Saltar al contenido

Las mejores bolsas térmicas para viajes

Enfriador Igloo Daytripper

Para el registro, los enófilos emprendedores podrán caber cinco botellas, con la última invertida y anidada en el centro. El Dayventure tendrá capacidad para 12 latas, en seis compra venta automoviles capas de dos, con espacio para un poco de hielo. El tamaño y el peso hacen que sea fácil de transportar, con un solo asa en el lateral o la correa de hombro incluida.

thermal bag cooler

Empacado adecuadamente, sin espacios de aire, este refrigerador mantendrá sus alimentos perecederos refrigerados más allá del fin de semana. Cuando Pelican lidera la lista de capacidades del producto con “un compartimento interior que puede contener hasta cuatro botellas de vino”, se tiene una idea de las prioridades de la marca al fabricar el Dayventure Sling.

thermal bag cooler

Si tiene una pizzería, una tienda secundaria, una tienda de delicatessen o un negocio de catering, las bolsas térmicas para alimentos son artículos esenciales para usted. Nuestra selección incluye opciones de carga final, lateral y superior, así como bolsas de entrega de alimentos de diferentes capacidades. Los estilos selectos también están especialmente diseñados para acomodar botellas, latas y bandejas de comida. Lo nuevo es un panelessolares-precios.com cierre magnético resistente, de cierre automático y resistente a fugas que se extiende a lo largo de la nevera. Una vez cerrado, se pliega hacia un lado y se asegura con dos correas de hebilla, algo así como una bolsa seca. Esto eliminó la cremallera del modelo anterior y mejoró considerablemente el rendimiento térmico. En nuestra prueba, después de 72 horas, el M30 todavía tenía el 49 por ciento del hielo con el que comenzó.

11 Insulated Cooler Bags Perfect for Packing Your Picnic – Travel + Leisure

11 Insulated Cooler Bags Perfect for Packing Your Picnic.

Posted: Sun, 05 Jul 2020 07:00:00 GMT [source]

Viene con un arnés de mariposa acolchado y fácilmente extraíble que se coloca sobre ambos hombros, como una mochila. Sin embargo, el arnés es más holgado que una mochila y pudimos mantener la hielera a la altura de la espalda, justo por encima de las caderas, lo que hizo que el peso fuera más cómodo de llevar cuando la hielera estaba llena. Al igual que el Jaunt, el Traveller cuenta con una válvula que nos permitió soplar aire adicional en la capa aislante del enfriador para evitar puentes térmicos. La carcasa está hecha de un material recubierto con costuras soldadas y cremalleras completamente impermeables. Pudimos mantener la carcasa y el revestimiento limpios simplemente limpiándolos con un trapo húmedo. La amplia, “Bowhead Top” hizo que cargar el enfriador y vaciar el hielo / agua fuera muy fácil. Lleno de 10.8 libras de hielo, al Traveller le quedaba un 56 por ciento después de 24 horas y un 1 por ciento después de las 48.

  • Lo empaquetamos hasta la mitad con hielo y, después de 24 horas, quedó el 44 por ciento.
  • Lleno y sin espacios de aire, el enfriador mantendrá fácilmente su contenido frío hasta 48 horas.
  • La carcasa está hecha de lona de nailon y viene en colores sólidos con dos bolsillos laterales secos; hay opciones de bordado personalizadas disponibles, si así lo desea.
  • Dos asas cosidas, una correa para el hombro extraíble y cuatro anillos en D facilitan el transporte y almacenamiento de la nevera.
  • Las correas de cincho en los extremos aseguran que el lienzo de lujo se pueda cerrar herméticamente, reduciendo los espacios de aire en el interior.
  • El aislamiento suave y flexible hace que el enfriador sea casi completamente plegable.

Enfriador de paquete blando L.

Si bien el Dayventure es ideal para excursiones de un día, mantendrá fácilmente su contenido frío durante dos días; después de 48 horas, todavía tenía el 10 por ciento del hielo con el que comenzamos. Levántelo o déjelo caer porque la cremallera es hermética y lo encontramos bastante confiable en las pruebas. El revestimiento y la carcasa exterior están recubiertos con uretano termoplástico, que es impermeable, fácil de limpiar y a prueba de pinchazos. Finalmente, hay un bolsillo lateral único para cosas como cubiertos, servilletas o su abrebotellas favorito. El enfriador de ruedas ultra duradero de Coleman funciona con o sin el bastidor de rodillos con ruedas. Ese marco funciona exactamente igual que una bolsa con ruedas de mano, y quitarlo hace que el enfriador sea un par de pulgadas más corto y un poco más de una pulgada más estrecho de adelante hacia atrás.

thermal bag cooler

Cargar o descargar puede ser un poco complicado tratar de mantenerlo abierto mientras se agrega hielo o comida. Con los amarres de anillo en D, ideales para asegurar cuando se navega en bote o fuera de la hechizosdemagia.org carretera, el M30 también es bueno para viajes a la playa, picnics y barbacoas y campamentos. Un par de características únicas distinguen al Traveller de 25 litros de IceMule de otros refrigeradores.

¿Cómo puedo mantener la comida fría en una hielera durante 2 días?

¿Cómo puedo mantener la comida fría en una hielera durante 2 días? Grandes bloques de hielo mantendrán la comida fría en la hielera durante al menos dos días. El hielo seco mantendrá la comida fría por más tiempo. Si no tiene ninguno de estos, puede comprar bolsas de hielo triturado en las tiendas del campamento y mantener la hielera llena, pero el hielo triturado se derretirá más rápido.