Saltar al contenido

Mejor selección de restaurante

Use estas bolsas calientes para entregar cualquier cosa, desde pizza y sándwiches hasta ensaladas y envolturas. Al usar software transportes estas bolsas calientes, sus clientes podrán disfrutar de alimentos frescos a la temperatura de servicio adecuada.

thermal bag for delivery

Los GoBags Cambro Delivery están disponibles en tres tamaños, lo que facilita encontrar la bolsa adecuada para su aplicación. Retenga a sus clientes brindándoles un servicio que está un paso por encima con una temperatura y presentación de los alimentos impresionantes.

La bolsa pone a los clientes y restaurantes a gusto

UAE- Emirates is airline of the year, Tim Clark bags lifetime achievement award – MENAFN.COM

UAE- Emirates is airline of the year, Tim Clark bags lifetime achievement award.

Posted: Thu, 17 Dec 2020 19:00:42 GMT [source]

Además de usarse como bolsas aislantes para la entrega de alimentos, el To Go también se puede usar para transportar otros productos sensibles a la temperatura. Ofrecemos una gama completa de bolsas de entrega de alimentos, desde bolsas de pizza hasta bolsas de bebidas, desde mochilas de entrega de alimentos hasta bolsas de entrega de catering. Casi dos décadas de crear las mejores bolsas de entrega de alimentos con aislamiento se suman materiales de alta calidad, elementos de calefacción personalizados y satisfacción del cliente de costa a costa. Incredible Bags ofrece una increíble selección de bolsas de entrega de alimentos con aislamiento en una variedad de tamaños, materiales y funciones. Para el mejor poder de retención en caliente, estas bolsas vienen con una almohadilla térmica incorporada. Rejillas de metal Estas rejillas de metal le permiten transportar pedidos grandes de manera segura sin preocuparse de que las cajas se rompan o dañen.

Pizza Hut’s New Delivery Bags Keep Your Pizza So Much Hotter – Delish.com

Pizza Hut’s New Delivery Bags Keep Your Pizza So Much Hotter.

Posted: Wed, 11 Oct 2017 07:00:00 GMT [source]

CooLiner es un material de aislamiento avanzado y flexible que proporciona un control térmico eficaz cuando se utiliza como material de embalaje durante los envíos. CooLiner, un material innovador fabricado con una combinación de películas metalizadas reflectantes y un material de burbujas de aire laoracionasanpancracio.com no conductor, protege los envíos contra temperaturas ambientales extremas. Nuestras bolsas de supermercado aisladas están aprobadas por la FDA en casos de contacto accidental con alimentos. Un asa integrada superresistente facilita el transporte manual de las bolsas de la compra aisladas.

Mantenga la temperatura adecuada para servir los alimentos durante la entrega con bolsas de alimentos aisladas

thermal bag for delivery

Antes de consumirlo, puedes calentarlo en un microondas para comerlo caliente. Una bolsa con aislamiento promedio puede mantener la temperatura de los alimentos durante aproximadamente una o dos horas, mientras que una bolsa grande puede mantener la comida caliente hasta por tres horas. Esta bolsa de alimentos aislada asegura mantener los alimentos lo suficientemente frescos como para que salga vapor cuando se abren las cajas.

Al entregar la pizza, Cambro Pizza GoBags están hechos de un material transpirable que ayudará a controlar la humedad y a mantener su corteza crujiente, no empapada. Si tiene una pizzería, una tienda secundaria, una tienda de delicatessen o un negocio de catering, las bolsas térmicas para alimentos son artículos esenciales para usted. Al tener estas bolsas, podrá ofrecer un servicio de entrega a sus clientes. Nuestra selección incluye opciones de carga final, oracionesasanantonio.com lateral y superior, así como bolsas de entrega de alimentos de diferentes capacidades. Los estilos selectos también están especialmente diseñados para acomodar botellas, latas y bandejas de comida. Los contenedores de entrega de alimentos con aislamiento hacen que la entrega de artículos para llevar sea más eficiente. Gracias al grueso aislamiento de cada bolsa, mantendrá el contenido caliente caliente y los artículos fríos frescos durante el transporte.

  • Las manijas también brindan a los proveedores de servicios de catering un agarre firme cuando llevan bolsas desde su automóvil de entrega al espacio para eventos o al hogar del cliente.
  • Estas bolsas de entrega aisladas vienen con cremalleras para que la apertura y el cierre sean rápidos y fáciles.
  • Bolsas para bandejas de delicatessen Simplifique las entregas con nuestras bolsas para bandejas de delicatessen para el transporte.
  • Eche un vistazo para ver si puede encontrar una que satisfaga sus necesidades.
  • Para otros elementos esenciales de la restauración, consulte nuestras bolsas de entrega personalizadas, bandejas de aluminio para alimentos y recipientes para llevar con bisagras.

Con una capa gruesa de aislamiento, este par de bolsas de entrega de alimentos se utilizan mejor para proveedores de servicios de entrega de alimentos como Uber Eats y DoorDash. Su diseño es adecuado para envases de alimentos utilizados por restaurantes y servicios de catering. El interior y el exterior son resistentes al agua y extremadamente fáciles de limpiar. La primera prioridad en la entrega de alimentos es mantener los pedidos a temperaturas seguras durante el transporte.

Uno de los mayores problemas con la entrega de alimentos es la retención de temperatura. Cuando la comida llega a la puerta de su cliente, desea que sea tan buena como si hubiera venido a su restaurante. Los alimentos pueden conservar mejor su temperatura fría o caliente cuando se llevan en blanqueardientes.org una bolsa con aislamiento de alta calidad. Elija el tamaño de bolsa adecuado para su entrega utilizando nuestra solución de contenedores para llevar. Usar el tamaño correcto puede ayudar a mantener la comida caliente caliente y la comida fría fría al eliminar el aire ambiental en la bolsa.

¿Postmates te envía una bolsa?

Postmates solo te da una bolsa (pequeña) cuando te registras con ellos. Desafortunadamente, sus grandes pedidos no siempre caben en esa bolsa, lo que genera entregas insatisfechas y clientes insatisfechos. Sin embargo, Postmates en realidad le permite pedir una “bolsa de repuesto” cada mes.

Su gran espacio de almacenamiento le permite llevar una gran cantidad de alimentos, mientras que su fondo reforzado garantiza una entrega segura. Viene con asas acolchadas, por lo que llevar una carga pesada se vuelve un poco más cómodo. Las bolsas de Prodel siempre se someten a pruebas de rendimiento a plena capacidad, utilizando nuestros estrictos estándares de control de calidad. Antes de ofrecer cualquier producto a la venta, se somete a rigurosas pruebas de resistencia, durabilidad y confiabilidad que representan las demandas ambientales de la entrega de alimentos. Esta atención a la calidad y el rendimiento es la razón por la que Prodel Bags ha sido una opción preferida para muchas empresas de entrega de alimentos en todo el mundo.