Saltar al contenido

Caliente

Servicio Thermapak®

Estos tipos de contenedores están diseñados para proteger contra el deterioro o el deterioro durante el envío. Úselo para enviar muestras médicas, alimentos congelados, postres, productos perecederos y productos sensibles a la temperatura. Los contenedores de envío aislados mantienen el aislamiento y la integridad de sus productos que presentan limitaciones de temperatura. Disponible en cantidades por caja, precio por kit individual. Estamos totalmente comprometidos a proporcionar una solución térmica pasiva de arriba a abajo, de la nariz a la parte trasera, de su carga sensible a la temperatura. Los sistemas de protección térmica pasiva ayudan a garantizar la calidad, la seguridad y la eficacia de los productos sensibles a la temperatura dentro de un rango predefinido.

The 100 greatest innovations of 2020 – Popular Science

The 100 greatest innovations of 2020.

Posted: Wed, 02 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Forro de caja canguro 3d

El asa de transporte integrada facilita sostener las bolsas de entrega aisladas en la mano. El rendimiento logrado con el CooLiner To Go es superior al de las unidades combinadas, ya que se descubre la capa exterior blanqueardientes.org metalizada. CooLiner To Go es una bolsa de entrega aislada de un solo uso y alto rendimiento que no requiere logística inversa y le ayuda a entregar sus productos fríos o calientes de forma segura a sus clientes.

thermal bags for shipping

Algunos productos pueden reciclarse pero desperdician enormes cantidades de recursos durante el proceso de fabricación, lo que causa más daño que bien. Comprender los elementos que hacen que un producto sea verdaderamente sostenible le permite tomar decisiones bien informadas y responsables. CooLiner es un material de aislamiento avanzado y flexible que proporciona un control térmico eficaz cuando se utiliza como material de embalaje durante los envíos. CooLiner, un material innovador fabricado con una combinación de películas metalizadas reflectantes y un material de burbujas de aire no conductor, protege los envíos contra temperaturas ambientales extremas.

Packaging Preserves the Cold Chain – BioPharm International

Packaging Preserves the Cold Chain.

Posted: Tue, 31 Mar 2020 07:00:00 GMT [source]

Amazon Prime, que ofrece entregas a domicilio de Whole Foods, utiliza bolsas acolchadas de plástico plateado para empacar artículos refrigerados y congelados. Si bien parecen funcionar muy bien para entregar alimentos helados, los envases vacíos merecen atención. El aislamiento de barrera reflectante puede aislar contra la temperatura exterior. el aislamiento de espuma en el interior tiene millones de pequeñas bolsas de aire que aíslan muy bien. La cinta autoadhesiva sella las bolsas y evita que se escape el aire interno.

thermal bags for shipping

Antes de cualquier selección y calificación de sistemas de protección térmica pasiva, es necesario evaluar tanto la cadena de suministro como el producto sensible a la temperatura. No tenemos la anticuada mentalidad de “fuera de la software almacen vista, fuera de la mente”. Desafortunadamente, casi todas las alternativas al EPS tienen evaluaciones de ciclo de vida deficientes. Comprender el ciclo de vida completo de un material es importante para tomar la decisión correcta.

thermal bags for shipping

Mejore el rendimiento de sus bolsas térmicas aisladas usándolas junto con nuestras compresas frías de refrigerante. Bolsas oraciones-poderosass.com frigoríficas aisladas de alto rendimiento que proporcionan un control eficaz de la temperatura durante más de 24 horas.

  • Al tener estas bolsas, podrá ofrecer un servicio de entrega a sus clientes.
  • Nuestra selección incluye opciones de carga final, lateral y superior, así como bolsas de entrega de alimentos de diferentes capacidades.
  • Si tiene una pizzería, una tienda secundaria, una tienda de delicatessen o un negocio de catering, las bolsas térmicas para alimentos son artículos esenciales para usted.
  • Al usar estas bolsas calientes, sus clientes podrán disfrutar de alimentos frescos a la temperatura de servicio adecuada.
  • Los estilos selectos también están especialmente diseñados para acomodar botellas, latas y bandejas de comida.

Ha empaquetado su envío en todas las burbujas aisladas y las compresas frías que necesita, pero ¿qué hay de sellarlo correctamente? El adhesivo de los rollos de cinta de embalaje estándar puede ser vulnerable a temperaturas extremas: los climas fríos pueden congelar el adhesivo, mientras que los climas húmedos esencialmente pueden derretirlo. Es lo suficientemente grande para una pizza grande de Pizza Hut.