Saltar al contenido

Las 10 mejores bolsas de almuerzo aisladas para adultos de 2019

Durante el transcurso de las pruebas, abrí y cerré cada enfriador dos veces en rápida sucesión. Luego, recopilé los datos de temperatura y miré para ver cuánto tiempo tardaba la temperatura dentro de cada refrigerador para el almuerzo en superar los software construccion 40 ° F. Si algunos de los refrigeradores aún tenían grandes espacios de aire que llenar, arrojé un poco de hielo o algunas bolsas de hielo. De lo contrario, dejo que las bolsas / refrigeradores hagan el trabajo pesado, en cuanto a temperatura.

thermal bag lunch

Bolsa de almuerzo: Bolsa de almuerzo con aislamiento Idea de regalo Amante, Maestro, Atsem. Colores disponibles bajo pedido, envío rápido.

Descubrimos que el revestimiento liso de la lonchera L.L.Bean era más fácil de lavar que el revestimiento de la bolsa de almuerzo personal Embark, que atrapaba más migas, se manchaba y resultaba difícil de limpiar. Según el sitio web de L.L.Bean, el forro de costura sellada en la lonchera huertasencasas.com es “libre de BPA y PVC y probado como seguro para plomo y ftalatos”. Para tener una idea de lo que hace una gran lonchera, consultamos reseñas de Good Housekeeping, The Kitchn, Brit Hydro Flask sabe cómo mantener las cosas frescas y su nueva bolsa térmica con aislamiento lo hará.

thermal bag lunch

Comprar el almuerzo todos los días es realmente importante, así que obtenga una bolsa de almuerzo y comience a ver cómo crece su cuenta de ahorros. Muchas bolsas de almuerzo con aislamiento tienen un revestimiento de PEVA y un aislamiento grueso para mantener la comida fresca y las bebidas frías. Una lonchera con aislamiento no es lo mismo que los estilos más antiguos de loncheras que estaban hechas de plástico duro y no controlaban mucho la temperatura. El diseño aislado retiene el frío de las bolsas de hielo incluidas, incluso cuando la bolsa de almuerzo se deja sin refrigerar durante varias horas. Algunos cuentan con cierres de cremallera mientras que otros utilizan cierres magnéticos a presión para mantener el aire fresco. A menudo, una bolsa de almuerzo tendrá un bolsillo interior de malla o un área de almacenamiento exterior para mantener separados los artículos pequeños, como servilletas o utensilios. Asegúrese de tomar una botella de agua que quepa dentro, para que pueda mantenerse hidratado.

El Bento también puede ser útil para aquellos que prefieren empacar para controlar las porciones. Creemos que el kit Lunchmate Bento Lunch Box de Komax es la combinación perfecta de una unporque.com caja bento con la conveniencia adicional de un portabebés aislado. Si hubiera una navaja suiza equivalente a una lonchera, la bolsa de almuerzo Prep Naturals Meal Prep sería esa.

Bolsa de almuerzo aislada

Clever Reuse Ideas for Insulated Food Delivery Bags

Para la actualización de 2018, probamos 11 contenedores de almuerzo y cajas de bento con nuestras selecciones. Evaluamos qué tan bien las loncheras se ajustan a un almuerzo empacado con múltiples componentes, incluido un sándwich de mantequilla de maní y mermelada, yogur, almendras, zanahorias, hummus, rodajas de manzana, papas fritas y una bebida.

¿Con qué frecuencia debe reemplazar su lonchera?

Las bolsas de almuerzo se vuelven asquerosas, por lo que se reemplazan aproximadamente cada 2 años.

El bolso mediano LunchBlox viene con un estampado estampado en negro; el tamaño pequeño viene en estampados negros, azules o rosas con diferentes patrones. Esta espaciosa lonchera es perfecta para preparar un gran almuerzo con bolsas de hielo, bebidas y refrigerios para pasar el día.

  • También se incluyen tres contenedores de almacenamiento de alimentos sin BPA y 2 bolsas de hielo.
  • Finalmente, usando un termómetro para alimentos, probamos cuánto tiempo las loncheras aisladas mantenían la leche a temperaturas seguras después de dos y cuatro horas.
  • Si se encuentra comiendo más de una comida fuera de casa al día, o si está empacando para toda su familia, esta lonchera aislante de Zuzuro se ajustará a la factura.
  • Seguimos la recomendación del USDA para mantener seguros los alimentos fríos y colocamos Fit
  • Con más de 13 opciones de color y 18 impresiones, la lonchera de Wildkin es ideal para niños (¡o adultos!).
  • La bolsa viene con tres compartimentos separados, tiene 2 portabotellas completamente aislados en la parte posterior y un bolsillo de malla útil para guardar artículos personales.

Llevo mucho tiempo llevando mi almuerzo al trabajo o la escuela, así que tenía muchos sentimientos y opiniones sobre este tema. La escritora de Wirecutter Rachel Cericola dice que las piezas de LunchBlox son fáciles de limpiar y muy resistentes, especialmente en comparación con cajas similares que ha usado que tienen tapas que se rompen con el tiempo. Los recipientes del Salad Kit también son aptos para microondas y lavavajillas, y no contienen BPA.

¿Qué alimentos no deben empacar los padres en la lonchera?

15 artículos que nunca debe empacar en el almuerzo de su hijo Snacks de frutas. Los bocadillos de frutas pueden tener la palabra “fruta”, pero en realidad tienen muy poco valor nutricional.
Lunchables.
Sándwiches de carnes frías.
Patatas fritas.
Bolsas para bebidas y cajas de jugos.
Sándwiches de mantequilla de maní y mermelada.
Bebidas energéticas.
Soda.
Más artículos •

Ya sea que esté buscando algo con aislamiento adicional para un largo viaje de campamento, o algo con recipientes amplios para la preparación de comidas y el control de las porciones, esta es la mejor opción que puede comprar. La lonchera congelable de PackIt es una de las opciones con mejor aislamiento para niños y adultos. Estas loncheras vienen en más de 25 colores e impresiones, perfectas para cualquier edad. Viene con una correa para el hombro desmontable y un asa suave incorporada ubicada en la parte superior de la lonchera para facilitar las opciones de transporte. Un práctico bolsillo con cremallera en la parte delantera es otro detalle apreciado para guardar utensilios, servilletas, llaves o cualquier otro elemento esencial.

Tiene un interior completamente forrado para contener cualquier derrame y la tela recubierta es duradera e impermeable. El fondo plano evita que se vuelque y nos gusta que también sea lo suficientemente grande como para agarrar y guardar algunos artículos de la compra de camino a casa. Si una ensalada grande es su almuerzo, entonces no se sentirá defraudado por la capacidad de 6 tazas de la ensaladera LunchBots. Los sellos de silicona hacen que el cuenco sea a prueba de fugas, pero también son fáciles de abrir para los niños.

13 Insulated Lunch Boxes That Double As Cute Accessories – Refinery29

13 Insulated Lunch Boxes That Double As Cute Accessories.

Posted: Mon, 03 Aug 2020 07:00:00 GMT [source]

Dado el tamaño, nos hubiera gustado un contenedor de aderezo para ensaladas, que carece pero se puede comprar por separado. PackIt es la única bolsa plegable y congelable que mantiene la comida y las bebidas frías durante horas, sin necesidad de bolsas de hielo. Las cajas Bento son una excelente opción para aquellos con varios platos que desean mantener los artículos separados antes de la hora de comer.

Contenido