Saltar al contenido

Fabricante de bolsas Filipinas

Estas bolsas están diseñadas para contener cualquier cosa, desde una sola bandeja para delicatessen hasta 10 cajas de pizza. Las bolsas de entrega de alimentos con aislamiento de carga superior facilitan el transporte de productos apilados, especialmente para aplicaciones de catering. Estas bolsas permiten al personal simplemente apilar bebidas, bandejas de delicatessen, recipientes para llevar y bandejas de comida dentro de la bolsa, cerrar la bolsa desde la parte superior y listo. Algunas bolsas de entrega de alimentos con aislamiento tienen guías de aluminio resistentes dentro de la bolsa. Estos rieles ofrecen un soporte superior para las bandejas durante el transporte y facilitan el deslizamiento de las bandejas dentro y fuera de la bolsa desde el frente. El aislamiento de espuma es lo que mantiene los alimentos calientes, más calientes, por más tiempo, en las bolsas de entrega. Se encuentra entre la capa exterior de tela y el forro interior de la bolsa, actuando para reducir la conducción de calor, con sus excelentes capacidades aislantes.

Productos relacionados

Las bolsas de entrega de alimentos con aislamiento están diseñadas para transportar latas, botellas, bandejas de delicatessen, sándwiches, bandejas de alimentos y pizzas con facilidad. Las bolsas pueden tener diseños de carga superior o de carga final, y cuando no están en uso, las bolsas generalmente se pueden plegar para ahorrar espacio. Muchas bolsas también cuentan con presillas para colgar cosidas para un almacenamiento y secado elevados. Las bolsas de entrega de alimentos con aislamiento mantienen la temperatura de los alimentos mientras controlan la humedad. Al mantener a raya la humedad, estas bolsas ayudan a prevenir los alimentos empapados mientras conservan la frescura. Son esenciales para llevar pizzas, bandejas de delicatessen y bandejas de comida perfectas a su destino, así como para llevar latas de refresco o cerveza, a granel, a su evento. Las mejores bolsas de reparto de pizzas están diseñadas para transportar pizzas de 14 “a 24” de diámetro o longitud.

thermal bag philippines

Las bolsas de entrega de alimentos con aislamiento están disponibles con exteriores de nailon o vinilo. Ambos materiales son resistentes oracionesasanmiguelarcangel.com al agua, lo que los hace ideales para la entrega en cualquier condición climática, incluida la lluvia, el aguanieve o la nieve.

Productos Destacados

Zigwheels.

Posted: Wed, 09 Dec 2020 02:57:24 GMT [source]

Están disponibles en tamaños para acomodar una o más cajas de pizza apiladas, siendo la altura de la bolsa directamente proporcional al número de pizzas que la bolsa puede contener. Las alturas más altas ofrecen más espacio para apilar torres de pizzas, mientras que las alturas más bajas facilitan la entrega de 1 o 2 pizzas a la vez. Esta bolsa de entrega con aislamiento térmico 40L-M1 está equipada con correas de mochila para que pueda llevar su bolsa térmica a donde quiera que vaya. Su estilo compacto y elegante hace que la entrega se vea tan bien y fácil. Su dimensión exterior es de aproximadamente 44 x 29 x 37 cm y puede entregar de 18 a 25 piezas de tupperwares en un solo viaje. Las bolsas de entrega aisladas vienen en una variedad de formas y tamaños para satisfacer cualquier necesidad. Las bolsas pueden tener forma cuadrada para cajas de pizza, o pueden tener forma rectangular para bandejas de comida apiladas.

Plastic potential: ‘Eco-friendly’ plastic discovery can be extended to food packaging, say Singapore scientists – FoodNavigator-Asia.com

Plastic potential: ‘Eco-friendly’ plastic discovery can be extended to food packaging, say Singapore scientists.

Posted: Wed, 16 Dec 2020 02:18:01 GMT [source]

Bolsa Almuerzo Sac Cabas En Toile Cirée Fucsia À Pois Blancs Modèle Moyen

Pueden ser altos para numerosos elementos apilados, o pueden ser poco profundos para 1 o 2 elementos. El aislamiento de espuma puede ser de celda cerrada o de celda abierta, siendo la celda cerrada un mejor aislante, pero significativamente más caro, más pesado y rígido que la espuma de celda abierta. La espuma de celda abierta es menos costosa que la espuma de celda cerrada, es liviana y fácil de comprimir, lo que la hace ideal para aislar bolsas de entrega en aplicaciones de servicio de alimentos. Rara vez encontrará elaspirador-escoba.com aislamiento de celda cerrada en una bolsa de entrega para alimentos calientes. El trabajo de la bolsa de entrega de alimentos con aislamiento es garantizar que los alimentos retengan la mayor cantidad de calor posible o se mantengan lo más frescos posible desde la cocina hasta el cliente. Un cierre de calidad en el bolso es fundamental para alcanzar este objetivo. Los cierres pueden ser de velcro o de cremallera, y algunas bolsas ofrecen hebillas de liberación lateral adicionales para mayor protección.

Llevamos bolsas de entrega de alimentos aisladas con aislamiento de 1 “o 2” de espesor dentro de sus núcleos. Todas las bolsas de entrega de alimentos con aislamiento se pueden limpiar según sea necesario, pero también hay bolsas aptas para lavavajillas. Estas bolsas se pueden poner de forma segura en el lavavajillas al final de la noche, para una limpieza rápida y eficiente. Ofrecemos bolsas de comida aptas para lavavajillas y bolsas para pizza aptas para lavavajillas por igual. Las bolsas de entrega de alimentos con aislamiento de vinilo no respiran tan fácilmente, por lo que la humedad tiende a quedar atrapada en las bolsas, lo que resulta en un deterioro más rápido de los alimentos. Sin embargo, son menos costosos, por lo que cuando hay destinos cortos en su área de servicio, las bolsas como estas, en particular las bolsas de entrega de pizza con aislamiento de vinilo, seguramente harán el trabajo.

thermal bag philippines

Las bolsas de entrega de alimentos con aislamiento de nailon son más caras que las de vinilo, pero son transpirables. Esta transpirabilidad permite que las bolsas mantengan los alimentos calientes, al tiempo que permite que escape el vapor. Cuando busque las mejores bolsas para repartir pizzas, busque nailon si desea minimizar el vapor para pizzas con cortezas más crujientes. La entrega de alimentos desde la cocina al cliente puede blanqueardientes.org resultar un desafío sin las herramientas adecuadas para una entrega exitosa. Las pizzas pueden enfriarse antes de llegar a su destino, y pueden ser revueltas en sus cajas de pizza. Las latas de refresco pueden agitarse, los sándwiches pueden deconstruirse y su característico macarrones con queso puede perder su queso durante el transporte. Aquí es donde las bolsas de entrega de alimentos con aislamiento entran en escena.