Saltar al contenido

Las mejores bolsas térmicas para viajes

Basado en Lancaster, PA. WebstaurantStore es la tienda de suministros para restaurantes en línea más grande que atiende a profesionales y clientes individuales en todo el mundo. Con cientos de miles de productos disponibles y millones de pedidos enviados, tenemos todo lo que su empresa necesita para funcionar al máximo.

Enfriador de paquete blando L.

thermal bag cooler

Nuestro enfoque es su conveniencia: realice pedidos en línea desde su computadora portátil, computadora de escritorio o teléfono inteligente las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Nuestro envío rápido, precios bajos y excelente servicio al cliente hacen de WebstaurantStore la mejor opción para satisfacer todas sus necesidades profesionales y de suministro de servicios de alimentos.

  • Hecho específicamente para su conveniencia y función, este enfriador tiene una tapa con cremallera y una abertura de gancho y bucle de acceso rápido en la parte superior.
  • Este enfriador térmico es perfecto para campamentos, eventos deportivos, barbacoas con los vecinos y mucho más.
  • Reparta estos productos queridos en eventos y ferias comerciales, o déselos a empleados y clientes como obsequios de agradecimiento para aumentar la exposición de su marca.
  • La bolsa más fresca se puede levantar de sus patas para reubicarla o usarla de forma independiente en una mesa de picnic u otra superficie.

A lo largo de los años, hemos ampliado nuestra selección de equipos comerciales y suministros al por mayor para incluir atención médica, educación, alimentos, bebidas, oficina, huertasencasas.com repuestos y suministros para hoteles. Arctic Zone incluyó muchas funciones en esta Guía Titan de 36 latas, lo que la convierte en un valor bastante bueno de alrededor de $ 80.

Bolsa térmica reutilizable para congelador

Las neveras portátiles convertibles Cascade tienen un diseño único 2 en 1 que se convierte fácilmente de una bolsa más fría a una nevera portátil para acomodar el contenido que lleva. Esta bolsa de vino personalizada acolchada tiene capacidad para seis botellas de vino, cada una en su propio compartimento y se puede convertir en un refrigerador quitando los divisores. Mantenga su botella de vino fresca en casa o en el camino a una reunión social mientras enfatiza su marca con estas exclusivas bolsas de vino personalizadas de mezclilla y neopreno impresas con su logotipo. Bolso tote personalizado promocional reutilizable estilo almuerzo con dos portabotellas dentro de la bolsa y dos bolsillos en el exterior.

Earth 911.

Posted: Mon, 14 Sep 2020 07:00:00 GMT [source]

Nuestras bolsas de entrega aislantes se pueden fabricar en cualquier tamaño personalizado para satisfacer sus requisitos exactos, y lo hacemos sin costo adicional. La versión nueva y mejorada del CooLiner donde-vive.com Box Liner, CooLiner To Go es una bolsa de mano con aislamiento liviano que viene con un asa de transporte conveniente y proporciona un control de temperatura efectivo durante más de 24 horas.

¿Cuál es la mejor nevera blanda por su dinero?

Aquí están los mejores refrigeradores suaves: Mejor color suave en general: Yeti Hopper M30.
El mejor refrigerador suave económico: AO Canvas Cooler.
El mejor refrigerador suave versátil: OtterBox Trooper LT 30.
El mejor refrigerador suave mochila: IceMule Pro.
La mejor nevera blanda multiusos: REI Co-op Cool Trail Split Pack.

Siguiendo el tema de la “guía”, las correas de nailon en cada esquina del enfriador proporcionan múltiples puntos de amarre para actividades como paseos en bote o todoterreno. Apreciamos el robusto panel inferior moldeado que ayuda al enfriador a mantener su forma y lo estabiliza en superficies irregulares.

Enfriador Igloo Daytripper

thermal bag cooler

¡Dondequiera que lo lleve su próxima aventura, esta bolsa refrigeradora personalizada Koozie Olympus garantizará que la comida y las bebidas se mantengan frías durante horas! Cuenta con abrebotellas adjuntos, asas de transporte envueltas duraderas y bolsillos con cremallera. Esta bolsa de supermercado promocional aislada es perfecta para mantener refrigerados sus alimentos o artículos de picnic sin sobrecargarlo. Encuentra algo de sombra para tu bolsa más fresca o haz la tuya propia colocando una toalla, un saco de dormir o una manta encima. Los que están en la hielera saben que si guardas tu bolsa en un lugar cálido, ¡perderás hielo solo para enfriar la verdadera bolsa! Entonces, si puede planificar con anticipación, arroje un poco de hielo allí unas horas antes para enfriar la hielera.

Gimme that: GOLF.com x MNML high-tech stand bag – Golf.com

Gimme that: GOLF.com x MNML high-tech stand bag.

Posted: Thu, 03 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]