Saltar al contenido

Enfriador de mochila de 24 latas Fulton Bag Co

Las mochilas Cooler son altamente portátiles y este es el factor que las hace ofrecer la mayor ventaja sobre otras neveras y hieleras normales. El transporte de artículos vaporetade-mano.com como bebidas frías y alimentos fríos se vuelve extremadamente conveniente y son mucho más fáciles para la espalda del usuario en comparación con este último.

Para pizzas

También tiene un bolsillo en la parte superior para guardar cualquier producto seco o de valor. Todo esto y el enfriador de mochila es apto para viajes, con sus correas acolchadas ajustables, panel trasero de malla y asas de transporte. La mochila térmica Picnic Time Brand Zuma de ONIVA, color negro, es una mochila fresca ideal para picnics, almuerzos, viajes, excursiones de un día, ir a la playa, acampar, etc. La sección de malla de aire superior tiene un cierre de cordón y ha sido diseñada para usarse con toallas, ropa u otro equipo que requiera que circule aire a través de ella.

How to shoot amazing winter landscapes – Part 1: essential kit – Digital Camera World

How to shoot amazing winter landscapes – Part 1: essential kit.

Posted: Tue, 22 Dec 2020 17:23:00 GMT [source]

El usuario no tiene que involucrarse en la terrible tarea de arrastrar una nevera de aspecto extraño por la playa de arena. En el camino hacia el lugar de acampada o la playa, no se requiere que uno camine por el camino de tierra mientras el usuario y su amigo luchan por compartir la carga y de alguna manera manejar el pesado e incómodo carruaje. Estas mochilas más frescas, que pueden denominarse “hieleras portátiles, simplemente se sujetan a la espalda del usuario y el usuario puede moverse libremente sin ser molestado”. De hecho, uno puede disfrutar del viaje a medida que avanza en el camino o simplemente llevar consigo cualquier otra cosa que el usuario haya traído, ya que ambas manos están libres para llevar o empujar esas cosas. La mochila térmica con aislamiento de TOURIT es un socio confiable y confiable para los usuarios que aman estar al aire libre en viajes por carretera, campamentos, caminatas, andar en bicicleta o ir a la playa. Es ideal para las personas que aman las actividades al aire libre, ya que les proporciona alimentos y bebidas a la temperatura fría adecuada y les permite llevar muchos de sus otros artículos personales.

  • Sin embargo, incluso si son pequeños y caben fácilmente en el maletero del automóvil y son transportables, no son fáciles de manejar ya que contienen una gran cantidad de hielo que es necesario para mantener todo fresco.
  • Independientemente del tamaño de las hieleras y hieleras normales, resultan ser bastante voluminosos para moverse.
  • Para muchas personas que no han oído hablar de mochilas más frescas, son exactamente lo que sugiere su nombre.
  • Esto puede volverse aún más complicado y engorroso si el maletero del automóvil contiene muchos otros viajes, campamentos o artículos relacionados con la playa.
  • Los refrigeradores normales y las hieleras son buenos para llevar en estos viajes, ya que pueden mantener la comida y las bebidas debidamente refrigeradas.

Esta característica permite que la mochila más fresca mantenga la comida y las bebidas frías durante largas horas. La mochila térmica aislada de TOURIT, refrigerador suave, mochila liviana, almuerzos refrigerados, playa, picnics, caminatas, excursiones de un día al parque, 28 latas es extremadamente duradera y es muy fácil mantenerla limpia. Este enfriador ideal para acampar está hecho de un aislamiento que es a prueba de fugas, ya que utiliza espuma espesa de aislamiento y un revestimiento a prueba de fugas.

thermal bag backpack

La mochila más fresca tiene mucho espacio para todos estos artículos, además de almacenar una gran cantidad de alimentos y bebidas. Esto permite al usuario viajar más lejos y disfrutar al máximo de los viajes y actividades al aire libre sin preocuparse de que la comida y las bebidas se calienten. El enfriador de mochila OAGear tiene suficiente espacio para contener 20 latas de refresco, además de más espacio para el hielo. Cárguelo para un día en la playa o una sesión de chupar rueda antes de un juego y todas sus golosinas se mantendrán frías. Junto con el gran espacio interior aislado, la mochila tiene dos bolsillos laterales de malla exteriores, un bolsillo frontal con cremallera y un elástico en la parte delantera para almacenamiento adicional. También tiene correas de mochila acolchadas ajustables y un asa de transporte en la parte superior. Hydro Flask ofrece un enfriador de mochila que funciona tan bien como sus otros portavasos aislados.

Cerveza Coors Light Aislado Montreal Canadiens Nhl Sac Refroidisseur Sac 24 Latas Randonnée De Pêche

Con un peso de menos de 3 libras, el paquete de 18.5 x 10.5 x 8 pulgadas es extremadamente liviano para su tamaño de capacidad. El interior está aislado, lo que mantiene la comida y los bocadillos fríos dondequiera que esté, mientras que las costuras soldadas garantizan que los líquidos no se escapen mientras está en ruta.

thermal bag backpack

Uno debe aprender a apreciar que estas no son máquinas de refrigeración que están conectadas a una toma de corriente alterna, sino simplemente mochilas que se amarran a la espalda del usuario y se llevan junto con el usuario en los viajes deseados a la playa para acampar. Mantener las bebidas frías y los alimentos fríos durante tanto tiempo y mantenerlos frescos durante 4 días es literalmente un “hecho consumado para una simple mochila más fresca que se lleva a la espalda del usuario”.

thermal bag backpack

Mochila térmica Picnic Time Brand Zuma de Oniva, color negro

La sección inferior es la que está aislada mediante el uso de aislamiento ThermoGuard que mantiene los alimentos y bebidas calientes o fríos según sea necesario durante muchas horas. La mochila Switch Marine de Igloo tiene unas dimensiones de producto de 13 x 16 x 8.8 pulgadas y pesa solo 2.15 libras. El tamaño de la mochila más fresca es muy conveniente para el transporte y fácil transporte cferecibos.mx en la espalda del usuario. La mochila Switch Marine de Igloo ha sido construida con la ayuda de materiales resistentes al agua y de muy alta calidad que incluyen la espuma aislante adecuada para el almacenamiento ideal de alimentos y bebidas durante largas horas. El material de aislamiento es un 25% más que el que se encuentra en la mayoría de las mochilas frías normales.