Saltar al contenido

Los 14 Mejores Discos Duros Externos 【+Promociones】

comprar disco duro externo

Además, dispone de bastante espacio como para guardar todos tus juegos preferidos y muchas más cosas en el momento en que el disco duro de tu consola empiece a saturarse. Además, estos ficheros estarán todavía más protegidos gracias a las backups automáticas que podrás configurar fácilmente merced al software de WD. Además, podrás llevar todos esos datos a donde vayas gracias a su diseño sólido y muy elegante. Este disco duro está listo para ser usado solamente sacarlo de la caja, pero los usuarios de Mac deberán formatearlo (¡si bien no te llevará mucho tiempo!). El disco duro externo Seagate Copia de seguridad Agregado Slim da la solución ideal para los fotógrafos en sus inicios que precisen espacio adicional para almacenar sus retratos, panoramas y creaciones con Photoshop. Al ser compatible universalmente con dispositivos USB 2.0 y USB 3.0, tendrás garantizada una agilidad de transferencia de datos de hasta 5 GB/s, y la tranquilidad de entender que no se te perderá nada.

comprar disco duro externo

Empecemos con las pruebas efectuadas en el programa HD Tune Pro para Windows. Tras tres pruebas distintas a todos los discos y realizando la media de todas y cada una ellas hemos obtenido velocidades que fluctúan entre los 111 MB/s y los 131 MB/s en lectura siendo las escrituras siempre y en todo momento ligeramente inferiores . Ejemplo de una prueba de velocidad de lectura en HD Tune Pro para Windows.

Disco Duro Externo 1tb Western Digital Elements 2 5″ Usb 30

Con los filtros de la web, puedes seleccionar el formato, la aptitud que precisas y la marca donde más confíes. El Seagate Expansion es uno de los mejores discos duros externos económicos para acrecentar la aptitud de almacenaje de tu Mac o PC de sobremesa sin sacrificar el rendimiento y con la seguridad de que no vas a perder nada. Rebosando calidad por la parte interior y por fuera, con compatibilidad para USB 3.0 y 2.0 y unas velocidades de transferencia eficientes, el Western Digital My Passport es de los mejores discos duros externos económicos que podrás encontrar.

[naaa asin=”B0847SBRLR”]

Es un producto práctico que solo debes conectar a un puerto USB 2.0 o preferiblemente 3.0 para transladar datos a tu ordenador directamente y veloz. En este sentido, es compatible con equipos Mac o Windows, lo que favorece su versatilidad y no precisas formatearlo. Los modelos acostumbran a tener mayores habilidades hasta 5TB con programa de copia de seguridad simple y automático para todos los S.O.. A pesar de que hay otras, el diseño USB es la más habitual en los discos duros externos. Otro de los aspectos esenciales en el momento de decantarse por uno de estos artículos es la velocidad de transmisión de datos entre el ordenador y el dispositivo. Los rangos mucho más populares son las 5.400 revoluciones por minuto y las 7.200 rpm.

Leer mas sobre equinoccio de primavera aqui.

Se trata de esta Western Digital Black de 5 TB que, si bien incorpora el logotipo de XBOX, está diseñado particularmente para juegos y asimismo funciona con las consolas de Sony. Tal es así que, sabiendo los precedentes puntos, solo queda elegir un disco duro externo adecuado para nuestra PS5. Esta clase de entidades de almacenamiento son para varias plataformas, y nos sirven tanto para efectuar copias de seguridad en PC para otras consolas. Además, al ser de 2,5 pulgadas no necesitan de alimentación plus, sino con nuestro USB de conexión reciben la energía suficiente para funcionar. Si estamos con que el almacenamiento de adentro de PS5 se nos queda corto y no queremos esperar a que la compatibilidad con SSD interno sea total, no nos queda otra que decantarnos por discos duros externos. Lo positivo de ello es que por una cantidad no demasiado elevada de dinero tenemos la posibilidad de hacernos con unidades con gran capacidad, normalmente de sobra de 1 TB en las que vamos a poder guardar decenas y decenas de juegos.

comprar disco duro externo

Siguiente, ingresa en tu pc a las opciones del disco y selecciona la opción de “Formato o Formateo”. La aptitud de almacenaje en un dispositivo de almacenamiento externo puede cambiar desde 2GB hasta 4 TB aproximadamente. Los discos externos pequeños también son populares como “flash drive” o “pen drive” y son los que cada vez más personas llevan consigo en su bolso o hasta como llavero. A diferencia del modelo previo, la aptitud de almacenaje de los equipos Western Digital Elements está entre 500GB y 2TB, es decir, bastante menos que el Seagate, sin embargo, tienen en su favor que no necesitan de ningún cable de nutrición. Puedes utilizar este disco duro externo con solo conectarlo a un puerto USB 3.0 o, en su defecto, un puerto USB 2.0.

Leer mas sobre animales de distintos paises aqui.

  • Hoy en día nos encontramos familiarizados a manejar decenas, centenas o una cantidad enorme de GB de datos a diario y todo eso lo hacemos merced a los discos duros y memorias de almacenaje que se encuentran en nuestros ordenadores, smartphones, tabletas, etcétera.
  • Es importante que el disco cuente con medidas físicas de protección como buenas carcasas o materiales difícilmente rompibles.

La velocidad de los discos duros suelen oscilar entre 5400rpm y 7200rpm. Y sus conexión a través del puerto USB al ordenador pueden ser o 2.0 o 3.0 los mucho más veloces. Nos encontramos también en el mercado, los llamados Dispositivo de almacenamiento externo Multimedia. Estos son discos duros que van conectados en una caja con distintas conexiones, USB, HDMI, etc? Vienen acompañados de los cables precisos para su desempeño y un mando para el control del contenido más cómodamente. Sobre este tema tenemos poco que decir, ya que un disco duro es un disco duro, la gran diferencia son las marcas y sobre marcas y gustos no hay nada escrito, logramos hallar disco duro externo 2.5 Toshiba ydisco duro de afuera 2.5 WD entre otras marcas.

El WD My Passport tiene un diseño moderno y atrayente en seis colores diferentes. Aunque, se habla del modelo mucho más caro que hemos incluido en nuestra lista porqué alcanza los 80 euros. Toda la información relativa a garantías de los artículos la encuentra en la sección de ayuda y soporte. • Toda mercancía ha de ser devuelta en su embalaje original con todos los complementos que contenga, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas de forma directa sobre la área o embalaje del artículo.

comprar disco duro externo

En la consola de Microsoft, una vez dentro de la sección de configuración de sistemas de almacenaje, vas a deber escoger si deseas emplear el disco para contenido multimedia (música, vídeo y fotografías) o bien para instalar juegos y aplicaciones. En el segundo caso la consola te ordena a formatear el dispositivo y su contenido se borrará. La aptitud de almacenamiento del disco está entre 250 gigas y 8 teras. Además de esto, debido a su menor tamaño, asimismo se utilizan como discos internos en ordenadores portátiles y videoconsolas (aun están comenzando a reemplazar a los de tamaño 3,5 pulgadas en ordenadores personales y servidores empresariales). Un detalle a tomar en consideración es que al conectar el disco al pc veremos menos espacio del que nos indicaba el fabricante. Por servirnos de un ejemplo, al conectar la versión de 1 TB del Toshiba Canvio Basics a nuestro PC, observamos que la capacidad real es de 931 GB.

comprar disco duro externo

Lea mas sobre especialistas medicos aqui.

comprar disco duro externo