Saltar al contenido

Bolsas Térmicas

Estas bolsas son ideales para distribuidores que quieran llevar nuestra línea para revender en su tienda. Selle rápidamente la bolsa de compras aislada software mantenimiento con el cierre de labios adhesivo Peel-and-Seal. Mantenga una imagen de marca consistente hasta que sus productos lleguen a sus clientes.

Somos el principal fabricante de bolsas aislantes de Norteamérica

¿Funcionan las bolsas aislantes?

A diferencia de las loncheras viejas de plástico o marrón, las loncheras con aislamiento pueden mantener la comida caliente o fría durante mucho más tiempo y evitar que se vuelva rancia. Las loncheras aisladas son incluso mejores que las loncheras clásicas para retener el calor y preservar la frescura gracias a su aislamiento integrado.

Packer Generic Kold

Tiene lados blandos, lo que significa que puede expandirse a medida que lo empaca, y es mucho más cómodo de llevar al hombro que una hielera rígida que rebota y le deja marcas negras y azules en las caderas. Hice mi investigación antes de comprometerme con esta marca, e incluso devolví tres de estas cosas en varios tamaños antes de decidirme por la capacidad de 12 paquetes, que es la correcta. El paquete de 36 era lo suficientemente grande como para servir como tienda de campaña para un golden retriever. A veces me gustaría tener el tamaño del paquete de 24 (eso es lo que aparece, en la versión de vinilo, en la foto de arriba) pero sé en mi corazón que traería demasiado y que la bolsa sería demasiado pesada para llevarla cuando esté llena. Manténgalo ordenado a menos que vaya a un viaje de pesca de cuatro días, que es para lo que están diseñadas principalmente estas bolsas. Esto puede dañar algunas de las costuras aisladas y hacer que la humedad quede atrapada dentro del forro de la bolsa, lo que genera moho. En su lugar, simplemente limpie las manchas con un jabón suave y mucha agua.

Imprimimos su marca de manera personalizada en su empaque para ayudarlo a mantener una imagen profesional durante todo el proceso de entrega. Bolsas de carga final Debido a que la abertura está en el lateral, las bolsas de carga final evitan que el calor se escape por la parte superior de la bolsa. Portadores de bandejas de hojas Estas útiles bolsas están diseñadas para transportar bandejas de hojas grandes. Este bolso de mano inspirado en un sumiller cuentos-infantiles.net guarda una mini mesa plegable, una tabla de cortar de bambú, un sacacorchos y un juego de cuchillos para queso. En el interior, la nevera tiene dos compartimentos separados con un divisor ajustable. Y las correas delanteras también son flexibles, por lo que también puede llevar fácilmente una manta de picnic o una toalla de playa. Si está buscando una buena inversión por su dinero, el enfriador Coleman 24-Hour 30-Can Cooler es ideal para usted.

¿Cuánto puedes ganar con Uber Eats a la semana?

¡PUEDES GANAR $ 1000 A LA SEMANA CON UBER EATS!

Con un precio de solo $ 25, esta selección recibe constantemente revisiones que se jactan de su efectividad para mantener las cosas frías bajo el sol durante largos períodos de tiempo. Todos los días, ayudamos a las personas a mantener calientes los artículos calientes y fríos. A su llegada, puede planificar sus viajes de compras, encontrar ahorros semanales e incluso pedir productos seleccionados en línea en Con la fabricación interna de la mayoría de los productos y el envío rápido, obtendrá su pedido más rápido.

  • La entrega de alimentos ha ido en aumento durante un tiempo, y las medidas recientes para ayudar a prevenir la propagación de COVID-19 han provocado una mayor demanda de este servicio.
  • Además, averigüe por qué debería considerar pedir sus propias maletas.
  • Muchos restaurantes utilizan Door Dash y Uber Eats pero, al mismo tiempo, también utilizan a sus propios empleados para la entrega de alimentos.

Este transportador es perfecto para entregas, reuniones al aire libre o transporte a eventos con catering. El diseño de carga superior crea un área amplia para la carga y descarga rápida de contenedores. Cada contenedor puede contener hasta cinco bandejas de alimentos de tamaño completo de 2 1/2 “de profundidad, así como una combinación de diferentes recipientes para llevar de tamaño fraccional. La bolsa 12 Packer Generic Kold-To-Go fue diseñada específicamente como una hielera para vaporetade-mano.com guardar bebidas y una bolsa de hielo. La bolsa térmica Kold-To-Go de 25 litros no estará disponible hasta julio, sin embargo, están disponibles bolsas simples de 25 litros. Nuestras bolsas simples utilizan la misma tecnología que nuestras bolsas con aislamiento térmico genéricas Kold-To-Go. Ofrecen las mismas excelentes características con la ventaja de no estar impresas en su totalidad, lo que las hace fáciles de personalizar con una simple etiqueta o un logotipo serigrafiado.

thermal bag insulated

Solo soy una chica a la que le encanta ir a la playa, le encanta llevar comida a la playa (y también a los aviones, y esta bolsa está aprobada por la TSA). En ocasiones, puedo obsesionarme mucho con investigar algo en línea antes de comprar y luego hablar de lo bueno que es para siempre. La cremallera hace ese sonido de cremallera satisfactorio y profundo cuando llama a su hijo para que tire con mucha fuerza mientras aprieta los lados de las bolsas porque está empaquetado quizás un poco más apretado de lo que debería estar. Tiene clips a los lados que puede usar como mosquetones en caso de emergencia, y las correas de los hombros no se deshilacharán ni rasgarán. Está hecho de vinilo aislado, por lo que es lavable, a prueba de fugas, no se calienta con el sol y no sudará por fuera. Por lo general, lo enjuago o lo limpio cuando regresamos de la playa y lo seco al aire, y el interior huele a curita nueva hasta el día de hoy.

thermal bag insulated