Saltar al contenido

Forro de saco de dormir

En destinos más fríos, un buen forro de saco de dormir vale su peso en oro, agregando una capa extra de calor a un saco de dormir o las mantas de una cama. En lugares tropicales, brindan una hoja de viaje liviana que lo ayudará a pasar una buena noche, ya sea en un albergue, en un tren o incluso en un campamento en la jungla. Este forro en particular agregará aproximadamente 15 grados de calor, tiene forma de momia y pesa 9 onzas, o 255 gramos, que es una muy buena relación software almacen entre calor y peso. Tenemos forros para sacos de dormir de seda y forros para sacos de dormir de algodón disponibles para elegir. Estos forros no solo ayudarán a proteger el interior de su bolso, sino que también agregarán un grado extra de calor en condiciones más frías. El forro THERMOLITE® Reactor ™ es nuestro producto más vendido en la gama de forros para sacos de dormir. Es una excelente opción para el clima frío para quienes necesitan calor adicional.

Forro para saco de dormir de seda Jagbag Deluxe

Why You Should Always Use a Sleeping Bag Liner – Outside

Why You Should Always Use a Sleeping Bag Liner.

Posted: Fri, 01 Jun 2018 07:00:00 GMT [source]

Además de su potencial para mejorar el calor, el Reactor tiene un tamaño de 3 x 5 pulgadas, pesa solo 9 oz y es bastante largo a 210 cm. En comparación con otros revestimientos de alta gama, el Reactor se mantiene firme. Es mantenimiento de flota más corto que el forro de seda Rab, pero también más barato y más largo que el Coolmax de precio similar, por lo que es una mejor opción para los que duermen más alto gracias a 10 cm adicionales de la punta a los pies.

thermal bag liner

El forro polar para saco de dormir Big Agnes está diseñado para usarse solo en noches cálidas o para aumentar la temperatura en su saco de dormir habitual. Este acogedor forro polar tiene un diseño reversible, lo que le permite caber dentro de los sacos de dormir con cremallera derecha o izquierda. Los ganchos en la cabeza y el pie del forro se pueden unir al saco de dormir para mantener el forro en su lugar. La parte superior se abre a unas generosas 42 ”para que usted también pueda entrar y salir fácilmente.

Agrega calidez a tu saco de dormir

Holiday Gift Guide 2020: The Coolest Camping Gear To Gift This Holiday Season – Forbes

Holiday Gift Guide 2020: The Coolest Camping Gear To Gift This Holiday Season.

Posted: Thu, 03 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Además, una capucha con cordón simple te permite acurrucarte y mantener las corrientes frías afuera. Este forro de saco de dormir Big Agnes está hecho con microfibra reciclada Polartec que puede agregar de 5 a 10 grados de calor a la clasificación de temperatura de su saco de dormir. La última razón por la que debe usar un forro para sacos de dormir es para aprovechar las propiedades antimicrobianas que agregan algunos fabricantes. Piense en estos revestimientos como una forma natural algas-marinas.com de repelente de insectos. Con la capa adicional del forro de su saco de dormir, reducirá drásticamente el riesgo de ser picado por garrapatas y mosquitos peligrosos. De hecho, muchos viajeros inteligentes con un presupuesto limitado compran los mejores forros para sacos de dormir para protegerse de las chinches en los albergues. Los insectos deben ser una preocupación para todos los campistas al aire libre, y usar un forro de saco de dormir es una manera fácil de protegerse.

Las fibras de núcleo hueco atrapan el calor y ofrecen extraordinarias propiedades aislantes. Esta es una opción súper elástica, suave y cómoda con forma de momia, caja para los pies y capucha con cordón. Compacto y más ligero que el vellón, aprender-a-tejer.info este es un éxito de ventas por una buena razón. Un paso adelante de la seda en el departamento de calor es un forro de saco de dormir de lana. La mayoría de los forros hechos con esta tela pueden agregar al menos 10 ° F a su saco de dormir.

¿El relleno sintético es tan cálido como el plumón?

Así que ahora sabemos que el plumón está caliente, pero no funciona bien en condiciones húmedas o mojadas. aunque no tan bueno como el plumón. Además, el aislamiento sintético tiene una relación peso-calor ligeramente más alta que el plumón, lo que significa que debe ser más pesado para lograr el mismo calor que el plumón.

Sin embargo, a diferencia de la seda, los forros de los sacos de dormir de lana tienden a ser más pesados ​​y más difíciles de empacar. El forro de microfibra con cremallera para saco de dormir Osage River está confeccionado con un ligero forro polar de microfibra. Es más cálido que el algodón y más asequible que la oracionesasanmiguelarcangel.com seda y es una excelente opción para aquellos que necesitan un poco de aislamiento adicional para acampar en invierno o en altitud. El forro del saco de dormir tiene una clasificación de 55ºF / 12ºC por sí solo, pero puedes usarlo junto con un saco de dormir para mantenerte cómodo a temperaturas mucho más bajas.

  • En lugares tropicales, brindan una hoja de viaje liviana que lo ayudará a pasar una buena noche, ya sea en un albergue, en un tren o incluso en un campamento en la jungla.
  • Tenemos forros para sacos de dormir de seda y forros para sacos de dormir de algodón disponibles para elegir.
  • En destinos más fríos, un buen forro de saco de dormir vale su peso en oro, agregando una capa extra de calor a un saco de dormir o las mantas de una cama.
  • Estos forros no solo ayudarán a proteger el interior de su bolso, sino que también agregarán un grado extra de calor en condiciones más frías.
  • El forro THERMOLITE® Reactor ™ es nuestro producto más vendido en la gama de forros para sacos de dormir.
  • Este forro en particular agregará aproximadamente 15 grados de calor, tiene forma de momia y pesa 9 onzas, o 255 gramos, que es una muy buena relación entre calor y peso.