Saltar al contenido

Enfriador de mochila

La mochila térmica con aislamiento de TOURIT se ha fabricado con materiales muy resistentes y duraderos que le permiten permanecer con el usuario durante mucho tiempo a pesar de ser utilizada al aire libre en condiciones de clima cálido. La tela resistente a fugas que se usa en la mochila es muy duradera y permite que la mochila se utilice para múltiples propósitos en diferentes tipos de viajes. Es extremadamente fácil de limpiar descdargarwasapgratis.me ya que la tela también es resistente al desgarro. Las dimensiones del producto son 13 x 7.5 x 17.5 pulgadas y el peso de esta mochila más fresca es de solo 1.2 libras. La mochila térmica Picnic Time Brand Zuma de ONIVA, negra, es extremadamente duradera como resultado del uso de material de poliéster de alta calidad que se ha utilizado en su construcción. La disponibilidad del revestimiento de PVC aumenta aún más su durabilidad.

Nevera de camping Sac À Dos Pour Deux Sac De Pique

Volunteers scour Barham as search recommences for missing Lucas Webb, 16 – Kent Live

Volunteers scour Barham as search recommences for missing Lucas Webb, 16.

Posted: Sun, 13 Dec 2020 10:41:00 GMT [source]

La naturaleza resistente a fugas del forro de PVC asegura que esta mochila más fresca no gotee y permanezca limpia e higiénica para almacenar alimentos y bebidas durante largas horas. La mochila más fresca también es extremadamente fácil de limpiar por dentro. El fabricante lo garantiza oracionesasanmiguelarcangel.com de por vida y esta es una prueba más de su durabilidad. La mochila más fresca tiene 4 compartimentos para almacenar alimentos y bebidas y otros artículos. El enfriador de mochila suave C003 de Coleman es extremadamente fácil de transportar, ya que tiene las correas y asas adecuadas.

Bolsa de entrega Mochila térmica Mochila de entrega de alimentos 14 “L x 10” W x 19 “H

thermal backpack

Esta mochila más fresca mantiene los alimentos y las bebidas más frescos con un 25% más de espuma que muchos otros refrigeradores. La mochila Outdoorsman Gizmo de Igloo tiene correas que permiten el transporte sin el uso de las manos del usuario y, por lo tanto, le facilitan la realización de otras actividades necesarias durante el viaje además de llevar la mochila más fresca. Estas correas están acolchadas y cuentan con malla de aire que las hace muy cómodas en el cuerpo del usuario. De esta forma, también se distribuye la carga del contenido de la mochila. La disponibilidad de los bolsillos de malla laterales que han sido provistos con hebilla de correa elástica asegura que las botellas de bebida no se caigan de la bolsa.

thermal backpack

La mochila Outdoorsman Gizmo de Igloo está hecha de material duradero y resistente a las fugas que mantiene limpia la mochila más fresca y, al mismo tiempo, garantiza que el usuario siga disfrutando de los beneficios de esta mochila más fresca durante mucho tiempo. El forro interior es antimicrobiano, lo que preserva la limpieza e higiene dentro de los compartimentos de almacenamiento y asegura que no se desarrollen bacterias dentro del paquete que posiblemente puedan estropear la comida en el interior.

  • La capacidad de esta mochila más fresca en términos de bebidas es de 30 latas y tiene unas dimensiones de producto de 10.5 x 8 x 6.5 pulgadas, mientras que el peso es de solo 1.2 libras.
  • La mochila Switch Marine de Igloo ha sido diseñada y fabricada para mantener al usuario completamente provisto de alimentos, bebidas y otros artículos necesarios mientras el usuario realiza excursiones, campamentos, picnics, caminatas, ciclismo, etc.
  • La mochila aislante para enfriar de TOURIT, mochila para el almuerzo con enfriador, de gran capacidad es una mochila ultraligera, resistente a fugas y muy duradera con un enfriador y es ideal para muchas actividades al aire libre como campamentos, caminatas, picnics, ir a la playa, etc.
  • La mochila más fresca es ideal para almacenar alimentos y bebidas durante largas horas y el usuario puede mantenerse completamente hidratado durante el viaje mientras obtiene la cantidad necesaria de energía a través de los alimentos.
  • Los picnics y las playas se vuelven mucho más divertidos y el usuario puede disfrutar mucho más en la provisión de comida y bebida a la temperatura adecuada durante todo el viaje.

La mochila más fresca es bastante ergonómica desde este punto de vista y permite al usuario llevarla de la forma más cómoda según sus preferencias. La mochila más fresca es efectiva durante al menos 16 horas ya que mantiene la temperatura de los alimentos y bebidas por debajo de los 15 grados con la ayuda de paquetes de congelación. Se ha utilizado un material de ventilación en la construcción en la parte trasera que permite que la mochila proteja al usuario de mojarse debido a la condensación.

Tiene una cómoda correa para el hombro que es ajustable, así como un asa grande que permite al usuario llevar la mochila más fresca con bastante facilidad, incluso si se ha cargado hasta el borde. Los bolsillos exteriores están idealmente ubicados para el almacenamiento de mercancías y equipo, mientras que los interiores son los que requieren temperaturas más frías. El enfriador de mochila suave C003 de Coleman se ha construido con materiales que no contienen BPA ni ftalatos, y el compartimento principal de esta mochila más fresca se ha soldado con un tratamiento termosoldado. El bolsillo frontal de esta mochila más fresca tiene cremallera y se usa oracionesasanmiguelarcangel.com para almacenar otros alimentos como bocadillos, así como cualquier otro equipo pequeño que el usuario pueda querer llevar. Hay una cuerda elástica en la parte delantera de la mochila más fresca que proporciona acceso a otros artículos almacenados. El MaxCold Coolers de Igloo es extremadamente fácil de transportar y ofrece una experiencia muy cómoda a sus usuarios. Cuenta con correas de confort de malla de aire que están acolchadas además de ser ajustables, lo que permite al usuario realizar los ajustes necesarios según el tamaño del cuerpo del usuario para poder llevar la mochila más fresca de forma segura y firme sin sufrir posibles molestias.

Jefferson Foundation Releases 2020 Round 2 of Approved Grants – My Moinfo

Jefferson Foundation Releases 2020 Round 2 of Approved Grants.

Posted: Wed, 25 Nov 2020 08:00:00 GMT [source]