Saltar al contenido

Enfriador suave Yeti Hopper M30

Capacidad de aislamiento

Según Yeti, la cremallera hermética significa que la bolsa más fría se puede volcar completamente con una bolsa de hielo derretida de 20 libras en su interior sin ninguna fuga. En cuanto a la serie Hopper, estas neveras portátiles son ideales para viajes más cortos que requieren calidad y durabilidad superiores. Ya sea que se dirija a la playa o río abajo durante unos días, el Hopper funciona mejor para viajes en los que necesita un transporte fácil.

Top Ten YETI Products You Need on Your Christmas… – Cowboy Lifestyle Network

Top Ten YETI Products You Need on Your Christmas….

Posted: Thu, 26 Nov 2020 08:00:00 GMT [source]

Pero antes de desembolsar el dinero que tanto le costó ganar por un recipiente de enfriamiento de hielo diseñado con precisión, probé y revisé a algunos de los líderes de la industria en este resumen de Hard Cooler vs Soft Cooler. El verde oscuro puede ser el color característico de la marca, pero también se ve muy bien en rosa retro y verde azulado. Y dado que mantiene el hielo hasta cuatro días, genograma.top también es una buena opción para viajes de campamento de fin de semana. Si bien puede parecer que los días caninos del verano han quedado atrás, este año probablemente espere extender la temporada de picnics hasta la primera helada. Y si va a llevar ese almuerzo pan bagnat y pét-nat al parque, oa la playa o al campamento, querrá asegurarse de que sus provisiones se mantengan adecuadamente frías.

¿Para qué sirven los bucles en los Yeti Coolers?

Recomendamos seguir una proporción de contenido de ⅔ hielo ⅓. Esto significa que un tercio de su hielera puede contener sus bebidas frías y alimentos, mientras que los otros dos tercios deben estar llenos de hielo si llena la hielera por completo. Cuanto más hielo uses, más durará.

Desde que Yeti comenzó a producir gigantescos refrigeradores en 2006, nada más se ha acercado a reverberar tan profundamente en el mundo al aire libre y convertirse en un artículo imprescindible. Esta nueva generación de refrigeradores no es barata, pero tomar una cerveza fría no tiene precio, ¿verdad?

yeti thermal bag

Al final de la semana se tomó la temperatura dentro de la hielera y se bebió una cerveza para verificar el “factor de frialdad” de cada hielera. Si bien es posible que sienta la tentación de ponerse una hielera suave en la espalda y dar por terminado el día, una vez que lleve una hielera rígida al campamento, se alegrará de haberlo hecho. La durabilidad de los refrigeradores duros los convierte en excelentes asientos y mesas. Otros tienen bandejas que se acoplan para brindarle más espacio para preparar alimentos. Y una vez que haya terminado de preparar su cena elegante, arroje todo de nuevo a la hielera y no se preocupe por la vida salvaje local porque estas neveras también son a prueba de osos. Atrás quedaron los días en que un refrigerador de espuma de poliestireno comprado en la estación de servicio al salir de la ciudad lo cortaba en un campamento de fin de semana. Ingrese a los súper enfriadores de alta ingeniería, a prueba de osos, que prácticamente reemplazarán su refrigerador.

Estética del enfriador de tolva Yeti

yeti thermal bag

En el pasado, escribí que el refrigerador Yeti “es esencialmente un mini refrigerador con una conveniente correa para el hombro”. Dicho esto, el Yeti cuesta bastante dinero, y hay muchas opciones bien aisladas por una fracción del precio que mantendrán sus bebidas heladas. A continuación, un grupo oracionesasantarita.com de opciones asequibles que incluyen neveras portátiles de lados blandos, cofres de lados duros e incluso una bolsa más fresca. Esta nevera portátil tiene correas reforzadas con doble costura para acompañar su cremallera hermética, su carcasa resistente a desgarros y su aislamiento grueso.