Saltar al contenido

Las mejores bolsas térmicas para viajes

Un inserto en la parte inferior de la bolsa distribuye uniformemente el peso mientras que las asas reforzadas cuelgan allí mientras transportan un pedido grande. Estas bolsas están diseñadas para adaptarse a varios contenedores y miden 13 ″ W x 15 ″ H x 10 ″ G. Estas bolsas están hechas de material de polipropileno no tejido que se recicla y presenta una capa aislante de fibras de poliéster recubiertas con una película térmica. Debido a COVID-19, parece que el crecimiento de la entrega anticipado es ahora. Los restaurantes están cerrando sus comedores y la gente se queda en casa, lo que provoca un aumento en la entrega de alimentos.

¿Cuánto tiempo mantienen calientes las bolsas térmicas?

Estas bolsas por sí solas pueden estar bien durante dos horas o menos, ya que ese es el punto crítico cuando las bacterias pueden crecer hasta niveles peligrosos que causan enfermedades. Para mantenerse seguros por más de dos horas, los alimentos calientes deben permanecer a 140 ° F o más, y los alimentos fríos deben permanecer a 40 ° F o menos.

Bolsas de compra

Según la Organización Mundial de la Salud, al menos el 7% de los productos médicos sensibles a la temperatura sufren una degradación significativa de la potencia en tránsito. Esta bolsa de lona no necesariamente se ve como una nevera, pero con un forro aislante, seguramente mantendrá la comida y las bebidas frías. Una correa de hombro extraíble también facilita su transporte. Esta nevera portátil de tamaño familiar es duradera, espaciosa y fácil de transportar, ya que tiene un asa superior y una correa de hombro ajustable. Un revestimiento que no es de PVC apto para alimentos es a prueba de fugas y fácil de limpiar.

thermal bag insulated

Nuestras bolsas de supermercado aisladas están aprobadas por la FDA en casos de contacto accidental con alimentos. Estas bolsas de alimentos aisladas desechables están diseñadas para ofrecer una unidad de aislamiento singular y de alto rendimiento, ambientadorescaseros.com a diferencia de las combinaciones de bolsas de papel de doble capa y forro que también están disponibles. El rendimiento logrado con el CooLiner To Go es superior al de las unidades combinadas, ya que se descubre la capa exterior metalizada.

thermal bag insulated

Nuestras bolsas de entrega aislantes se pueden fabricar en cualquier tamaño personalizado para satisfacer sus requisitos exactos, y lo hacemos sin costo adicional. Bolsas con bolsillos adicionales Las bolsas de entrega de alimentos con bolsillos adicionales contienen utensilios, dinero y más. Bolsas más frescas Las bolsas más frías tienen un revestimiento a prueba de fugas que evita que la suciedad se derrita. Bolsas para bandejas de alimentos Estos productos pueden contener envases de alimentos y bolsas de diferentes tamaños. Las bolsas farmacéuticas térmicas están diseñadas para transportar medicamentos sensibles a la temperatura, protegiéndolos de temperaturas dañinas, golpes y luz. Muchas vacunas son sustancias biológicas delicadas que pueden perder parte o toda su eficacia si se congelan, se calientan demasiado o se exponen a una luz brillante. Dichas vacunas deben mantenerse dentro de un rango de temperatura específico, generalmente de 2 a 8 ° C (36 a 46 ° F), desde la fabricación hasta el uso.

¿La lonchera de acero inoxidable se mantiene caliente?

Este es el tiempo que necesita para mantener la comida fría o caliente. El tarro de acero inoxidable Foogo de Thermos mantiene las cosas frías durante siete horas y calientes durante cinco. Un consejo sobre los termos: antes de poner comida en ellos, siempre prepárelos para que estén calientes o fríos, dependiendo de la temperatura que desee mantener.

A lo largo de los años, hemos ampliado nuestra selección de equipos comerciales y suministros al por mayor para incluir atención médica, educación, alimentos, bebidas, oficina, repuestos y suministros para hoteles. Bolsas de carga superior Las bolsas de carga superior de alta calidad le permiten cargar bandejas de alimentos apiladas para maximizar el espacio. Esta mochila deportiva más fresca es lo más fácil posible para viajes al parque o la playa, especialmente cuando tienes comida y bebida que quieres mantener fría. Los múltiples bolsillos interiores y exteriores aseguran que tenga suficiente espacio para la comida, así como para platos y utensilios. Uno de nuestros trucos favoritos es llenar globos con agua y congelarlos en bloques. Vemos una pelea épica de globos de agua en tu futuro, pero si eres demasiado genial para eso, llenar bolsas Ziploc con agua funciona bien para hacer bloques de hielo caseros. No acampe, no pesco y no escribo reseñas de equipos para ganarme la vida.

Sac À Lunch Isolé Régulier

Spacious & Insulated Grocery Bags to Keep Food Cooler Longer – SheKnows

Spacious & Insulated Grocery Bags to Keep Food Cooler Longer.

Posted: Wed, 24 Jun 2020 07:00:00 GMT [source]

Además, tiene cinco bolsillos exteriores donde puede guardar artículos esenciales adicionales para el picnic. Elegante y resistente serían las dos palabras necesarias para describir la bolsa refrigeradora Unbound de Hydro Flask. Creamos la marca comercial genérica “bolsas frías calientes”. Nuestras bolsas tienen los diseños más reconocibles y fueron las primeras bolsas térmicas de su tipo en América del Norte. Los que están en la hielera saben que si guardas tu bolsa en un lugar cálido, ¡perderás hielo solo para enfriar la verdadera bolsa! Entonces, si puede planificar con anticipación, arroje un poco de hielo allí unas horas antes para enfriar la hielera. Se adapta a botellas de agua en ambos lados y está bien aislado.

thermal bag insulated

Su personal de entrega apreciará todo lo relacionado con nuestras bolsas refrigeradoras promocionales. El espacioso tamaño de 13 ″ W x 15 ″ H x 9 ″ G facilita el uso de las bolsas en forma horizontal o vertical. La película terminal costumbres.net ayuda a mantener la temperatura de los artículos colocados dentro de la bolsa. Las bolsas más frías deben resistir el uso regular y manejar fácilmente cargas pesadas. Estas bolsas térmicas aisladas pueden hacer precisamente eso.

Basado en Lancaster, PA. WebstaurantStore es la tienda de suministros para restaurantes en línea más grande que atiende a profesionales y clientes individuales en todo el mundo. Con cientos de miles de productos disponibles y millones de pedidos enviados, tenemos todo lo que su empresa necesita para funcionar al máximo.

  • Hemos estado fabricando bolsas aislantes para entrega de alimentos, así como otros tipos de bolsas reutilizables, durante mucho tiempo …
  • Hemos aprendido mucho durante este tiempo, lo que nos ha permitido optimizar el proceso para brindar un mejor servicio a nuestros clientes.
  • Bolsas para bandejas de delicatessen Simplifique las entregas con nuestras bolsas para bandejas de delicatessen para el transporte.
  • Bolsas negras para alimentos Las bolsas negras con aislamiento brindan una presentación limpia durante la entrega.

Sac À Lunch Isolé Grand Cabas

Para esas personas, solo hay una bolsa más fresca y una bolsa más fresca, y esa es la AO Cooler Deluxe Canvas Cooler de 12 paquetes. Este combo de 250 unidades es la herramienta perfecta para comercializar con éxito sus bolsas térmicas Kold-To-Go en su tienda. Esta bolsa térmica verdaderamente gigantesca es muy adecuada para transportar grandes compras de alimentos congelados. ¿Qué es mejor que un bolso de compras con aislamiento térmico? Fabricado con polipropileno no tejido de alta calidad de 100 GSM, este bolso cuenta con un cierre de cremallera, asas reforzadas, aislamiento térmico y una tabla inferior de pvc negro. Ideal para restaurantes, mercados de agricultores, supermercados y mucho más. ¡Haga alarde de sus marcas en esta bolsa de almuerzo económica ideal!

Clever Reuse Ideas for Insulated Food Delivery Bags | Earth 911 – Earth911.com

Clever Reuse Ideas for Insulated Food Delivery Bags | Earth 911.

Posted: Mon, 14 Sep 2020 07:00:00 GMT [source]

La bolsa mide 8.5 “x 6” con refuerzo de 6 “. Disponible en 6 colores y se vende por caja de 50. Las bolsas térmicas calientes / frías están aprobadas por la FDA para contacto con alimentos. Las bolsas de envío aisladas y desechables tienen un diseño resistente para evitar roturas. Un asa integrada superresistente facilita el transporte manual de las bolsas de la compra aisladas. Las entregas de alimentos fríos y calientes son ejemplos perfectos de los usos de estas bolsas de entrega aisladas. La versión nueva y mejorada del CooLiner Box Liner, CooLiner To Go es una bolsa de mano con aislamiento liviano que viene con un asa de transporte conveniente y proporciona un control de temperatura efectivo durante más de 24 horas.