Saltar al contenido

¿Por qué la bolsa térmica de bádminton?

Bolsa de tenis Yonex Pro Racquet, paquete de 6

Minibolsillo central, compartimento para accesorios de fácil y accesible acceso para guardar agarres adicionales, cuerdas, muñequeras y otros accesorios. Me ha impresionado mucho la calidad de todos los productos. Entonces, ahora que sabe todo sobre las bolsas térmicas para equipos de bádminton, tome una decisión de compra descargarhappymod.com informada. Considere su presupuesto y el tamaño de su equipo de bádminton. Te permitirá tomar una decisión bien pensada. Esto no tiene ningún costo adicional para usted. El hecho de que haya ingresado o no a un mercado a través de un enlace de afiliado no influye en el precio de los artículos que pueda comprar.

yonex thermal bag

¿Estás listo para comprar una bolsa de bádminton? Nydhi.com tiene la colección más grande de bolsas de bádminton, como la bolsa de bádminton Yonex 98212EX de 12 piezas y la bolsa de bádminton Victor BR8308-Q de 16 piezas. Confíe en la tienda de material de bádminton para comprar su material deportivo a precios mayoristas. Las bolsas térmicas de bádminton prometen mantener una temperatura normal dentro de la bolsa. Pero, no significa que la bolsa hará magia en tu raqueta. Puede proteger su raqueta, pero aún debe asegurarse de no dejar la bolsa al sol. Recuerda que el frío hace más daño a tu raqueta que cualquier otra cosa.

Revise todas las fotos, ya que son una parte importante de mi descripción y haga preguntas para asegurarse de que está completamente satisfecho antes de oraciones-poderosass.com comprar el artículo. El pago vence al final de la oferta ganadora, a menos que se acuerde lo contrario y todas las ventas son finales y “tal cual”.

yonex thermal bag

Tiene 2 cremalleras principales para raquetas y una pequeña porción para guardar pequeños accesorios. También tiene una parte con cremallera en la parte inferior para guardar los zapatos.

La bolsa térmica es ideal para alguien que vive en un clima muy cálido o frío. Al usar la bolsa, podrá mantener la temperatura interior hasta que llegue mantenimiento de flota a la cancha de bádminton. Puedes cuidar más tus raquetas colocándolas en estuches individuales antes de guardarlas en bolsas con revestimiento térmico.

Las personas con bolsas térmicas pueden romper sus raquetas con la misma facilidad. También coloco la funda original de la raqueta en la bolsa para dar a mis raquetas esa protección “extra” y, aunque es solo mental, me tranquiliza. Compartimento para zapatos de carga frontal para un fácil acceso. Hay un asa acolchada en la parte delantera, así como 2 correas de asa en la parte superior de la bolsa.

Yonex es una de las marcas más buscadas para equipos de golf, tenis y bádminton. 8526 EX de Yonex está fabricado en poliéster y tiene unas dimensiones de 75 x 24 x 32 cm. Se ha agregado un compartimento resistente al agua para separar la ropa húmeda y seca del resto de su equipo. El compartimento de almacenamiento de fácil acceso ayuda a guardar agarres adicionales, bandas para el sudor y otros accesorios. La bolsa y bádminton Burn 9 en 1 tiene capacidad para 9 raquetas y está hecha de 100% POLIESTER, que es ligera y resistente y dura mucho tiempo.

  • Compuesto de material de alta calidad para garantizar durabilidad y resistencia.
  • Tiene dos correas y el bolso se puede llevar como mochila.
  • El espacio más grande ayuda a colocar raquetas, ropa y zapatos más fácilmente.

Bolsa de bádminton térmica Yonex

Correas de hombro dobles que se ajustan con base giratoria para un mejor ajuste. 2 bolsas de bolsillo grandes y 1 pequeña, con espacio adicional para guardar zapatos. Esta es una bolsa de lona verde para raquetas de tenis YONEX en fantásticas condiciones. Este es un artículo usado y, como tal, puede tener algo de desgaste debido al uso normal.

ALCS Game 7: Rays advance to World Series, Astros eliminated with a bit of poetic justice – Yahoo Finance Australia

ALCS Game 7: Rays advance to World Series, Astros eliminated with a bit of poetic justice.

Posted: Sun, 18 Oct 2020 07:00:00 GMT [source]

Debes evitar guardar la bolsa térmica en tu coche donde puede hacer mucho frío. Una bolsa de bádminton es imprescindible para todo jugador. Su utilidad no se limita a jugadores profesionales. Cualquiera que posea una raqueta debe tener una bolsa de bádminton. No solo es beneficioso para llevar su equipo de bádminton a la cancha, sino que también le permite extender la vida útil de sus raquetas de bádminton. Evite el desgaste innecesario de las raquetas con una bolsa de bádminton de calidad. Minorista autorizado de Redracket Yonex paquete de 6 raquetas de tenis Tournament Series 29.5 “x 8.75” x 13 “Negro / Magenta Haciendo una oferta por el artículo.