Saltar al contenido

Bolsas más frescas

Las intrincadas opciones de personalización garantizan un producto final que encarna la estética de su marca y campaña publicitaria actual. Regalar los artículos de botín perfectos que los clientes adoran puede ser complicado. Las empresas tienen la tarea de encontrar artículos que no solo sean estéticamente atractivos, sino que también tengan un propósito en la vida de los consumidores y empleados para evitar ser arrojados a la basura. Escapa de otras empresas que todavía distribuyen artículos estándar como cordones, gafas de sol y desinfectante de manos, y haz que tu empresa se destaque entre la multitud al regalar neveras portátiles personalizadas. Esta es una excelente manera de entusiasmar a los consumidores y ayudar a que su marca siga siendo relevante mucho después de que finalice cualquier conferencia o feria comercial.

US states suspend, reverse plastic bag bans amid coronavirus pandemic – Balkan Green Energy News

US states suspend, reverse plastic bag bans amid coronavirus pandemic.

Posted: Sat, 11 Apr 2020 07:00:00 GMT [source]

Evite que los alimentos se descongelen o derritan utilizando una bolsa de supermercado reutilizable con aislamiento. Esta versión de NZ Home solo viene en negro sólido, pero está disponible en una variedad de tamaños para satisfacer sus necesidades. Promocione su negocio software mantenimiento con bolsas refrigeradoras reutilizables que simultáneamente benefician al planeta y agregan valor ecológico a su imagen de marca. Trabaje directamente con un experto en diseño interno para crear un diseño personalizado para las Cooler Bags exclusivas de su marca.

Opiniones de los usuarios

thermal grocery bag

Esta bolsa refrigeradora de comestibles tiene una capacidad de 10 galones con un bolsillo exterior y, por lo tanto, puedes llevar lo que quieras. Esta es una bolsa de comestibles de viaje aislada que mantiene la comida fría o caliente durante el día, lo que la hace simple y conveniente de usar. Los lados de tela flexible de esta bolsa de supermercado hacen que se adapte a artículos de formas inusuales. También lasplantasdeinterior.net incluye un bolsillo exterior para objetos pequeños y tiene asas largas que puedes usar para llevar sobre tus hombros. Esta bolsa de reparto de comida es una opción fabulosa para comprar grandes cantidades de comida y también para catering, entregas o llevar platos en viajes durante el fin de semana. Esta bolsa de supermercado tiene paredes duraderas que la mantienen en posición vertical al cargar y descargar.

Bolsas de supermercado grandes con aislamiento, bolsas más frías plegables, bolsas de compras reutilizables

Reduzca su huella de carbono y los desechos plásticos con la bolsa de comestibles aislada Quest. Para el comprador práctico y ecológico, cuenta con aislamiento térmico para mantener sus alimentos fríos o calientes hasta por cinco horas, lo que permite una fácil portabilidad y un uso versátil. Esta bolsa de supermercado verde reutilizable es de nailon de polifibra acolchada y tiene capacidad para hasta 25 libras de alimentos o artículos personales. Su diseño reutilizable significa que transporta alimentos, suministros o pertenencias personales hacia y desde comidas al aire libre y vacaciones. La bolsa de supermercado aislada de Quest tiene un cierre de cremallera para asegurar el contenido y un bolsillo lateral con botón a presión para un fácil acceso. Las correas anchas, las asas pegadas y las costuras en contraste añaden comodidad y conservan el estilo de un bolso tote clásico.

También tiene asas que se estiran debajo de la base para mayor resistencia y rigidez. Minimice el impacto negativo de los plásticos en el medio ambiente con esta gran bolsa de supermercado aislada. Si desea una bolsa de supermercado con aislamiento y una gran capacidad, la bolsa NZ es una excelente opción para usted. Bolsas tote de aluminio termoaislante Big Valley Packaging para llevar y transportar mercancías.

  • Esta bolsa de mano puede contener hasta 5 galones, pero es plegable, lo que facilita su almacenamiento.
  • Es adecuada para artículos grandes o múltiples pequeños como recipientes de alimentos, botellas de vino.
  • Cada bolsa de supermercado aislada tiene sus pros y sus contras, desde el costo y el tamaño hasta el aislamiento y la durabilidad.
  • ✅ GRAN CAPACIDAD: esta última bolsa de supermercado con aislamiento tiene grandes dimensiones (19 “x 19” x 15 “) cuando está abierta y se pliega (7” x 7 “x 4”).