Saltar al contenido

Cinco trucos de bolsas térmicas aisladas que te encantarán

Esta bolsa grande para el almuerzo con aislamiento (6 “W x 12” H x 5 “D) es una de las mejores opciones para múltiples usuarios o para almacenar y mantener varios artículos frescos mientras viajan. Viene con un sistema de cierre de gancho y bucle, un área de impresión grande y un asa de tela polivinílica. El nailon 420D grueso es fácil de limpiar, duradero y resistente al agua. Conozca la diferencia entre resistencia al agua e impermeabilidad aquí. La mayoría de las loncheras con aislamiento vienen con aislamiento de varias capas. Suelen tener una capa exterior, un forro y una capa intermedia que ofrece el aislamiento. La más importante es la capa intermedia, ya que sin ella, una lonchera no sería mejor que una lonchera promedio.

¿Cuál es la mejor lonchera para mantener la comida fría?

Estos son los mejores refrigeradores para el almuerzo que probamos clasificados, en orden: Refrigerador de lados blandos Yeti Hopper Flip 8.
Refrigerador plegable de lados blandos SnapBasket de 30 latas de Clevermade.
Refrigerador personal Igloo Playmate Elite.
Bolsa de almuerzo congelable Packit.
Bolsa de almuerzo Yeti Daytrip.
Bolsa de almuerzo congelable con aislamiento Rubbermaid LunchPak.
L. L. Bean Lunch Box.
Más artículos •

Si desea obtener más información sobre las mejores bolsas para la entrega de alimentos, cómo diseñar bolsas térmicas o cualquier otra cosa, estamos aquí para ayudarlo. Los miembros de nuestro equipo están trabajando de forma remota para ayudar a aplanar la curva, pero todavía estamos disponibles y listos para ayudar. Contáctenos y comencemos a trabajar juntos en sus bolsas de entrega de alimentos personalizadas. Nuestras bolsas de mano con aislamiento EcoLife huertasencasas.com miden 13 ″ W x 15 ″ H x 10 ″ G, lo que les permite aceptar pedidos grandes. Las asas reforzadas de 20 ″ facilitan el trabajo de transportar pedidos pesados ​​durante un turno ocupado. Estas bolsas de mano cuentan con una capa de película térmica para mantener la temperatura de los artículos colocados dentro de la bolsa. El cierre de cremallera mantiene los artículos seguros durante el transporte y el gran bolsillo exterior crea espacio para guardar un recibo.

Enfriador Igloo Daytripper

¿Las bolsas aislantes mantienen la comida fría?

Se utiliza para ayudar a mantener la temperatura de su contenido, manteniendo fríos los artículos fríos y calientes los artículos calientes. Las bolsas aisladas se han utilizado durante muchos años en la industria, el uso médico / farmacéutico, la entrega de alimentos, bolsas de almuerzo, etc. Se han disponible varios diseños.

El rendimiento logrado con el CooLiner To Go es superior al de las unidades combinadas, ya que se descubre la capa exterior metalizada. La gran mayoría de las bolsas de alimentos aisladas se pliegan cuando no están en uso, por lo que no ocupan mucho espacio de almacenamiento. Puede encontrar bolsas aislantes para alimentos en una variedad de colores y estampados. Aunque esta no debería ser su primera prioridad, si puede encontrar una bolsa aislante para alimentos de calidad en un color que le guste, mucho mejor. Quizás la opción más común es que una bolsa de alimentos con aislamiento tenga dos asas cortas, una a cada lado, para permitirle llevarla en la mano. Sin embargo, esto no siempre es cómodo o práctico, especialmente si necesita llevar su bolsa de comida con aislamiento un largo camino. Algunos modelos cuentan con correas para los hombros, a menudo además de las asas mencionadas anteriormente, por lo que tiene la opción de dos métodos de transporte, pero a veces solo.

Menos comunes son las correas tipo mochila, que le permiten llevar su bolsa de comida aislada en la espalda. Por lo general, estos solo son prácticos para aquellos que traen mucha comida, numerosas comidas o que lo necesitan para caminar o acampar y necesitan tener las manos libres. Compruebe si la bolsa de alimentos con aislamiento que eligió es a prueba de fugas. Esto no solo contendrá derrames, sino que también contendrá hielo derretido o condensación si lo usa como enfriador. R. Algunas personas confían en bolsas aislantes para mantener calientes los alimentos calientes y fríos los alimentos fríos. Estas bolsas por sí solas pueden estar bien durante dos horas o menos, ya que ese es el punto crítico cuando las bacterias pueden crecer hasta niveles peligrosos que causan enfermedades. Para mantenerse seguros por más de dos horas, los alimentos calientes deben permanecer a 140 ° F o más, y los alimentos fríos deben permanecer a 40 ° F o menos.

thermal bag for cold food

Algunas bolsas de almuerzo o cajas tienen un espacio dedicado específicamente para su paquete de hielo. El paquete de hielo debe ir en esta área, en un bolsillo con cremallera dentro de la bolsa, o al menos, en algún lugar dentro de la bolsa. La bolsa térmica gigante laradiofrecuencia.net tiene una generosa capacidad de 10 galones y un forro Temperfoil a prueba de fugas que es fácil de limpiar. Está hecho de material duradero de 600 deniers con aislamiento de espuma gruesa Triple-Tek que mantiene bien aislados los alimentos fríos y calientes.

¿Cómo funcionan las bolsas de almuerzo aisladas?

  • Contamos con una línea completa de bolsas de mano reutilizables con aislamiento térmico que se pueden utilizar para servicios de entrega de comidas, transporte de soporte vital médico para sangre y otros envíos vitales.
  • Cuanto más gruesa y densa sea la espuma, mejor será el aislamiento.
  • Puede encontrar fuentes de frío reutilizables en la tienda o hacer las suyas propias llenando una botella de agua o un recipiente de plástico con agua y congelándola.
  • Las bolsas de embalaje con aislamiento se pueden utilizar con hielo seco en bolsas o nuestros paquetes de gel seguros para envíos en frío y congelado.
  • Con una lonchera aislada y un paquete de gel para congelador frío, los alimentos perecederos pueden permanecer fríos y seguros para comer hasta el almuerzo.

La bolsa para alimentos con aislamiento frío y caliente puede mantener sus alimentos calientes o fríos, según sus necesidades. Cuando vea la etiqueta de precio, pensará que este es un producto que no merece su atención, pero eso está lejos de la verdad. A diferencia de otras bolsas de alimentos a este precio, esta es lo suficientemente resistente para transportar alimentos de hasta 30 libras y está hecha de material impermeable. No es tan atractivo como otros bolsos, pero sin duda vale la pena lo que pagará. Esta no es una simple bolsa de comida aislada; te ayudará a ser el chef donde pensabas que no era posible. Si desea demostrar sus habilidades culinarias en la naturaleza, el horno portátil Hot Logic es una herramienta que no querrá perderse.

From unique to quirky, shopping local in Capital Region has its perks – The Daily Gazette

From unique to quirky, shopping local in Capital Region has its perks.

Posted: Fri, 18 Dec 2020 16:41:15 GMT [source]

El fondo extraíble está hecho de polietileno corrugado para facilitar la limpieza. Las asas de fácil transporte garantizan un cierre hermético incluso cuando la bolsa está llena. Elegante y resistente serían las dos palabras necesarias para describir la bolsa refrigeradora Unbound de Hydro Flask. Estas bolsas de alimentos aisladas desechables están diseñadas para ofrecer una unidad de aislamiento singular y de alto rendimiento, a diferencia de las combinaciones de bolsas de papel de doble capa y forro que también están disponibles.

thermal bag for cold food

Puede usarlo para cocinar asados ​​a fuego lento, recalentar alimentos o simplemente calentar comidas. Además, puede utilizarlo para mantener calientes sus comidas ya preparadas. Si sus platos son pesados, las costuras reforzadas lo tienen cubierto. Al empacar su lonchera aislante, recuerde agregar algunas toallitas para las manos, para que pueda lavarse las manos antes de comer si no hay instalaciones cerca. mantenimiento de flota Cuando regrese a casa y vacíe su bolso o caja, limpie el interior con agua caliente y jabón y déjelo secar al aire para que esté listo para su próxima aventura. Después de todo, a nadie le gustan los refrescos a temperatura ambiente y un sándwich de ensalada de atún que está un poco demasiado caliente para su comodidad. Siga leyendo para ver nuestras selecciones de las 11 mejores bolsas térmicas aisladas.

Las bolsas reutilizables, lavables y reciclables aíslan el contenido de las temperaturas exteriores. El revestimiento interior está aprobado por la FDA para contacto con alimentos. Las bolsas con fuelles se abren ampliamente para un almacenamiento adicional y pueden manejar cargas pesadas.