Saltar al contenido

Las 15 mejores mochilas más frescas de 2020

La hielera / mochila Hopper BackFlip 24 Soft Sided de YETI, gris niebla es altamente ergonómica y esto la hace muy cómoda y conveniente de llevar. Tiene tirantes extremadamente ergonómicos que permiten al usuario disfrutar del viaje y no preocuparse por cómo lleva la mochila más fresca. La correa para el pecho es extraíble junto con el cinturón que también se ha incluido en el paquete para garantizar un alto nivel de comodidad junto con estabilidad y seguridad. Hay un revestimiento que ha sido aprobado por la Administración de Drogas y Alimentos y es un material de calidad alimentaria.

The 4 Best Insulated Grocery Bags – Bustle

The 4 Best Insulated Grocery Bags.

Posted: Sat, 18 Apr 2020 07:00:00 GMT [source]

El diseño alto y ancho de la hielera también significa que puede almacenar fácilmente los artículos para un día o hasta 25 libras de hielo. Mejor aún, las correas ergonómicas para los hombros hacen que sea lasceldasfotovoltaicas.com muy fácil de transportar. Algunas mochilas más frescas están completamente aisladas, mientras que otras tienen un diseño dividido para llevar encima tus refrigerios amigables con la temperatura ambiente.

thermal bag backpack

Cerveza Coors Light Aislado Montreal Canadiens Nhl Sac Refroidisseur Sac 24 Latas Randonnée De Pêche

Todavía contienen el aislamiento que necesita, pero se pueden llevar sobre los hombros como una mochila estándar en lugar de llevarlos sobre la grava llena de baches o colgarse de un brazo incómodo. Con la última y más amplia selección de bolsas de entrega comerciales aisladas de la industria, las bolsas con etiqueta roja de Incredible Bags hacen que sea fácil y conveniente entregar alimentos a la temperatura perfecta. NO coloque hielo directamente en la mochila más fresca para evitar cortar el material a prueba de fugas dentro de la bolsa. Coloque las compresas frías en la segunda bolsa, luego deslice la primera bolsa en la segunda, rodeándola con las compresas frías. La ligereza del mylar prácticamente no agrega peso adicional a este paquete, lo que hace que sea mucho más fácil de llevar que una hielera rígida. Se necesitan solo unos minutos para construir una hielera para tu mochila, una con mucho poder aislante y muy poco peso. Las bolsas de compras térmicas comerciales, para llevar a casa las compras sensibles a la temperatura sin romper la cadena de frío, fueron introducidas por primera vez en los supermercados y otras tiendas en Europa a mediados de la década de 1980.

Mejor peso ligero: Hydro Flask Soft Cooler Pack

Una bolsa térmica para mantener calientes las pizzas fue inventada por Ingrid Kosar en 1983 y se usa comúnmente ahora. Una nevera portátil tiene un concepto muy similar, pero normalmente es más grande y tiene la forma de una caja rígida. La bolsa térmica para mochila con aislamiento de TOURIT, mochila para el almuerzo con nevera, de gran capacidad, es muy cómoda de usar y transportar. Se debe tener cuidado de poner el hielo directamente en la cámara de almacenamiento, ya que puede cortar el aislamiento. Es extremadamente cómodo ya que está hecho de un tejido de alta calidad resistente al desgarro que ha sido ampliamente acolchado para garantizar un alto nivel de comodidad. Tiene tirantes que son ajustables y permiten al usuario ajustarlos según su tamaño corporal.

También varían en qué lado de la estética de la mochila se inclinan, y algunas opciones parecen más sigilosas que otras. Desea encontrar uno que se adapte a su caso de uso y que pueda llevar cómodamente incluso cuando esté cargado con hielo y un paquete de 24 bebidas. Si no ha comprado una hielera en un tiempo, es posible que escuche la frase “hielera unporque.com de mochila” e imagínese atando uno de esos clásicos rectángulos de plástico rojo y blanco de Coleman a su espalda. No es un pensamiento atractivo para la columna vertebral, pero todavía no es necesario que llame a su quiropráctico. Los refrigeradores de mochila son una adición más reciente a la línea de bolsas de refrigeración aisladas.

La cremallera también se ha fabricado con un material a prueba de fugas e impermeable muy resistente y de alto rendimiento. La mochila más fresca ha sido diseñada y construida para durar mucho tiempo a pesar de que el usuario la usa ampliamente en una gran variedad de viajes. Un enfriador de mochila, en general, tiene un gran espacio interior que está debidamente aislado y, en el exterior, suele tener dos bolsillos laterales de malla que pueden ser en forma de bolsillo con cremallera y un elástico en la parte delantera para permitir que la mochila se mueva.

  • El enfriador de mochila OAGear tiene suficiente espacio para contener 20 latas de refresco, además de más espacio para el hielo.
  • También tiene correas de mochila acolchadas ajustables y un asa de transporte en la parte superior.
  • Esto permite al usuario viajar más lejos y disfrutar al máximo de los viajes y actividades al aire libre sin preocuparse de que la comida y las bebidas se calienten.
  • Junto con el gran espacio interior aislado, la mochila tiene dos bolsillos laterales de malla exteriores, un bolsillo frontal con cremallera y un elástico en la parte delantera para almacenamiento adicional.
  • La mochila más fresca tiene mucho espacio para todos estos artículos, además de almacenar una gran cantidad de alimentos y bebidas.

Normalmente, también contiene correas ajustables y acolchadas con un asa fácil de llevar en la parte superior. Una combinación de diseño y características tecnológicas hacen del YETI Hopper Backflip 24 Cooler una de las opciones más duraderas del mercado. Su DryHide Shell impermeable es resistente al moho, estufas-electricas.com a los pinchazos y a los rayos UV, por lo que puede estar seguro de que el enfriador de mochila sobrevivirá a cualquier aventura al aire libre. Además de su robustez, el YETI BackFlip cuenta con una correa para el pecho, cinturón y cremalleras HydroLok para una protección a prueba de fugas e impermeable.

thermal bag backpack

Se puede colocar una computadora portátil de 15,6 ″ en el compartimento impermeable trasero. La correa para el hombro que está software transportes debidamente acolchada y acolchada también es extraíble para que la mochila más fresca se pueda llevar muy cómodamente.