Saltar al contenido

Las 15 mejores mochilas más frescas de 2020

Tiene el compartimento principal junto con un compartimento separado para llevar una computadora portátil y otro compartimento más pequeño que tiene bolsillos. La mochila más fresca contiene forros resistentes al agua y aislamiento que permite al usuario mantener la mochila más fresca limpia y ordenada a pesar de que se usa una y otra vez. Las mochilas más frescas sirven como paquete diario o paquete de almuerzo. La mochila más fresca es extremadamente fácil de transportar debido a las correas de hombro ajustables y al asa grande. El enfriador de mochila suave C003 de Coleman es extremadamente duradero debido al uso de materiales de alta calidad. También es muy higiénico ya que su revestimiento tiene propiedades especiales relacionadas con el antimicrobiano que se han incorporado convenientemente en él.

044 Bolsa Térmica Fotos, Retratos, Imágenes Y Fotografía De Archivo Libres De Derecho.

thermal backpack

La mochila de senderismo bolsa más fresca de North Coyote, mochila grande aislada para acampar para hombres / mujeres, almuerzo, picnic, Las bolsas de compras térmicas comerciales, para llevar a casa las compras sensibles a la temperatura sin romper la cadena de frío, fueron introducidas por primera vez en los supermercados y otras tiendas en Europa a mediados de la década de 1980. Una bolsa térmica para mantener calientes las pizzas fue inventada por Ingrid Kosar en 1983 y se usa comúnmente ahora. Una nevera portátil tiene un concepto muy similar, pero normalmente es más grande y tiene la forma de una caja rígida. Las bolsas aisladas se han utilizado durante muchos años en la industria, el uso médico / farmacéutico, la entrega de alimentos, bolsas de almuerzo, etc.

These Hands-free Hydration Packs Are Revolutionizing the Way People Experience the Outdoors – Travel+Leisure

These Hands-free Hydration Packs Are Revolutionizing the Way People Experience the Outdoors.

Posted: Wed, 05 Aug 2020 07:00:00 GMT [source]

Algunos objetos comparten tu camino, trabajando junto a ti para construir tu mundo personal. Fiambreras multicompartimento de colores originales y bolsas térmicas y botellas de agua de moda; calidad, innovación y conveniencia para el tiempo fuera del hogar. No puedo comentar sobre la calidez ya que no huertasencasas.com estoy seguro de lo que preguntan ni lo he usado para mantener los artículos calientes. En cuanto a durabilidad y robustez, está hecho de algunos materiales realmente buenos y puedo ver que se mantiene con el tiempo. Me encantan los bolsillos ocultos en las correas de los brazos y el abrebotellas.

  • También tiene correas de mochila acolchadas ajustables y un asa de transporte en la parte superior.
  • Agregue bolsas de hielo para mantener fresco el contenido durante un tiempo prolongado.
  • Manténgase hidratado durante su próxima aventura al aire libre con la mochila térmica con aislamiento térmico Ozark Trail 24-Can.
  • Junto con el gran espacio interior aislado, el paquete tiene dos bolsillos laterales de malla exteriores, un bolsillo frontal con cremallera y un bungee en la parte delantera para almacenamiento adicional.
  • El espacioso compartimento de este enfriador de mochila Ozark Trail ofrece suficiente espacio para almacenar todo, desde refrigerios hasta comidas preparadas, latas de bebidas y mucho más.

Esta característica del revestimiento asegura que los alimentos permanezcan totalmente protegidos de cualquier contaminación o crecimiento bacteriano. Resiste el moho, los hongos y cualquier tipo de olor y, por lo tanto, es la razón detrás de la limpieza de esta mochila más fresca. Sirve como un compañero ideal para todas esas actividades al aire libre y su elegante diseño permite al usuario utilizarlo de forma regular para otras actividades como llevar el almuerzo a la escuela o como un paquete diario para la escuela, la oficina, etc. También es igualmente bueno para usar los fines de semana para llevar cosas. La mochila más fresca comoformatearuncelular.com Turismo Insulated, Moka de ONIVA, una marca de Picnic Time, cuenta con un asa acolchada junto con una bolsa de agua desmontable que cuenta con una correa para el hombro que también se puede ajustar muy fácilmente. Las correas están acolchadas y son antideslizantes y, por lo tanto, la experiencia general de llevar esta mochila más fresca es tal que solo aumenta la diversión en los viajes sin causar molestias relacionadas con llevarla en tales viajes. La mochila más fresca se transporta fácilmente y permite al usuario continuar con las actividades relacionadas con los viajes sin necesidad de ser más consciente de lo que lleva.

El estilo de mochila funcionó perfecto cuando también tenía que llevar juguetes de playa e hinchables para niños. El enfriador de mochila aislado viene con una garantía de por vida a partir de la fecha de compra minorista original contra cualquier defecto del producto. Si hay algún problema con el producto, contáctenos dentro de los primeros 30 días después de recibir su producto y envíenos un correo electrónico, obtendrá un reembolso completo o un reemplazo.

Mochila de senderismo Bolsa más fresca de North Coyote, mochila grande aislada para acampar para hombres

El enfriador de mochila de almuerzo aislado a prueba de fugas, el aislamiento de alta densidad espesa el material de espuma y el forro a prueba de fugas dentro de la mochila de almuerzo funcionan juntos para asegurarse de que no haya fugas. Lo he usado varias veces desde que lo compré para unas vacaciones en la playa, por lo que no puedo comentar sobre el uso regular.

Busque “bolsa térmica” en estas categorías

thermal backpack

La mochila térmica térmica Turismo, Moka de ONIVA – una marca de Picnic Time está hecha de materiales de alta calidad que duran mucho tiempo y también ayudan a mantener la mochila fresca limpia y ordenada. La construcción de lona de poliéster es la fuente de los beneficios que esta mochila más fresca tiene para ofrecer a sus usuarios. Ha sido construido para durar literalmente toda la vida, como lo demuestra la garantía de por vida ofrecida por el fabricante.