Saltar al contenido

Enfriador de mochila Yeti Hopper Backflip 24

Las correas anchas y suaves para los hombros y la longitud del torso más larga hacen que esta mochila sea mucho más fácil de transportar que sus competidores más rígidos. Con un panel trasero ligeramente acolchado, malla transpirable y una estructura más flexible, nos encontramos mucho menos sudorosos caminando con este modelo por el sendero que con cualquier otro enfriador de mochila. También funcionó bastante bien entre los modelos de mochila en nuestras pruebas de aislamiento y es sólidamente duradero. Una de las empresas a la vanguardia del auge de los refrigeradores suaves no es otra que Yeti, un proveedor de una variedad de refrigeradores, utensilios para beber y equipo para acampar de alta calidad.

yeti thermal bag

No va a guardar la comida de una semana en una hielera de lados blandos, pero puede llevar hasta 30 cervezas. En parte bolso, en parte cubo de hielo, esta pequeña bolsa de temática tropical puede permanecer fría hasta cuatro horas. Es perfecto para empacar un par de burbujas enlatadas, agua con gas o bebidas deportivas hidratantes para un día de playa, y tiene un interior fácil de limpiar en caso de que algo salga mal. También es un gran cubo de hielo para una botella de vino, si así es como lo haces. Según REI, este enfriador suave, cuando se llena con 12 latas y ocho libras de hielo, mantendrá todo frío por debajo de los 40 grados por hasta 65 horas, por lo que es ideal para viajes por carretera y escapadas de fin de semana. Al igual que Yeti, tiene un ambiente resistente pero, a diferencia de Yeti, cuesta alrededor de $ 100.

¿Puede un Yeti Cooler mantener helado el helado?

¿Las mochilas The North Face son impermeables? La mayoría de nuestras mochilas son resistentes al agua, pero solo algunas son impermeables.

Lo que pierde en capacidad de aislamiento lo gana con “capacidad de transporte”. Esa es una palabra importante que acabo de inventar y que significa que ahora se pueden llevar muchos refrigeradores suaves como una mochila, lo que hace que llevar tu cerveza al bosque sea muy fácil. Los refrigeradores suaves, laoracionasanjose.com como habrás adivinado, han renunciado al rotomoldeo en favor de materiales más blandos que normalmente se sueldan por RF. Los refrigeradores suaves vienen en una variedad de formas y tamaños de menos de 40 litros y, por lo general, cuestan unos cientos de dólares más baratos que sus hermanos rígidos.

Estética del enfriador de tolva Yeti

yeti thermal bag

Varios otros bolsillos útiles pueden contener artículos o envoltorios de fácil acceso y basura. Este es también uno de los modelos de mochila más cómodos que probamos, y no tenemos problemas para llevarlo por millas a un emocionante picnic en el destino. Como beneficio adicional, también se encuentra entre los refrigeradores menos costosos que probamos. Con muchos refrigeradores de mochila emocionantes ahora en escena, volvimos a probar este paquete junto con varios modelos nuevos, y el IceMule Pro simplemente no puede ser superado entre los refrigeradores de estilo mochila. Aunque este enfriador requiere un poco de curva de aprendizaje, demuestra ser increíblemente fácil de usar y cómodo de llevar. El gran diseño de tapa enrollable permite un fácil acceso a su contenido sin tener que quitar todo lo que está en la parte superior para alcanzar el último refresco frío en la parte inferior.

RTIC Black Friday Deals 2020: Best RTIC Tumblers, Bottles & Cooler Bag Savings Revealed by The Consumer Post – GlobeNewswire

RTIC Black Friday Deals 2020: Best RTIC Tumblers, Bottles & Cooler Bag Savings Revealed by The Consumer Post.

Posted: Mon, 23 Nov 2020 08:00:00 GMT [source]

También tiene un asa superior, asas laterales y una correa de hombro desmontable para que puedas llevarlo como te resulte más cómodo. El enfriador también tiene un abridor de botellas adjunto para que pueda abrir uno frío donde sea que esté. La serie Yeti Hopper es una contribución sólida a la impresionante línea de productos de Yeti. En términos de opciones de tamaño y configuración, ofrece uno de los más grandes de la industria para refrigeradores suaves.

yeti thermal bag

Las paredes del refrigerador también se pueden llenar o vaciar de aire, lo que agrega aislamiento y comodidad contra la espalda. Frente a una competencia innovadora, desde hace años, el IceMule sigue siendo el modelo más cómodo que probamos para realizar una caminata de varios kilómetros. El REI Cool Haul y el AO 24 Pack tienen cremalleras tradicionales que son fáciles de usar y la cantidad justa de elementos de diseño adicionales o características que los hacen muy útiles. El AO es tan fácil de usar como una simple bolsa de lona, ​​y los clips en los extremos de la cremallera superior facilitan que la parte superior permanezca abierta mientras la carga y descarga.

  • Levántelo o déjelo caer porque la cremallera es hermética y lo encontramos bastante confiable en las pruebas.
  • Estas neveras portátiles ultraportátiles le permiten transportar hasta 24 latas mientras mantiene su peso equilibrado y sus manos libres.
  • El revestimiento y la carcasa exterior están recubiertos con uretano termoplástico, que es impermeable, fácil de limpiar y a prueba de pinchazos.
  • Finalmente, hay un bolsillo lateral único para cosas como cubiertos, servilletas o su abrebotellas favorito.
  • Si bien el Dayventure es ideal para excursiones de un día, mantendrá fácilmente su contenido frío durante dos días; después de 48 horas, todavía tenía el 10 por ciento del hielo con el que comenzamos.

Los refrigeradores suaves también son más fáciles de empacar en el automóvil, ya que se deformarán para adaptarse al espacio disponible, en lugar de ocupar un bloque grande y rectangular de habitación como sus hermanos de plástico duro. Otro beneficio es que muchas neveras portátiles son plegables, por lo que ocupan menos espacio cuando están vacías. Dejamos de lado el tamaño general software construccion de cada contendiente en esta sección, ya que cualquiera podría decirle que una hielera más pequeña o menos compacta será más cómoda de mover que una hielera más grande y pesada. Los claros ganadores en esta categoría son los neveras tipo mochila, ya que esta distribución del peso en ambos hombros y el descanso detrás de ti casi siempre superará a un transporte unilateral.

El grosor específico puede variar según el modelo y el pozo que esté mirando, pero normalmente tiene alrededor de una pulgada de grosor. Las neveras portátiles son ideales para eventos y actividades de un día, aunque algunos modelos de nuestra prueba pueden mantener las cosas frías hasta tres días. Los tamaños más pequeños son ideales para llevar el almuerzo o los refrigerios, mientras que los más grandes tienen una caja de bebidas para mantenerte a ti y a tus amigos hidratados.

Yeti Ice

Y la legendaria calidad de construcción de Yeti y las tasas de retención de hielo también se transfieren a estos modelos. Creemos que faltan un par de características notables y una expansión en las opciones de color sería bienvenida. Pero como hemos dicho antes, no hay nada como un Yeti y si está dispuesto a abrir su bolsillo, disfrutará de un gran refrigerador suave que durará muchos años con el Yeti Hopper. Pero, ¿han podido reprimir esa magia y aplicarla también a sus productos de lados suaves? Si bien la mayoría de los refrigeradores suaves no tendrán la vida útil del hielo de un refrigerador duro tradicional, aún puede disfrutar de muchas horas de retención de hielo con el producto adecuado. Y para mantener esos artículos fríos, estos refrigeradores suaves están equipados con aislamiento Coldcell. Se trata de una espuma de celda cerrada que se inserta entre la carcasa Dryhide y el forro interior.

Yeti items rarely go on sale — but we found 7 to score this Cyber Monday – Real Homes

Yeti items rarely go on sale — but we found 7 to score this Cyber Monday.

Posted: Mon, 30 Nov 2020 08:00:00 GMT [source]

Probamos cinco de este estilo, y el IceMule Pro es sin duda nuestro favorito por su comodidad de transporte. Tiene tirantes anchos y suaves para los buenos-dias.net hombros, un torso más largo para una distribución más uniforme del peso y una forma flexible para adaptarse a lo que sea que lo hayas llenado.