Saltar al contenido

Dalix Rolling Cooler Bag Trolley con aislamiento térmico Deportes a prueba de fugas

Productos

Cuando Pelican lidera la lista de capacidades del producto con “un compartimento interior que puede contener hasta cuatro botellas de vino”, se tiene una idea de las prioridades de la marca al fabricar el Dayventure Sling. Para que conste, los enófilos emprendedores podrán caber cinco botellas, con la última invertida y anidada en el centro. El Dayventure tendrá capacidad para 12 latas, en seis capas de dos, con espacio para un poco de hielo. El tamaño y el peso hacen que sea fácil de transportar, con un solo asa en el lateral o la correa de hombro incluida. Si bien el Dayventure es ideal para excursiones de un día, fácilmente mantendrá su contenido frío durante dos días; después de 48 horas, todavía tenía el 10 por ciento del hielo con el que comenzamos. Levántelo o colóquelo porque la cremallera es hermética y lo encontramos bastante confiable en las pruebas.

  • En el exterior, hay un bolsillo frontal con cremallera y dos bolsillos laterales de malla para una botella de agua, repelente de insectos o paraguas.
  • Esta mochila más fresca está hecha de poliéster resistente que es resistente al agua, por lo que es lo suficientemente resistente para todas sus caminatas al aire libre.
  • Si está preparando el almuerzo para toda la familia, esta bolsa más fresca de Coleman es su mejor opción.
  • El compartimento principal aislado tiene capacidad para 30 latas y mantiene el hielo congelado hasta 24 horas a temperaturas de hasta 90 grados Fahrenheit.

Los 10 mejores refrigeradores suaves para mantener la comida y la cerveza frías

El revestimiento y la carcasa exterior están recubiertos con uretano termoplástico, que es impermeable, fácil de limpiar y a prueba de pinchazos. Finalmente, hay un bolsillo lateral único para cosas como cubiertos, servilletas o su abrebotellas favorito. Son más livianos y fáciles de transportar que los refrigeradores estufas-electricas.com duros, y aún así son muy buenos para mantener las cosas en hielo. Los accidentes ocurren, tal vez se olvidó de sellar la tapa de ese frasco de salsa, o su cerveza artesanal favorita se alteró un poco en el viaje. Independientemente de lo que te depare la vida, puedes limpiar tu hielera con unos sencillos pasos.

11 Insulated Cooler Bags Perfect for Packing Your Picnic – Travel + Leisure

11 Insulated Cooler Bags Perfect for Packing Your Picnic.

Posted: Sun, 05 Jul 2020 07:00:00 GMT [source]

Una combinación de diseño y características tecnológicas hacen del YETI Hopper Backflip 24 Cooler una de las opciones más duraderas del mercado. Su DryHide Shell impermeable es resistente al moho, a los pinchazos y a los rayos UV, por lo que puede estar seguro de que el enfriador de mochila sobrevivirá a cualquier aventura al aire libre. Además de su robustez, el YETI BackFlip cuenta con una correa para el pecho, cinturón y cremalleras HydroLok para una protección a prueba de fugas e impermeable. El diseño alto y ancho del enfriador también significa que puede almacenar fácilmente los artículos para un día o hasta 25 libras de hielo. Mejor aún, las correas ergonómicas para los hombros hacen que sea muy fácil de transportar. Todos los precios de las bolsas térmicas incluyen bolsa, forro, almohadilla térmica y bandeja inferior.

Cómo construir un cofre de hielo de cedro

thermal bag on wheels

Si alguna vez hubo un Rolls-Royce de refrigeradores, sería este YETI Tundra portátil y prácticamente indestructible. Cuenta con ruedas Never Flat, un mango de brazo de aluminio duradero y una capacidad considerable de 45 latas. Probablemente hayas visto uno de estos en una comida al aire libre en el patio trasero en algún momento de tu vida, y por una buena razón. Si desea personalizar una hielera, digamos para un regalo o una fiesta en la puerta trasera, debe ordenar directamente a través de una empresa de productos promocionales. Ellos imprimirán su diseño personalizado en la parte frontal mediante serigrafía o impresión digital. Y aunque todos están impresionados de que pueda levantar un peso muerto con una hielera de setenta y cinco cuartos completamente cargada, no significa que tenga que hacerlo. Una hielera con ruedas hará que todo sea un poco más fácil a medida que replantea su pequeño rincón de asfalto y se prepara para asar y embeber su camino hacia la grandeza de los fanáticos del fútbol.

thermal bag on wheels

En lugar de ser delgado y bastante alto, este refrigerador es extremadamente ancho y cercano al suelo. La instalación es similar a la del enfriador de congelación Titan y debe esperar alrededor de seis horas de retención de hielo para este enfriador. Tiene una solapa magnética descdargarwasapgratis.me de acceso rápido en la tapa, así como un bolsillo frontal con cremallera y asas laterales. La hielera se guarda en pequeñas cantidades cuando no está en uso y la distancia entre ejes tiene un asa telescópica que se puede subir o bajar para transportarla fácilmente.

The 6 Best Coolers For The Beach – Bustle

The 6 Best Coolers For The Beach.

Posted: Fri, 18 May 2018 07:00:00 GMT [source]

Al igual que usted, su Tundra puede hacer un esfuerzo adicional con facilidad, lo que convierte al YETI® Haul en el refrigerador con ruedas más resistente. El Tundra Haul ™ cuenta con un brazo de acero inoxidable que está curvado y se mueve hacia la izquierda o hacia la derecha para una mayor comodidad de remolque. Diseñamos el enfriador con una estructura en cubos más alta para una mejor estabilidad sin sacrificar el espacio interno para acomodar ruedas o ejes.

thermal bag on wheels

En realidad, no hay tantos refrigeradores de lados blandos que también tengan ruedas, pero pude encontrar algunos que ofrecen una buena relación calidad-precio. En ese tiempo hemos fabricado miles de bolsas para pizza, comida, catering y expendedoras para empresas pequeñas y grandes. Por supuesto, no hay prisa por su parte para utilizar nuestros productos, pero esperamos que, cuando esté listo, seamos su primera y última opción para su programa de entrega a domicilio. Nuestro enfoque es su conveniencia: realice pedidos en línea desde su computadora portátil, computadora de escritorio o teléfono inteligente las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Nuestro envío rápido, precios bajos y excelente servicio al cliente hacen de WebstaurantStore la mejor opción para satisfacer todas sus necesidades profesionales y de suministro de servicios de alimentos. Bolsas de carga superior Las bolsas de carga superior de alta calidad le permiten cargar bandejas de alimentos apiladas para maximizar el espacio.