Saltar al contenido

Mejores Soft Coolers 2020

El Dayventure tendrá capacidad para 12 latas, en seis capas de dos, con espacio para un poco de hielo. El tamaño y el peso hacen que sea fácil de transportar, con un solo asa en el lateral o la correa de hombro incluida. Si bien el Dayventure es ideal para excursiones de un día, mantendrá fácilmente su contenido frío durante dos días; después de 48 horas, todavía tenía el 10 por ciento del hielo con el que comenzamos. Levántelo o déjelo caer porque la cremallera es hermética y lo encontramos bastante confiable en las pruebas. El revestimiento y la carcasa exterior están recubiertos con uretano termoplástico, que es impermeable, fácil de limpiar y a prueba de pinchazos.

Yeti’s new cooler is the lunch bag you never knew you needed — here’s why it’s worth $80 – Business Insider – Business Insider

Yeti’s new cooler is the lunch bag you never knew you needed — here’s why it’s worth $80 – Business Insider.

Posted: Tue, 23 Jul 2019 07:00:00 GMT [source]

El RTIC, aunque no es tan impresionante como los modelos Engel o Yeti, también está construido con materiales similares. Está hecho de tela duradera y resistente, pero tiene un par de problemas de longevidad que no encontramos en los modelos Yeti o Engel.

Refrigeradores: pros y contras

yeti thermal bag

Esa es una afirmación muy audaz y nos muestra que Yeti tiene mucha confianza en el rendimiento de sus cremalleras. Si aún tiene dudas sobre la durabilidad de un Yeti Hopper, simplemente mire la garantía. Esta es una de las garantías más largas de la industria para enfriadores suaves y nos demuestra que saben que sus productos durarán. El Yeti Hopper ha sido uno de los enfriadores suaves más populares del mercado y su línea de características juega un papel importante en ese logro.

“mejor llevar

Pero no importa con qué modelo de Hopper decida ir, disfrutará de una hielera blanda muy portátil que es fácil de llevar cuando está al aire libre. Diseñado para hacer el trabajo sucio de cualquier aventura un poco más fácil, el Camino® Carryall es el bolso perfecto para todo uso, aquí para allá, para todos los días. Robusto y directo, Camino está hecho del mismo material impermeable, ultraduradero y fácil de limpiar que el Panga ™ Duffel. Esta bolsa de mano mantendrá sus botas y botas mojadas contenidas, mantendrá el equipo seco en el interior protegido del barro y los charcos, y proporcionará una barrera resistente contra ganchos y herramientas afilados. Estas bolsas de aventura están diseñadas para soportar los terrenos y las condiciones climáticas más extremas, destacadas por atributos como ser impermeables y 100% sumergibles. No olvide la base moldeada de EVA que actúa como una plataforma de aterrizaje impermeable.

El acertadamente llamado Jaunt, de IceMule, tiene casi el tamaño perfecto para una excursión de un día. El Jaunt tiene correas de mochila acolchadas muy básicas que nos parecieron bastante cómodas y convenientes, más que adecuadas para el peso que puede soportar la nevera. El sencillo cierre hacerpinatas.info enrollable, con hebilla, es muy eficaz y hermético, como una bolsa seca. El material recubierto que cubre el enfriador es a prueba de pinchazos, tiene costuras soldadas a prueba de agua y es fácil de lavar; nunca tuvimos que hacer más que limpiarlo con un trapo húmedo para mantenerlo limpio.

yeti thermal bag

Proporciona un aislamiento de primera categoría, manteniendo los alimentos crudos fríos de forma segura durante poco menos de tres días. Muchas neveras portátiles tienen cierres difíciles o aberturas estrechas, pero la Engel destaca por su facilidad de uso. Con los lados que se sueltan, la parte superior se puede abrir más convenientemente para permitir una carga rápida y la ubicación del contenido. A pesar de su tamaño voluminoso, el Engel es más portátil de lo que esperábamos, con un transporte para dos personas prácticamente indoloro si lo ha cargado con artículos pesados. Su construcción duradera y de alta calidad le da credibilidad a la capacidad de este modelo para sobrevivir al uso y abuso durante muchos años. Cuando Pelican lidera la lista de capacidades del producto con “un compartimento interior que puede contener hasta cuatro botellas de vino”, se tiene una idea de las prioridades de la marca al fabricar el Dayventure Sling. Para el registro, los enófilos emprendedores podrán caber cinco botellas, con la última invertida y anidada en el centro.

  • Hasta ahora, los fabricantes no han podido producir una cremallera que sea impermeable y realmente fácil de usar.
  • Todos los modelos Yeti con cremallera y el RTIC SoftPak ahora vienen de serie con lubricante para cremalleras que ayuda a que sus cremalleras se deslicen más fácilmente, aunque no son tan suaves como las Engel.
  • Aunque robusto y hermético, su cremallera es mucho más fácil de usar y viene con lubricante de cremallera incluido, lo que ayuda a que no tenga explicaciones.
  • Se cierra como una nevera portátil de la vieja escuela, con una tapa de plástico que encaja en un cuerpo de plástico, forrada en el exterior por una bolsa de tela aislante.
  • Muchas cremalleras de enfriadores suaves no solo requieren las dos manos para abrirse y cerrarse, sino también un poco de esfuerzo y murmurar con los dientes apretados.
  • En un giro interesante, el Arctic Titan Zipperless no tiene cremallera ni tapa enrollable.

Pudimos mantener la carcasa y el revestimiento limpios simplemente limpiándolos con un trapo húmedo. La amplia, “Bowhead Top” hizo que cargar el enfriador y vaciar el hielo / agua fuera muy fácil. Lleno de 10.8 libras de hielo, al Traveller oracionesasantarita.com le quedaba un 56 por ciento después de 24 horas y un 1 por ciento después de las 48. Empacado adecuadamente, sin espacios de aire, este refrigerador mantendrá sus alimentos perecederos refrigerados más allá del fin de semana.

¿Las bolsas North Face son impermeables?

Yeti Hopper 20 Portable Cooler ha sido descontinuado por Yeti y ya no está disponible.

Se necesitaron 5,1 libras de hielo para llenar el Jaunt hasta la mitad y, después de 24 horas, dos tercios se habían derretido. Después de 48 horas, todo el hielo desapareció y la temperatura del agua era de 67 grados Fahrenheit, lo que está absolutamente en línea con la naturaleza de “excursionista” de este enfriador. Un par de características únicas distinguen al Traveller de 25 litros de IceMule de otros refrigeradores. Viene con un arnés de mariposa acolchado y fácilmente extraíble que se coloca sobre ambos hombros, como una mochila. Sin embargo, el arnés es más holgado que una mochila y pudimos mantener la hielera a la altura de la espalda, justo por encima de las caderas, lo que hizo que el peso fuera más cómodo de llevar cuando la hielera estaba llena. Al igual que el Jaunt, el Traveller cuenta con una válvula que nos permitió soplar aire adicional en la capa aislante del enfriador para evitar puentes térmicos. La carcasa está hecha de un material recubierto con costuras soldadas y cremalleras completamente impermeables.

yeti thermal bag

Si bien los refrigeradores duros han tenido su propio renacimiento en los últimos años, el tipo de lados blandos también ha experimentado un aumento en popularidad, dado su menor peso y portabilidad. Si va a ir a una barbacoa o picnic, navegar en kayak o canoa, o ir a un concierto al aire libre o un evento deportivo durante el día, un refrigerador suave puede ser su mejor amigo para enfriar bebidas. Son más ligeras y fáciles de transportar que las neveras portátiles, y siguen siendo muy buenas para mantener las cosas en hielo. Los refrigeradores más duraderos que probamos son el Engel HD30, el Yeti M30 y el Yeti Flip 12. Todos estos refrigeradores cuentan con una tela exterior increíblemente resistente y resistente al desgaste, componentes duraderos, cremalleras resistentes, costuras reforzadas y un diseño hecho para ser usado y abusado.