Saltar al contenido

China Bolsa térmica, Bolsa térmica al por mayor, Fabricantes, Precio

Como fabricante experimentado de bolsas térmicas aisladas, entendemos absolutamente que la calidad de los materiales utilizados en la producción es muy importante. No tenemos costos ocultos y el rango de precios de nuestros productos es justo y asequible. Distribuidor de bolsas de plástico para convenciones, bibliotecas, resorts, compras, ferias comerciales, viajes y aplicaciones de oficina.

  • También se ofrecen servicios personalizados de bordado y serigrafía.
  • Las características incluyen apertura superior enrollable con cierres de plástico a presión para sellos herméticos, forros aislados de vinilo blanco y bolsillo exterior accesible.
  • Además de usarse como bolsas aislantes para la entrega de alimentos, el To Go también se puede usar para transportar otros productos sensibles a la temperatura.
  • Disponible en varias combinaciones de colores, diseños y estampados.
  • También se ofrecen bolsas publicitarias y promocionales.
  • Algunas bolsas son reciclables, ecológicas y están hechas de PVC, polipropileno tejido o materiales de poliéster.

Enfriador de picnic no

Además de usarse como bolsas aislantes para la entrega de alimentos, el To Go también se puede usar para transportar otros productos sensibles a la temperatura. Disponible en varias combinaciones de colores, diseños y estampados. Algunas bolsas son reciclables, ecológicas y están hechas de PVC, polipropileno tejido o materiales blanqueardientes.org de poliéster. Las características incluyen apertura superior enrollable con cierres de plástico a presión para sellos herméticos, forros aislados de vinilo blanco y bolsillo exterior accesible. También se ofrecen bolsas publicitarias y promocionales. También se ofrecen servicios personalizados de bordado y serigrafía.

Las telas incluyen lona, ​​nailon, poliéster, vinilo, malla, terciopelo, mezclilla y telas recicladas. Los productos cosidos a medida también incluyen delantales, bufandas y almohadas. Sublimación de tinte de cuatro colores para la marca del producto. Fabricante y diseñador de bolsas, estuches y cortes de enfriadores OEM Nuestras bolsas térmicas aisladas se crean a partir de material reutilizable y posconsumo.

thermal bag manufacturers

La ventaja aquí es una fuente de calor persistente dentro de la bolsa. En las bolsas térmicas normales, el calor se extrae gradualmente de la pizza y la caja y se retiene dentro de la bolsa. Una bolsa fría significa que se extrae más calor de la pizza. Aquellos que usan discos ya tienen calor en la bolsa, lo que significa que se extrae menos calor de la pizza, si es que lo hay.

Proveedores de Bolsos más frescos

thermal bag manufacturers

En términos generales, la mayoría de los discos mantienen su calor durante al menos una hora antes de que sea necesario “recargarlos”. Por lo tanto, las ventajas de este estilo son una fuente de calor constante y sostenida distinta de la pizza y menos calor extraído del producto que se inserta. En ese momento, solo había software mantenimiento un tipo de bolsa caliente para usar; era la bolsa térmica estándar que evitaba que el calor se escapara de la caja de pizza. Desde 1983, ha habido algunos cambios radicales en la línea de productos de bolsas de entrega y los operadores de pizza ahora tienen varias opciones sobre el método de entrega que pueden utilizar.

Frontier Bag Co, Inc.

El revestimiento de nuestros productos está hecho de perlas, algodón, papel de aluminio compuesto y material aislante de alta calidad. Diseñador de estuches personalizados y fabricante de una amplia variedad de estuches de transporte, incluidas bolsas aisladas de todas las formas y tamaños. Capaz de fabricar en grandes volúmenes utilizando materiales como nailon, nailon Cordura®, PVC, poliéster o neopreno. Las aplicaciones incluyen bolsas personalizadas para deportes y actividades en interiores y exteriores, equipo de cámara, equipo, dispositivos médicos, viajes y mucho más. Todas las bolsas son completamente personalizables y los logotipos de la empresa se pueden estampar, coser o filtrar en cada producto. Proporciona fabricación llave en mano utilizando técnicas de fabricación de vanguardia como costura computarizada, termosellado, estacado térmico y soldadura ultrasónica. Estas bolsas tienen discos que se calientan antes de introducirse en la bolsa.

The Last, ‘Ultra-Cold’ Mile for Covid-19 Vaccines – WIRED

The Last, ‘Ultra-Cold’ Mile for Covid-19 Vaccines.

Posted: Mon, 23 Nov 2020 08:00:00 GMT [source]

Sirve a las industrias universitaria, de construcción, legal, inmobiliaria, militar, de viajes, religiosa, de restaurantes, hotelera y bancaria. De bolsas más frescas para aplicaciones de camping, hogar y viajes. Los tipos incluyen loncheras, tote, artículos de tocador, bolsas con bisagras y cremallera. Algunas bolsas están hechas de PVC, neopreno, polipropileno tejido y materiales de poliéster. Las características incluyen apertura superior enrollable reciclable, ecológica, aislada con cierres de plástico a presión para sellos herméticos, forros aislados de vinilo blanco y bolsillo exterior accesible. Diseñadores y fabricantes personalizados de bolsas y estuches para hieleras; bolsos, bolsas de lona, ​​mochilas, cordones, cremallera, bolso de mano, mensajero y bolsas. Bolsas de stock o personalizadas para embalaje; cosméticos, bebidas y bebidas espirituosas, hotelería, viajes, deportes, venta minorista y otras aplicaciones.

¡Estas bolsas térmicas sostenibles se han ganado el título de las bolsas más duraderas del mercado! Utilizando nuestros servicios de producción en el extranjero, podemos acomodar complementos personalizados que incluyen cremalleras, botones y ajustes de tamaño. Además, vaporetade-mano.com nuestro servicio de producción en stock permite que sus bolsas aisladas se entreguen en un plazo más breve. Cando Pack es un fabricante de bolsas de refrigeración de primera línea en China. La bolsa más fría también se puede llamar bolsa aislada o bolsa térmica.