Saltar al contenido

Bolsas térmicas para entrega de alimentos, proveedores y fabricantes de bolsas térmicas para entrega de alimentos en Alibaba Com

Puede seleccionar sus diseños favoritos de nuestra lista de proveedores y la lista de fábrica de bolsas térmicas arriba. Detalles adicionales El material de esta bolsa proporciona el aislamiento necesario para mantener las cosas frescas durante mucho tiempo. Sus clientes encontrarán las bolsas extremadamente útiles para eventos al aire libre y cómodas de limpiar cuando lleguen a casa. El cierre con cremallera de las bolsas asegura que el contenido no oraciones-poderosass.com se caiga. Las bolsas están disponibles en un tamaño conveniente de 13 “W x 15” H, que se puede usar para transportar varios artículos a la vez. Los colores disponibles son negro, azul real, caqui, verde cazador, azul marino, rojo, lima, marrón, naranja, verde azulado, rosa brillante y uva. Tenemos una extensa colección de gráficos prediseñados e imágenes de archivo que se pueden utilizar como impresiones o editar para satisfacer sus necesidades.

Bolsas Térmicas para Entrega de Alimentos

Nuestra selección incluye opciones de carga final, lateral y superior, así como bolsas de entrega de alimentos de diferentes capacidades. Los estilos selectos también están especialmente diseñados para acomodar botellas, latas y bandejas de comida.

Para el mejor poder de retención en caliente, estas bolsas vienen con una almohadilla térmica incorporada. Rejillas de metal Estas rejillas de metal le permiten transportar pedidos grandes mantenimiento de flota de manera segura sin preocuparse de que las cajas se rompan o dañen. al comprar bolsas de entrega de alimentos con aislamiento para encontrar la mejor opción para sus operaciones.

  • Al tener estas bolsas, podrá ofrecer un servicio de entrega a sus clientes.
  • Además de usarse como bolsas aislantes para la entrega de alimentos, el To Go también se puede usar para transportar otros productos sensibles a la temperatura.
  • Si tiene una pizzería, una tienda secundaria, una tienda de delicatessen o un negocio de catering, las bolsas térmicas para alimentos son artículos esenciales para usted.

Agregue un ángulo refrescante a sus estrategias de marketing con las bolsas refrigeradas promocionales personalizadas de Bagmasters. Nuestra 3l0g.com amplia variedad de neveras portátiles con aislamiento totalmente personalizables son el regalo perfecto para empleados, clientes y más.

Mantenga la temperatura adecuada para servir los alimentos durante la entrega con bolsas de alimentos aisladas

thermal bag price

¿Qué mejor manera de asegurarse de que su audiencia mantenga fresca su comida y bebida durante los picnics de la empresa, las reuniones familiares y los eventos deportivos? Estos totes son perfectos para combatir el calor con aislamiento integrado para mantener el contenido fresco mientras aumenta la temperatura en su campaña de marketing. Los bolsos elaspirador-escoba.com juegan un papel integral en la vida de todas las mujeres. Obtenga de nuestros proveedores verificados de China la selección más amplia de bolsos en forma de bandoleras, mochilas, bolsos, totes, bolsas de lona y mucho más. ¿Desea importar bolsas térmicas y opciones similares, como bolsas más frías, bolsas de almuerzo, bolsas más frías aisladas?

thermal bag price

Además de usarse como bolsas aislantes para la entrega de alimentos, el To Go también se puede usar para transportar otros productos sensibles a la temperatura. Si tiene una pizzería, una tienda secundaria, una tienda de delicatessen o un negocio de catering, las bolsas térmicas para alimentos son artículos esenciales para usted. Al tener estas bolsas, podrá ofrecer un servicio de entrega a sus clientes.

7 Best Bottle Cooler Bags 2020 – Healthline

7 Best Bottle Cooler Bags 2020.

Posted: Tue, 28 Jul 2020 07:00:00 GMT [source]