Saltar al contenido

Bolsas más frescas

Una bolsa térmica es un tipo de contenedor de transporte con aislamiento térmico en forma de bolsa que se puede transportar, generalmente hecha de materiales aislantes térmicos y, a veces, de un gel refrigerante. Se utiliza para ayudar a mantener la temperatura de su contenido, manteniendo fríos los artículos fríos y calientes los artículos calientes.

The best cool bags you can buy in 2020 including waterproof and adventure-ready designs – The Sun

The best cool bags you can buy in 2020 including waterproof and adventure-ready designs.

Posted: Mon, 06 Jul 2020 07:00:00 GMT [source]

Batalla de las bolsas: ¿Qué bolsa más fría mantiene el hielo por más tiempo?

Esta bolsa de lona no necesariamente se ve como una nevera, pero con un forro aislante, seguramente mantendrá la comida y las bebidas frías. Encuentra algo de sombra para tu bolsa más fresca o haz la tuya propia colocando una toalla, un saco de dormir o una manta encima. Los que están en la hielera saben que si guardas tu bolsa en un lugar cálido, ¡perderás hielo solo para enfriar la verdadera bolsa! Entonces, si puede planificar con anticipación, arroje un poco de hielo allí unas horas antes para enfriar la hielera. Si todavía tiene preguntas candentes sobre las bolsas de hielo, siga leyendo para averiguar cómo se comparan las bolsas de hielo con el hielo, cuánto duran y cómo desechar las bolsas gastadas.

Bolsa térmica reutilizable para congelador

¿Cómo mantiene la comida congelada mientras viaja?

Empaque su hielera con varias pulgadas de hielo o use paquetes de gel congelados, cajas de jugo congelado o botellas de agua congeladas. El hielo en bloque se mantiene más tiempo que los cubitos de hielo. Utilice jarras de agua o leche limpias y vacías para precongelar bloques de hielo. Almacene los alimentos en recipientes herméticos para evitar el contacto con el agua helada que se derrite.

Las bolsas farmacéuticas térmicas están diseñadas para transportar medicamentos sensibles a la temperatura, protegiéndolos de temperaturas dañinas, golpes y luz. Muchas vacunas son sustancias biológicas delicadas que pueden perder parte o toda su eficacia si se congelan, se calientan demasiado o se exponen a una luz brillante. compra venta automoviles Dichas vacunas deben mantenerse dentro de un rango de temperatura específico, generalmente de 2 a 8 ° C (36 a 46 ° F), desde la fabricación hasta el uso. Según la Organización Mundial de la Salud, al menos el 7% de los productos médicos sensibles a la temperatura sufren una degradación significativa de la potencia en tránsito.

¿Es malo comer hielo seco?

Mantenga el hielo seco fuera del alcance de los niños. Nunca coma ni ingiera hielo seco. Evite inhalar dióxido de carbono.

Los paquetes de tamaño mediano usan una sustancia de gel para temperaturas frías duraderas en una bolsa de plástico resistente a las fugas que no empapará la hielera al final del día. “Los paquetes de gel flexibles y no tóxicos cambian de sólido a líquido a 18 grados, por lo que sus alimentos y bebidas se mantendrán más fríos por más tiempo”. Hecha de polipropileno no tejido de 100 GSM, esta hielera con aislamiento térmico cuenta con cierre de cremallera, soporte para tarjeta de visita / placa de identificación, asas reforzadas de 22 ”con doble costura y un bolsillo en cada refuerzo lateral. Este enfriador versátil puede adaptarse a un paquete de 6 latas de bebidas estándar. ¡Perfecto para reconocimientos, obsequios, picnics de empresa, barbacoas y más! La bolsa mide 12 “x 8” x 8.5 “x 8” con un asa de 22 “. Disponible en 3 colores y se vende por caja de 50. La pieza perfecta para organizaciones benéficas, eventos de concienciación, obsequios corporativos, restaurantes y más.

thermal bag ice

Las bolsas térmicas son perfectas para enviar comida fría o caliente a tus clientes. La versión nueva y mejorada del CooLiner Box Liner, CooLiner To Go es una bolsa de mano con aislamiento liviano que viene con un asa de transporte conveniente y proporciona un control de temperatura efectivo durante más de 24 horas. CooLiner To Go es una bolsa de entrega aislada de un solo uso y alto rendimiento que no requiere logística inversa y lo ayuda a entregar sus productos fríos o calientes de manera segura a sus clientes. En una bolsa de almuerzo real, la circulación se ve obstaculizada por la comida y la bebida. Pero una solución aún mejor es un paquete de hielo que cubra las seis paredes, por lo que el calor tiene que atravesar el hielo para llegar a la comida. Arctic Zone incluyó muchas funciones en esta Guía Titan de 36 latas, lo que la convierte en un valor bastante bueno de alrededor de $ 80.

thermal bag ice

El paquete de gel Cooler Shock Dry Cooler es un paquete de hielo reutilizable que se puede almacenar en hieleras una y otra vez. Con el paquete de cuatro bolsas de 9.5 x 10 pulgadas, eliminará aproximadamente 12 libras de hielo. Comience llenando el paquete con 3.5 tazas de agua fría y use una plancha para sellarlo. Colóquelo en su congelador por hasta 24 horas y obtendrá al menos 24 horas de temperaturas frías una vez en su nevera. Los paquetes de gel flexibles y no tóxicos cambian de sólido a líquido a 18 grados, por lo que sus alimentos y bebidas se mantendrán fríos por más tiempo.

Hecho de polipropileno no tejido de 100 GSM, este enfriador con aislamiento térmico de forma cuadrada contiene un cierre de cremallera y un bolsillo de fuelle con cremallera en el lateral. En la parte superior hay una tarjeta de presentación o un soporte para tarjetas de identificación y asas reforzadas de 16 “con doble costura. La bolsa mide 8” x 8.5 “x 6”. El NeatIce es una innovadora bolsa de hielo de alta tecnología para refrigeradores, que está construida con nailon Denier con un forro de TPU y cremallera, y puede contener 8 libras de hielo. Piense en ello como una bolsa con cierre hermético gigante, duradera y extremadamente resistente con un sistema de triple cierre resistente a prueba de fugas. Ofrece un recipiente a prueba de agua que no gotea y mantiene limpio el contenido de agua y hielo sin permitir que entre agua contaminada externa y escombros.

  • Si está tratando de enfriar una bestia de 100 cuartos, necesita las armas grandes.
  • Este paquete viene en un juego de tres, lo que lo convierte en el equivalente a 18 libras de hielo.
  • Las bolsas de hielo no son mucho más grandes que estas grandes bolsas para congelador de Cooler Shock.
  • Cuando se usa con una hielera de calidad de 32 cuartos, tres paquetes mantendrán los alimentos y bebidas fríos hasta por 48 horas.
  • Si tiene acceso a hielo nuevo, lo cual es fácil a menos que esté muy alejado de las cosas, puede reponer el contenido de Neatice con hielo fresco para que pueda seguir teniendo una fuente de enfriamiento.

De hecho, si mantiene bebidas o alimentos directamente al lado de las bolsas de hielo durante un período prolongado, terminará con algunas bebidas congeladas. Los paquetes de hielo seco de Cryolux son ideales porque son flexibles incluso cuando están congelados y, por lo tanto, más fáciles de empacar dentro de una bolsa más fresca. El hielo seco es la forma más fría de hielo seco disponible, sin embargo, es mucho más difícil sueñoss.net encontrar hielo seco porque muy pocas tiendas lo venden teniendo en cuenta las precauciones de seguridad necesarias para manipularlo. El hielo seco es mucho más conveniente cuando tiene que empacar una hielera para un viaje largo, como un viaje de 6 a 7 días, porque aún desea carne congelada y bebidas frías al final de la punta. Es mejor que coloques las bebidas justo encima de la bolsa más fresca para que no se congelen.

thermal bag ice

Siguiendo el tema de la “guía”, las correas de nailon en cada esquina del enfriador proporcionan múltiples puntos de amarre para actividades como paseos en bote o todoterreno. Apreciamos el robusto panel inferior moldeado que ayuda al enfriador a mantener su forma y lo estabiliza en superficies irregulares. Pero nuestra característica favorita podría ser la parte superior, que es un panel moldeado con depresiones en forma de lata en las esquinas y correas elásticas que evitaban que nuestras bebidas se volcaran cuando se golpeaban o empujaban. La tapa también cuenta con una pequeña trampilla de acceso, que usamos para alcanzar una fría sin abrir la tapa ni quitar las bebidas colocadas en los soportes de las latas de las esquinas. Mi primera inclinación para mantener las cosas calientes sería reemplazar las bolsas de hielo con bolsas de acetato de sodio.