Saltar al contenido

Paquete aislado

El producto es ideal para llevarlo de viaje, de viaje, en bicicleta, de senderismo o de ir a la playa. Puede llevar muchos otros artículos además de alimentos y bebidas y también es muy útil como paquete diario. La mochila más fresca sirve como un compañero fuerte, resistente y confiable que lleva todos los artículos personales necesarios, así como alimentos y bebidas para una experiencia excelente y placentera del exterior. La Mochila Insulated Cooler de TOURIT está diseñada y construida de tal manera que sirve como paquete diario o también como mochila para el almuerzo para el usuario, en caso de que se requiera que se use de esta manera. La mochila más fresca está aislada y permite al usuario disfrutar de la bebida en el barco o también en la playa. Se ha utilizado un material de ventilación en el exterior de la mochila más fresca en la parte trasera, ya que evita que la espalda del usuario se moje debido a la condensación. Hay un aislamiento interior de espuma espesa que junto con un forro a prueba de fugas aseguran que la mochila no sea susceptible a ningún tipo de fuga.

thermal backpack

Por esta razón, el usuario no debe tener miedo de empacar estas mochilas más frescas hasta el borde. Desde picnics en el parque hasta viajes por carretera con la familia, una bolsa térmica tipo mochila de ICEMULE es esencial para mantener todo frío y fácil de llevar. La línea de bolsas de hieleras ICEMULE viene en una variedad de tamaños y configuraciones, desde la hielera de mochila aislada ICEMULE Boss Ice-for-days, hasta la siempre confiable ICEMULE Classic. Nuestras mochilas más frescas brindan la mejor resistencia de su clase para viajes de pesca, caminatas largas, días en la playa y otras actividades al aire libre que mantienen sus alimentos y bebidas frescos. Las mochilas Cooler son altamente portátiles y este es el factor que las hace ofrecer la mayor ventaja sobre otras neveras y hieleras normales.

  • Están diseñados de tal manera que el peso de los contenidos se distribuye independientemente de la forma en que el usuario los empaque.
  • Son mochilas más frías disponibles en el mercado que pueden transportar hasta 20 latas de refrescos o cerveza.
  • Muchas de estas mochilas más frescas están construidas de tal manera que son ideales para llevar las bebidas frías y la comida fría para acampar e ir a la playa.
  • Desde picnics en el parque hasta viajes por carretera con la familia, una bolsa térmica tipo mochila de ICEMULE es esencial para mantener todo frío y fácil de llevar.
  • es decir, incluso si no se ha hecho pesado en la parte superior, el peso se distribuirá uniformemente.

El compartimento principal es lo suficientemente grande como para acomodar bebidas y alimentos, mientras que los 2 bolsillos con cremallera en la parte delantera se pueden utilizar para artículos como una billetera de viaje, bolsas de chips u otros accesorios. La mochila Switch Marine de Igloo ha sido diseñada y fabricada para mantener al usuario completamente provisto de alimentos, bebidas y otros artículos necesarios mientras el usuario realiza excursiones, campamentos, picnics, caminatas, ciclismo, etc. La mochila más fresca es ideal para almacenar alimentos y bebidas durante largas horas y el usuario mantenimiento de flota puede mantenerse completamente hidratado durante el viaje mientras obtiene la cantidad necesaria de energía a través de los alimentos. Los picnics y las playas se vuelven mucho más divertidos y el usuario puede disfrutar mucho más en la provisión de comida y bebida a la temperatura adecuada durante todo el viaje. La mochila aislante para enfriar de TOURIT, mochila para el almuerzo con enfriador, de gran capacidad es una mochila ultraligera, resistente a fugas y muy duradera con un enfriador y es ideal para muchas actividades al aire libre como campamentos, caminatas, picnics, ir a la playa, etc.

VDart to donate around 300 backpacks with winter kits to the homeless in Detroit on Saturday, December 19. – GlobeNewswire

VDart to donate around 300 backpacks with winter kits to the homeless in Detroit on Saturday, December 19..

Posted: Fri, 18 Dec 2020 14:00:00 GMT [source]

Bolsa lisa de litro (asa roja)

Muchas de estas mochilas más frescas están construidas de tal manera que son ideales para llevar las bebidas frías y la comida fría para acampar e ir a la playa. Son mochilas más frías disponibles en el mercado que pueden transportar hasta 20 latas de refrescos algas-marinas.com o cerveza. Están diseñados de tal manera que el peso de los contenidos se distribuye independientemente de la forma en que el usuario los empaque. es decir, incluso si no se ha hecho pesado en la parte superior, el peso se distribuirá uniformemente.

Things To Pack When You Go On A Trek – India.com

Things To Pack When You Go On A Trek.

Posted: Mon, 21 Dec 2020 07:40:47 GMT [source]

El compartimento superior de la cremallera está moldeado con EVA y también es resistente al aplastamiento, lo que permite que la mochila más fresca sea resistente y resistente mientras viaja y realiza viajes que podrían implicar paseos bruscos o manipulación brusca, etc. Esto permite al usuario viajar más lejos y disfrutar al máximo de los viajes y actividades al aire libre sin preocuparse de que la comida y las bebidas se calienten. Se puede afirmar con seguridad que las mochilas más frescas no son solo una forma de hablar appflix.info de la comida fría y las bebidas frías en un campamento o en un viaje a la playa para mantener estos arrullos, esta es de hecho la mejor manera de hacerlo en la actualidad. También hay muchas otras formas, como se describió anteriormente, sin embargo, ninguna se acerca en términos de portabilidad, conveniencia y la capacidad de mantener la comida fría y las bebidas frías frías durante mucho tiempo. El enfriador de mochila OAGear tiene suficiente espacio para contener 20 latas de refresco, además de más espacio para el hielo.

thermal backpack

Mochila Térmica

Es ideal para las personas que aman las actividades al aire libre, ya que les proporciona la comida y las bebidas a la temperatura fría adecuada y les permite llevar muchos de sus otros artículos personales. La mochila más fresca tiene mucho espacio para todos esos artículos además de almacenar una gran cantidad de alimentos y bebidas. La mochila térmica Picnic Time Brand Zuma de ONIVA, color negro, es una mochila fresca ideal para picnics, almuerzos, viajes, excursiones de un día, ir a la playa, acampar, etc. La sección de malla de aire superior tiene un cierre de cordón y ha sido diseñada para usarse con toallas, ropa u otro equipo que requiera que circule aire a través de ella. La sección inferior es la que está aislada mediante el uso de aislamiento ThermoGuard que mantiene los alimentos y bebidas calientes o fríos según sea necesario durante muchas horas. La mochila Outdoorsman Gizmo de Igloo está disponible en los colores Tank Green y Black. Las dimensiones de su producto son 12 x 17 x 10 pulgadas y es extremadamente liviano con solo 2.03 libras.

De hecho, uno puede disfrutar del viaje a medida que avanza en el camino o simplemente llevar consigo cualquier otra cosa que el usuario haya traído, ya que ambas manos están libres para llevar o empujar esas cosas. La mochila térmica aislada de TOURIT es un socio confiable y confiable para los usuarios que aman estar al aire libre en viajes por carretera, campamentos, caminatas, andar en bicicleta o ir a la playa.

Es un diseño extremadamente moderno y elegante, junto con el refrigerador es muy impresionante y se puede duplicar como una mochila para el almuerzo o una mochila diaria para la escuela, el trabajo o simplemente para pasar el rato al aire libre en un día de fin de semana. La capacidad de esta mochila más fresca en términos de bebidas es de 30 latas y tiene unas dimensiones de producto de 10.5 x 8 x 6.5 pulgadas, mientras que el peso es de solo 1.2 libras.

El transporte de artículos como bebidas frías y alimentos fríos se vuelve extremadamente conveniente y son mucho más fáciles para la espalda del usuario en comparación con este último. El usuario no tiene que involucrarse en la terrible tarea de arrastrar una nevera de aspecto extraño por la playa de arena. En el camino hacia el lugar de acampada o la playa, no se requiere que uno camine por el camino de tierra mientras el usuario y su amigo luchan por compartir la carga y de alguna manera manejar el pesado e incómodo carruaje. Estas mochilas más frías, que pueden denominarse “hieleras portátiles, simplemente se sujetan a la espalda del usuario y el usuario puede moverse libremente sin ser molestado”.