Saltar al contenido

La bolsa térmica con aislamiento que se toma los bocadillos en la playa tan en serio como yo

En la parte superior hay una tarjeta de presentación o un soporte para tarjetas de identificación y asas reforzadas de 16 “con doble costura. La bolsa mide 8” x 8.5 “x 6”. Anuncie y comercialice su empresa con la impresión de logotipos.

Bolsas frigoríficas aisladas perfectas para preparar tu picnic

¿Dónde está el lugar más genial en un automóvil?

El piso tiende a ser el área más fresca, y con el aire acondicionado encendido, el automóvil debe estar lo suficientemente frío como para llevarlo a casa antes de que los productos frescos se marchiten y el helado se derrita. La cabina también tiende a estar mejor aislada que el maletero. Por lo tanto, tendrá más posibilidades de evitar cambios extremos de temperatura.

Seleccione el material, agregue cierre o bolsillos o cualquier otra cosa que mejore la función de sus bolsas de entrega de alimentos personalizadas. Su personal de entrega apreciará todo lo relacionado con nuestras bolsas refrigeradoras elaspirador-escoba.com promocionales. El espacioso tamaño de 13 ″ W x 15 ″ H x 9 ″ G facilita el uso de las bolsas en forma horizontal o vertical. La película terminal ayuda a mantener la temperatura de los artículos colocados dentro de la bolsa.

La bolsa mide 12 “x 8” x 8.5 “x 8” con un asa de 22 “. Disponible en 3 colores y se vende por caja de 50. ¡Haga alarde de sus marcas con este funcional bolso para el almuerzo! La pieza perfecta para organizaciones benéficas, eventos de concienciación, obsequios corporativos, restaurantes y más. Hecho de polipropileno no tejido de 100 GSM, este enfriador con aislamiento térmico de forma cuadrada contiene un cierre de cremallera y un bolsillo de fuelle con cremallera en el lateral.

Build a Cooler – Scientific American

Build a Cooler.

Posted: Thu, 27 Feb 2020 08:00:00 GMT [source]

¿Cuánto tiempo puede una bolsa de almuerzo con aislamiento mantener caliente mi comida?

El precio al por mayor de esta bolsa de almuerzo con aislamiento de calidad la convierte en un gran accesorio para eventos promocionales y obsequios. Esta bolsa de promoción está hecha de una capa exterior de poliéster 600D resistente y una capa interior reflectante para garantizar el máximo rendimiento y durabilidad. También tiene un bolsillo frontal con cremallera, asa de tela negra y un área de impresión generosa. Esto significa que una bolsa de almuerzo aislada también evitará cferecibos.mx que los alimentos se pongan rancios como lo hace el papel de aluminio, pero en una medida mucho mayor. Como capa adicional de protección, muchas bolsas de almuerzo con aislamiento vienen con una capa interior o un forro de papel de aluminio, vinilo pesado o plástico que es impermeable y reflectante del calor. Este enfriador versátil puede adaptarse a un paquete de 6 latas de bebidas estándar. ¡Perfecto para reconocimientos, obsequios, picnics de empresa, barbacoas y más!

thermal bag for cold food

Bolsas de entrega aisladas

Bolsas tote de aluminio termoaislante Big Valley Packaging para llevar y transportar mercancías. La bolsa aislante para alimentos CleverMade SnapBasket está hecha de 50% poliéster, 35% acetato de vinilo de polietileno, 10% polipropileno, 3% MDF y 2% ABS.

  • La combinación de una barrera radiante y un aislamiento no le permitirá perder la temperatura deseada.
  • La segunda bolsa aislante para alimentos de la línea Rachael Ray se fabricó estrictamente para almacenar alimentos y transportarlos mientras se mantienen calientes o fríos.
  • El forro totalmente aislado mantendrá sus platos a la temperatura que desee.
  • Cuenta con cremallera para evitar que el aire a temperatura ambiente entre en la bolsa y suba o baje la temperatura de tus platos.
  • Las asas laterales adicionales le permiten transportar cargas pesadas fácilmente.