conveniencia a esta bolsa más suave. Con una línea completa de bolsas térmicas promocionales con aislamiento, Bagmasters le permite crear valiosos puntos de contacto para los consumidores que muestran su marca. Nuestras neveras portátiles personalizables se asegurarán de conectar con los clientes y extender su alcance promocional más allá de lo que jamás pensó posible.