Saltar al contenido

Refrigeradores suaves

Servicios

El beneficio de la hielera con ruedas de lados suaves es que cuando no los estás usando, pueden empacar pequeños. Muchos de estos enfriadores de lados blandos son livianos y se pueden quitar de sus ruedas cuando solo necesita transportarlos distancias cortas o necesita llevarlos a lugares donde las ruedas realmente no funcionan (por ejemplo, la playa).

Ten products I loved in 2020: Caley Fretz – CyclingTips

Ten products I loved in 2020: Caley Fretz.

Posted: Tue, 08 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Tiene una instalación de espuma fina en las paredes del enfriador y esperaría alrededor de 3 a 6 horas de retención de hielo en días calurosos y hasta aproximadamente 12 horas de retención de hielo en temperaturas más moderadas. Dentro de la hielera tiene un bolsillo de malla en la tapa para mantener los artículos fuera del hielo / agua y un compartimiento grande para guardar una cantidad decente de hielo, bebidas y comida. Tiene una instalación de espuma fina y una superficie reflectante para ayudar a aislar del calor radiante. Sin embargo, esto no se acerca al enfriador de lados blandos como el Engle HD30, que tiene una pulgada completa de aislamiento en las paredes del enfriador y puede contener hielo durante días seguidos. Viene con un abridor de botellas desmontable gratuito y el propio refrigerador suave se puede quitar de la base de la rueda y llevarse con las asas laterales para la correa de hombro desmontable.

Así que tener ruedas te da más versatilidad porque puedes elegir si quieres usarlas o no o si solo quieres llevar tu nevera usando las asas laterales o la correa para el hombro. Tener ruedas en su nevera facilita el transporte, especialmente cuando la nevera está llena de hielo y bebidas y es bastante pesada. Antes de entrar en la lista, hablemos de por qué querrías una nevera portátil con ruedas.

thermal bag on wheels

Las neveras portátiles están hechas de materiales más ligeros y están diseñadas para llevarse sobre un hombro o como una mochila. La estructura menos rígida ayuda a eliminar los puntos de presión al adaptarse a su cuerpo sin ser incómodo. Debido a su diseño portátil, por lo general no están disponibles en capacidades mayores a 30 cuartos de galón, o volumen de 30 “latas”, la cantidad de latas de bebidas que contiene el refrigerador. La mochila Soft Cooler de Coleman hará que transportar tu comida a la playa sin preocupaciones. Esta mochila tiene un bolsillo superior de boca ancha con cremallera que es fácil de cargar y descargar e incluye bolsillos laterales con cremallera para guardar productos secos. Cuenta con un aislamiento de primera calidad que puede mantener frías 24 latas hasta por 34 horas. Tanto la capa interior como la exterior son resistentes, al igual que las correas de mochila ajustables reforzadas y las asas superiores acolchadas.

12 things you should have in your car before a big snowstorm hits – NJ.com

12 things you should have in your car before a big snowstorm hits.

Posted: Mon, 14 Dec 2020 21:30:00 GMT [source]

Carrito con ruedas negro personalizado

Las tesis valen cada dólar que gastas “. Además, otro crítico dice que “Mantiene sus bebidas heladas no solo frías”. Y a sus devotos les gusta su estilo y que está disponible en muchos colores, tanto que “parece una obra de arte”, según uno. Nuestra nueva línea de enfriadores suaves Deluxe está diseñada para aquellos que desean el enfriador suave de más alto rendimiento en el mercado actual. El Deluxe cuenta con un tiempo de enfriamiento de 3 días líder en la industria, cremallera YKK Splash-Guard Zipper, cadena tipo margarita con mosquetón, puntos de amarre de acero inoxidable y abrebotellas integrados. Las neveras portátiles funcionan gracias a una combinación de aislamiento y hielo. El aislamiento, que generalmente está hecho de espuma o plástico, recubre el interior del enfriador y ralentiza la circulación de aire caliente. Cada Tundra® está construida para recibir golpes y mantener sus mercancías perfectamente aisladas sin importar el terreno por el que recorra, y no se hicieron excepciones en el diseño y la ingeniería de este enfriador con ruedas. Disponible en una variedad de patrones, esta bolsa con ruedas aislada es a prueba de fugas y fácil de limpiar con todo lo que necesita para mantener los alimentos a la temperatura perfecta.

  • Cuenta con una base aislada donde puede llevar una bolsa de hielo para mantener la comida fría hasta por 24 horas.
  • En un entorno controlado, cada uno de estos refrigeradores retuvo hielo durante el tiempo que los fabricantes afirmaron cuando los llenamos con hielo.
  • Los transportamos en bicicleta y en automóvil, los llevamos a la espalda y sobre nuestros hombros, y los dejamos al sol.
  • Pero también probamos en condiciones menos ideales, durante 24 horas, con los refrigeradores medio llenos de hielo, porque el mundo no siempre es un lugar perfecto.

El paquete incluso tiene un abridor de botellas integrado, por lo que nunca lo perderá ni lo olvidará en casa. “Vale la pena la inversión”, escribe un crítico, y varios señalan que obtienes lo que pagas con este enfriador Yeti. Cuatro solofrases.org días después, todavía había hielo en la hielera, y no me refiero solo a unos cubos flotando en un montón de agua. Esto es algo que se transmitirá “. Otro dice: “Uso la mitad del hielo de Coleman de mi amigo y dura el doble.

Esta nevera tiene un diseño y una sensación muy diferentes y se parece más a una bolsa de mano que a una nevera. Este es un enfriador más pequeño de lados blandos con ruedas fabricado por la misma compañía que fabrica el ultracongelador Titan que ocupaba el puesto número uno en esta lista. El DBest Ultra Compact Smart Cart es el enfriador de lados blandos con ruedas más pequeño de esta lista. A veces, otros refrigeradores de lados blandos pueden filtrarse por las costuras, especialmente cuando se deja agua allí software mantenimiento durante mucho tiempo, pero con este refrigerador eso no sucederá. Lo que hace que este enfriador sea único de los otros enfriadores de esta lista es el revestimiento extraíble de plástico duro. Básicamente, el interior del enfriador es un recipiente de plástico duro y esto ayuda a mantener limpio el enfriador y también ayuda a asegurar que el enfriador sea completamente a prueba de fugas cuando está de pie. Haga clic aquí para leer mi lista completa de neveras portátiles con revestimiento interior duro.

thermal bag on wheels

Para mí es la playa o el interior, pero para muchos de mis lectores es cazar, pescar, acampar o una variedad de otras actividades al aire libre. Empecé The Cooler Box para ayudarte a elegir las mejores neveras portátiles, botellas de agua y otros equipos que te ayudarán a mantener tus cosas frías para que puedas disfrutar más del aire libre. Espero que esta lista te haya ayudado a encontrar una nevera portátil con ruedas que se adapte a ti. Si desea ver más refrigeradores de lados suaves, haga clic aquí para ver mi lista de los mejores refrigeradores de lados suaves del mercado. En última instancia, el enfriador que sea mejor para usted dependerá del diseño que le guste, las características que sean importantes para usted y el enfriador que mejor se ajuste a su presupuesto. El refrigerador de viaje Picnic at Ascot con ruedas tiene un diseño muy diferente al de los otros refrigeradores de esta lista.