Saltar al contenido

Enfriador de bolsa de almuerzo Yeti Daytrip

Enfriador suave Hopper Flip 18

TheCoolerZone prueba y revisa varios refrigeradores para encontrar los mejores productos para usted. Cuando los lectores compran nuestras selecciones revisadas, ganamos comisiones de afiliados que ayudan a respaldar el sitio. El brillo semibrillante de la cáscara Dryhide se ve muy bien y no se desvanece ni pierde su brillo con el tiempo. Sin embargo, estamos un poco decepcionados con descargarpseint.online la cantidad de colores para elegir. Actualmente, todos los modelos Yeti Hopper solo tienen uno o dos colores como máximo. Si bien creemos que ambas opciones de color se ven increíbles, esperamos que Yeti amplíe esto en el futuro. Además, nos gustaría que Yeti aproveche sus relaciones con varias escuelas y equipos deportivos y ofrezca refrigeradores suaves con logotipos de equipos.

yeti thermal bag

Mejor enfriador suave en general

La gente compra neveras portátiles de carcasa blanda porque son más ligeras y fáciles de empacar que sus homólogas de carcasa rígida. No era un peligro en la balsa en movimiento, y era fácil de meter en esquinas estrechas. Pero el Hopper es un Yeti, y proviene de una empresa que ha construido un imperio en torno a refrigeradores rígidos caros y realmente sorprendentes. Si alguien puede hacer un enfriador de caparazón blando para competir con una nevera de caparazón duro destinada a expediciones, ese es Yeti.

¿Las bolsas Nike son impermeables?

Absolutamente. Los puntos fuertes de Hopper residen en su durabilidad, capacidad de empaque y portabilidad. Puedo decir con confianza que es superior a cualquier enfriador de lados blandos del mercado cuando se trata de estos tres rasgos. Y cuando se trata de empaquetabilidad y portabilidad, también supera a los refrigeradores rígidos.

Está diseñado para maximizar el rendimiento de refrigeración y está diseñado para adaptarse cómodamente a una variedad de refrigeradores Yeti. Para transportar estas bolsas más frescas, tendrá múltiples opciones de transporte según el modelo con el que vaya. Yeti afirma que es “la cremallera más resistente, de mayor rendimiento a prueba de agua y a prueba de fugas en el mundo”.

Lo único que falta notablemente es la falta de bolsillos de almacenamiento adicionales. Puede remediar esto comprando el accesorio de bolsillo Yeti Sidekick Dry, pero deseamos que Yeti construya más lugares para almacenar artículos en la propia nevera. El resistente Dryhide Shell funciona muy bien junto con el forro interior aprobado por la FDA para formar oracionesasanmiguelarcangel.com un cuerpo resistente al desgarro. Encontrará hardware de metal en todas partes y la poderosa cremallera no tiene problemas importantes reportados de mal funcionamiento prematuro. Y Yeti respalda estos refrigeradores suaves con su impresionante garantía de 3 años. La serie Yeti Hopper es la popular línea de enfriadores de lados blandos de la compañía.

  • Un nailon termoplástico recubierto de uretano cubre el enfriador, que tiene dos bolsillos resistentes al agua en el frente y una correa para el hombro que se convierte en correas de mochila.
  • El pestillo de concha se cierra de manera segura y se abre de par en par para un fácil acceso a la generosa capacidad de 30 cuartos.
  • Lleno hasta la mitad de hielo, el Trooper retuvo el 70 por ciento durante 24 horas y el 1 por ciento durante 72, con una temperatura del agua de 35 grados.
  • Y cuando lo empacamos con comida, bebida y hielo, el enfriador mantiene las cosas frías fácilmente durante más de 72 horas.
  • El Trooper es más cómodo como mochila, ideal para caminatas, campamentos, rafting, pesca y eventos deportivos al aire libre.

En cuanto a las características, hay suficientes para hacer feliz a la mayoría de las personas. Encontrará varias formas de transportar kefir.win estos productos y las correas MOLLE proporcionan un excelente lugar para aprovechar algunos de los accesorios de Yeti.

Black Friday YETI Deals 2020: Early Tumblers, Hard and Soft Coolers, Bottles, Cups & Drinkware Deals Monitored by Consumer Walk – GlobeNewswire

Black Friday YETI Deals 2020: Early Tumblers, Hard and Soft Coolers, Bottles, Cups & Drinkware Deals Monitored by Consumer Walk.

Posted: Sat, 07 Nov 2020 08:00:00 GMT [source]

Consiste en una variedad de modelos y tamaños y todos se adhieren al método probado y verdadero Yeti de alta calidad y rendimiento impresionante. Si elige un Yeti Soft Cooler, disfrutará del pináculo de los refrigeradores premium, pero tiene un precio de venta muy alto. Cuando gasta esta cantidad de dinero en una hielera blanda, no solo desea un producto que funcione, sino también uno que se vea genial. Sus diseños multicolores se ven geniales y dan un toque moderno muy necesario a estos refrigeradores.

¿Yeti tiene ofertas de Black Friday?

Re: Yeti Cooler
Nada específico acerca de los refrigeradores, aparte de que, por supuesto, no debería contener ningún líquido cuando pasas por TSA y deberá caber en el compartimento superior o debajo del asiento frente a ti una vez usted aborda. La TSA permitiría las bolsas de hielo si están completamente congeladas.