Saltar al contenido

¿Cómo funcionan las bolsas de almuerzo aisladas?

Usos de la bolsa de entrega de alimentos con aislamiento

Para el mejor poder de retención en caliente, estas bolsas vienen con una almohadilla térmica incorporada. Rejillas de metal Estas rejillas de metal le permiten transportar pedidos grandes de manera segura sin preocuparse de que las cajas se rompan o dañen. Ya sea que haya estado empacando almuerzos durante años o sea nuevo en el concepto, aprender-a-tejer.info sin duda ha preguntado al infame “¿Las bolsas de almuerzo con aislamiento mantienen la comida caliente?” pregunta, y la respuesta es “Sí”. Las loncheras de plástico o metal no proporcionan la cantidad adecuada de aislamiento para mantener los alimentos calientes o fríos, y las bolsas de plástico y marrones son aún peores.

A menos que usted o su hijo coman la comida de inmediato, necesita una bolsa de almuerzo con aislamiento para retener el calor el tiempo suficiente, por lo que todavía está caliente entre tres y cinco horas después. El aislamiento de espuma es lo que mantiene los alimentos calientes, más calientes, por más tiempo, lasaromaterapias.com en las bolsas de entrega. Se encuentra entre la capa exterior de tela y el forro interior de la bolsa, actuando para reducir la conducción de calor, con sus excelentes capacidades aislantes. Llevamos bolsas de entrega de alimentos aisladas con aislamiento de 1 “o 2” de espesor dentro de sus núcleos.

Bolsa térmica para entrega de alimentos Prodel Fresh Heat Proof 348

Además de usarse como bolsas aislantes para la entrega de alimentos, el To Go también se puede usar para transportar otros productos sensibles a la temperatura. Generalmente asociadas con las bolsas de entrega de pizza, las bolsas de entrega de alimentos aisladas de carga final permiten que los productos se deslicen en la bolsa desde el frente y luego se aseguren con una cremallera o cierre de velcro.

  • Algunas bolsas de entrega de alimentos con aislamiento tienen correderas de aluminio resistentes dentro de la bolsa.
  • Hemos enumerado algunos ejemplos de productos sensibles a la temperatura que nuestros clientes suelen enviar.
  • Estos rieles ofrecen un soporte superior para las cacerolas durante el transporte y facilitan el deslizamiento de las cacerolas dentro y fuera de la bolsa desde el frente.
  • Algunos pueden mantener su comida a temperatura durante más de 24 horas, mientras que otros solo logran un par de horas.

Las bolsas de entrega de alimentos con aislamiento de nailon son más caras que las de vinilo, pero son transpirables. Esta transpirabilidad permite que las bolsas mantengan los alimentos calientes, al tiempo que permite que escape el vapor. Cuando busque las mejores bolsas para repartir pizzas, busque nailon si desea minimizar el vapor de las pizzas con cortezas más crujientes. La entrega de alimentos desde la cocina al cliente puede resultar un desafío sin las herramientas adecuadas para una entrega exitosa. Las pizzas pueden enfriarse antes de llegar a su destino, y pueden ser revueltas en sus cajas de pizza. Las latas de refresco pueden agitarse, los sándwiches pueden deconstruirse y su característico macarrones con queso puede perder su queso durante el transporte.

thermal bag for hot food

¿Listo para hablar sobre sus necesidades de envasado de alimentos?

Estas bolsas están diseñadas para contener cualquier cosa, desde una sola bandeja para delicatessen hasta 10 cajas de pizza. Mantenga sus entregas frías desde sus instalaciones hasta el refrigerador de sus clientes con nuestras bolsas aislantes para entrega de alimentos. Simplemente cárguelos con sus productos alimenticios fríos, séllelos instantáneamente con la tira adhesiva y contenga efectivamente la temperatura fría a medida que llegan a sus clientes.

¿Cómo viajas con comida caliente?

Envuelva con toallas cada recipiente de vidrio o paquete envuelto en papel de aluminio. Estas capas de tela aislarán aún más los recipientes y mantendrán la comida caliente. Coloque los alimentos envueltos en toallas dentro de hieleras térmicas o cajas de cartón para evitar derrames.