Saltar al contenido

Las 20 mejores bolsas de alimentos con aislamiento

Están disponibles en tamaños para acomodar una o más cajas de pizza apiladas, siendo la altura de la bolsa directamente proporcional al número de pizzas que la bolsa puede contener. Las alturas más altas ofrecen más espacio para apilar torres de pizzas, mientras que las alturas más bajas facilitan la entrega de 1 o 2 pizzas a la vez. Las bolsas jardin-urbano.com de entrega aisladas vienen en una variedad de formas y tamaños para satisfacer cualquier necesidad. Desde pizzas pequeñas de tamaño personal hasta múltiples bandejas de alimentos de tamaño completo, los alimentos que transportan estas bolsas exigen requisitos de espacio muy diferentes, lo que requiere bolsas muy diferentes de un negocio a otro.

Lunch cooler bags: the best lunchboxes for your office return – cosmopolitan.com

Lunch cooler bags: the best lunchboxes for your office return.

Posted: Mon, 10 Aug 2020 07:00:00 GMT [source]

Un cierre de calidad en el bolso es fundamental para alcanzar este objetivo. Los cierres pueden ser de velcro o de cremallera, y algunas bolsas ofrecen hebillas de liberación lateral adicionales para mayor protección.

thermal food bags uk

Las bolsas de entrega de alimentos calentadas a continuación están diseñadas de forma modular. Puede personalizar el uso de la bolsa según sus requisitos y necesidades operativas. ProdelBags PRD, una mochila cferecibos.mx impermeable para comida a domicilio hecha para entregar pizzas calientes y crujientes. Las mejores bolsas de reparto de pizzas están diseñadas para transportar pizzas de 14 “a 24” de diámetro o longitud.

Lo mejor para la versatilidad: enfriador de mochila Igloo Marine Switch

Compostable food waste collection bags deliver biggest benefits, study finds – Bioenergy Insight Magazine

Compostable food waste collection bags deliver biggest benefits, study finds.

Posted: Fri, 18 Dec 2020 10:05:19 GMT [source]

Estas bolsas de almuerzo Bentgo fueron diseñadas específicamente para adaptarse a una variedad de cajas bento (¡pero aún puede usarlas por separado!). Está aislado y pretende mantener los alimentos calientes o fríos hasta por cuatro horas. La bolsa de entrega de alimentos tiene una construcción de nailon de poliéster para años de rendimiento. Tenemos una variedad de diferentes materiales, especificaciones, estilos, etc. También podemos brindarles a los clientes personalización profesional para satisfacer las necesidades de los mismos.

Configuraciones de bolsas de entrega de alimentos aisladas

  • El aislamiento de espuma es lo que mantiene los alimentos calientes, más calientes, por más tiempo, en las bolsas de entrega.
  • Las bolsas de entrega de alimentos con aislamiento de carga superior facilitan el transporte de productos apilados, especialmente para aplicaciones de catering.
  • Estas bolsas permiten al personal simplemente apilar bebidas, bandejas de delicatessen, recipientes para llevar y bandejas de comida dentro de la bolsa, cerrar la bolsa desde la parte superior y listo.
  • Las bolsas de entrega de alimentos con aislamiento de vinilo no respiran tan fácilmente, por lo que la humedad tiende a quedar atrapada en las bolsas, lo que resulta en un deterioro más rápido de los alimentos.

Las bolsas pueden ser de forma cuadrada para cajas de pizza, o pueden ser de forma rectangular para bandejas de comida apiladas. Pueden ser altos para numerosos artículos apilados o pueden ser poco profundos para 1 o 2 artículos. Las bolsas de entrega de alimentos con aislamiento están disponibles con exteriores de nailon o vinilo. Ambos materiales son resistentes al agua, lo que los hace ideales para la entrega en cualquier condición climática, incluida la lluvia, el aguanieve o la nieve. Las bolsas de almuerzo personalizadas reutilizables son el regalo perfecto para los empleados que les ahorrará el gasto de las bolsas marrones desechables. Estas atractivas bolsas aislantes para el almuerzo también mantienen la comida fría por más tiempo que las desechables y también ayudan al medio ambiente.

thermal food bags uk

Piense en todas las formas en que puede utilizar estas bolsas de refrigeración blandas en sus próximos esfuerzos de marketing. Son folletos de bienvenida en ferias comerciales, jornadas de puertas abiertas, ferias y lanzamientos de programas de bienestar. Anime a su personal a traer sus propios almuerzos saludables al trabajo en juegos de bolsas más frescas que incluyan cubiertos, botellas y otras necesidades. Su logotipo se ve muy bien en mantenimiento de flota las prácticas mochilas estampadas para el almuerzo. ¡Algunas de nuestras bolsas de lona más grandes para el almuerzo son lo suficientemente grandes como para proporcionar un picnic para familias o pequeños equipos de trabajo! Independientemente del tamaño o diseño de la lonchera con aislamiento personalizado que elija, nos aseguraremos de que su obra de arte se vea profesional y podemos ayudarlo con cualquier diseño sin cargo adicional.

Esta mochila de dos compartimentos tiene capacidad para 12 latas y tiene suficiente espacio para guardar todos sus elementos esenciales. Cuenta con una base aislada donde puede llevar una bolsa de hielo para mantener la comida fría hasta por 24 horas. En la parte superior de la sección más fría, esta bolsa tiene un compartimento principal para almacenar todos sus productos no perecederos. En el exterior, hay un bolsillo frontal con cremallera y dos bolsillos laterales de malla para una botella de agua, repelente de insectos o paraguas. Esta mochila más fresca está hecha de poliéster resistente que es resistente al agua, por lo que es lo suficientemente resistente para todas sus caminatas al aire libre.

Mochila Bolsa de Entrega Prodel 21

También cumpliremos con sus ajustados plazos, con una producción rápida que incluye algunas opciones de 24 horas. Nuestra empresa diseña y produce profesionalmente bolsas de pizza de 12 v, bolsas de entrega de pizza calentadas en el Reino Unido, bolsa de aislamiento térmico, bolsa de almuerzo, bolsa de cargador de coche, bolsa de almuerzo, portador de pizza, ect. Si va a hacer una caminata de un día, considere la mochila Cooler de Carhartt.