Saltar al contenido

Imágenes de Bolsa Térmica, Fotos de Stock

Los estilos selectos también están especialmente diseñados para acomodar botellas, latas y bandejas de comida. Los contenedores de entrega de alimentos con aislamiento hacen que la entrega de artículos para llevar sea más eficiente. Gracias al grueso aislamiento de cada bolsa, mantendrá el contenido caliente caliente y los artículos fríos frescos durante el transporte. Use estas bolsas calientes para entregar cualquier cosa, desde pizza y sándwiches hasta ensaladas y envolturas. Al usar estas bolsas calientes, sus clientes podrán disfrutar de alimentos frescos a la temperatura de servicio adecuada. Como regla general, sin paquetes de gel agregados, los alimentos en una bolsa de almuerzo con aislamiento deben estar aún calientes después de dos o tres horas si hace calor, y de cuatro a cinco horas si hace frío.

Productos

B&W Thermal bags $20M installation contract – Seeking Alpha

B&W Thermal bags $20M installation contract.

Posted: Wed, 02 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Viene con un sistema de cierre de gancho y bucle, un área de impresión grande y un asa de tela polivinílica. Esta bolsa grande para el almuerzo con aislamiento es ideal para estudiantes y profesionales.

  • Si tiene una pizzería, una tienda secundaria, una tienda de delicatessen o un negocio de catering, las bolsas térmicas para alimentos son artículos esenciales para usted.
  • Además de usarse como bolsas aislantes para la entrega de alimentos, el To Go también se puede usar para transportar otros productos sensibles a la temperatura.
  • Para el mejor poder de retención en caliente, estas bolsas vienen con una almohadilla térmica incorporada.
  • Los estilos selectos también están especialmente diseñados para acomodar botellas, latas y bandejas de comida.
  • Rejillas de metal Estas rejillas de metal le permiten transportar pedidos grandes de manera segura sin preocuparse de que las cajas se rompan o dañen.

AliExpress se enorgullece de asegurarse de que siempre tenga una elección informada cuando compre en una de las cientos de tiendas y vendedores en nuestra plataforma. Cada tienda y vendedor está calificado por el servicio al cliente, el precio y la calidad de los clientes reales. Además, puede conocer las calificaciones de la tienda o de los vendedores individuales, así como comparar precios, envío y ofertas de descuento en el mismo producto leyendo los comentarios y reseñas de los usuarios. Cada compra kefir.win tiene una calificación de estrellas y, a menudo, los clientes anteriores dejan comentarios que describen su experiencia de transacción para que pueda comprar con confianza en todo momento. En resumen, no tiene que confiar en nuestra palabra, solo escuche a nuestros millones de clientes satisfechos. Esta bolsa grande para el almuerzo con aislamiento (6 “W x 12” H x 5 “D) es una de las mejores opciones para múltiples usuarios o para almacenar y mantener varios artículos frescos mientras viajan.

¿Puedes poner hielo en una bolsa térmica?

Entonces, si puede planificar con anticipación, arroje un poco de hielo allí unas horas antes para enfriar la hielera. Además, si está poniendo hielo en una bolsa más fría, querrá contenerlo de alguna manera para que no se derrita y empape la bolsa (a menos que la suya sea impermeable). Así que asegúrese de obtener algunos bloques buenos y gruesos allí también.

Rejillas de metal Estas rejillas de metal le permiten transportar pedidos grandes de manera segura sin preocuparse de que las cajas se rompan o dañen. Si tiene una pizzería, una tienda secundaria, una tienda de delicatessen o un negocio de catering, las bolsas térmicas para alimentos son artículos esenciales para usted. Nuestra selección incluye opciones de carga final, lateral y superior, así como bolsas de entrega de alimentos de diferentes capacidades.

thermal bag

¡Estas bolsas térmicas sostenibles se han ganado el título de las bolsas más duraderas del mercado! Utilizando nuestros servicios de producción en el extranjero, podemos acomodar complementos personalizados que incluyen cremalleras, botones y ajustes de tamaño. Además, nuestro servicio de producción en stock permite que sus bolsas aisladas se entreguen en un plazo más breve. Este transportador de alimentos con aislamiento térmico es lo suficientemente grande como para acomodar guisos, platos de lasaña, asados ​​y una variedad de productos horneados. El material que refleja el calor mantiene sus alimentos favoritos calientes o fríos durante horas. El transportador también tiene una barrera radiante en el interior para reflejar el calor, lo que a su vez ayuda a mantener los alimentos frescos por más tiempo. Un compartimento interior proporciona suficiente espacio para guardar servilletas, utensilios u otros artículos más pequeños.

Bebida de comida

Cryopak, Sonoco, Sofrigam, Pelican Biothermal.

Posted: Mon, 21 Dec 2020 17:12:11 GMT [source]

Un paquete de gel calentado o congelado puede proporcionarle de tres a cuatro horas adicionales. Bolsas para bandejas de delicatessen Simplifique las entregas con nuestras bolsas para bandejas de delicatessen para el transporte. Bolsas negras para alimentos Las bolsas negras con aislamiento brindan una presentación limpia durante la entrega. Estas bolsas de comida aisladas pueden soportar el peso de una gran cantidad de productos alimenticios. Nuestras pruebas internas han indicado que las bolsas pueden transportar de manera segura más de 22 libras de productos sensibles a la temperatura. Las bolsas térmicas están hechas con esquinas reforzadas, lo que significa que encajan perfectamente dentro de sus cajas de cartón corrugado. Nuestras bolsas térmicas aisladas se crean a partir de material reutilizable y posconsumo.

¿Qué termo se mantiene caliente por más tiempo?

El mejor termo para mantener el café caliente es la botella al vacío Stanley Classic. El aislamiento al vacío de acero inoxidable del termo mantiene el café caliente hasta por 24 horas.

Los espaciosos bolsillos laterales de malla pueden adaptarse a artículos tan grandes como teléfonos inteligentes de 6 pulgadas y botellas de agua de 20 onzas. El compartimento principal puede contener contenedores de almacenamiento de alimentos apilados junto con botellas. El aislamiento de espuma protege contra fugas pero mantiene adecuadamente las temperaturas óptimas de los alimentos. Una bolsa térmica es un tipo de contenedor de transporte con aislamiento térmico hacerpinatas.info en forma de bolsa que se puede transportar, generalmente hecha de materiales aislantes térmicos y, a veces, de un gel refrigerante. Se utiliza para ayudar a mantener la temperatura de su contenido, manteniendo fríos los artículos fríos y calientes los artículos calientes. A estas alturas ya sabes que sea lo que sea que busques, seguro que lo encontrarás en AliExpress. Literalmente, tenemos miles de excelentes productos en todas las categorías de productos.

thermal bag

Estas bolsas de entrega aisladas vienen con cremalleras para que la apertura y el cierre sean rápidos y fáciles. Las manijas también brindan a los proveedores de servicios de catering un agarre firme cuando llevan bolsas desde su automóvil de entrega al espacio para eventos o al hogar del cliente. También puede usar bolsas de diferentes colores para coordinar qué alimentos deben entregarse en un salón de baile o espacio para eventos específico. Para otros elementos esenciales de la restauración, consulte nuestras bolsas de entrega personalizadas, bandejas de aluminio para alimentos y recipientes laoracionasanjose.com para llevar con bisagras. Si todavía no te convence bolsas térmicas grandes y estás pensando en buscar un producto parecido, AliExpress es un buen lugar para comparar precios y vendedores. Lo ayudaremos a determinar si vale la pena pagar más por una versión de gama alta o si está obteniendo un trato igual de bueno al comprar el artículo más barato. Y, si solo quieres darte un capricho y gastarte en la versión más cara, AliExpress siempre se asegurará de que puedas obtener el mejor precio por tu dinero, incluso avisándote cuando estarás mejor esperando que comience una promoción.

Bolsa enfriador de bambú reutilizable

Además de usarse como bolsas aislantes para la entrega de alimentos, el To Go también se puede usar para transportar otros productos sensibles a la temperatura. Para el mejor poder de retención en caliente, estas bolsas vienen con una almohadilla térmica incorporada.