Saltar al contenido

Bolsas Impermeables Yeti

El uso de campo se lleva a cabo en una variedad de entornos, desde caminatas por el desierto caluroso hasta viajes por carretera desde Minnesota a California, para un conjunto completo de condiciones. Todo esto se suma a una revisión completa, que lo equipará completamente para realizar una excelente compra de enfriadores suaves. ¿Alguna vez has deseado que tu nevera pueda transportar más que solo cosas frías? Nos gusta el diseño bien pensado del REI Co-op Cool Trail Split Pack para asegurarnos de que nunca tengas que dejar tu sudadera o frisbee en casa. La mitad inferior es una hielera pequeña que se adapta a las provisiones para usted durante el día, mientras que la mitad superior contiene todos sus productos secos.

¿Qué marca más fresca es la mejor?

Actualizado el viernes 27 de noviembre de 2020: el Black Friday está oficialmente aquí, pero ¿dónde está la oferta del Black Friday de Yeti? Parece que no están publicando ofertas especiales en yeti.com este fin de semana de Acción de Gracias.

Enfriador suave Hopper Flip 12

Investigamos el mercado, encuestamos opiniones de usuarios, hablamos con gerentes de producto e ingenieros, y usamos nuestra propia experiencia con estos refrigeradores para determinar las mejores opciones. En un entorno controlado, cada uno de estos refrigeradores oraciones-catolicass.com contenía hielo tanto tiempo como los fabricantes afirmaron cuando los llenamos con hielo. Pero también probamos en condiciones menos ideales, durante 24 horas, con los refrigeradores medio llenos de hielo, porque el mundo no siempre es un lugar perfecto.

yeti thermal bag

Nuestras pruebas de aislamiento en profundidad se desarrollaron en conjunto con Steven Tata, cuya experiencia en ingeniería nos ayudó a diseñar pruebas realistas e intensivas de estos refrigeradores. Las pruebas consisten en una prueba cuantitativa de fusión del hielo y un uso extensivo en el campo. La prueba de fusión del hielo se llevó a cabo en un ambiente controlado con la temperatura interna de los enfriadores monitoreada y analizada de acuerdo con las Pautas de Refrigeración y Seguridad Alimentaria del USDA.

¿Por qué mi Yeti no tiene hielo?

Cuando está en movimiento, la bolsa adecuada es fundamental. Nike SB RPM: bolsa resistente al agua con un gran compartimento principal para un embalaje flexible, un compartimento acolchado para el portátil, correas externas para almacenamiento adicional y una correa para el pecho para estabilizar cargas pesadas.

Esto ayuda a mantener las cosas más frías incluso cuando estás con ese amigo al que le gusta dejar las cosas abiertas. Antes de que comenzáramos a medir cuánto tiempo permanecían frías nuestras bebidas, esta revisión comenzó con una investigación de mercado sobre qué refrigeradores suaves vale la pena probar. Cada año, la cantidad de refrigeradores suaves de aspecto impresionante parece crecer, y hemos estado ampliando nuestra selección de modelos dignos de prueba durante cinco años.

yeti thermal bag

Bolsas impermeables

Los transportamos en bicicleta y en automóvil, los llevamos a la espalda y sobre nuestros hombros, y los dejamos al sol. El Yeti Hopper M30 duró casi el mismo tiempo, aunque se queda corto en seis horas, manejando 62 horas aún impresionantes de temperaturas de alimentos hacerbafles.info seguros del USDA. Sin embargo, la diferencia de umbral de 50º Fahrenheit entre estos dos es mucho menor. El Engel duró 73 horas, mientras que el Yeti M30 cerró la brecha, logrando 72 horas, o exactamente tres días de refrescantes temperaturas de cerveza.

  • Para el registro, los enófilos emprendedores podrán caber cinco botellas, con la última invertida y anidada en el centro.
  • Cuando Pelican lidera la lista de capacidades del producto con “un compartimento interior que puede contener hasta cuatro botellas de vino”, se tiene una idea de las prioridades de la marca al fabricar el Dayventure Sling.
  • A pesar de su tamaño voluminoso, el Engel es más portátil de lo que esperábamos, con un transporte para dos personas prácticamente indoloro si lo ha cargado con artículos pesados.
  • Su construcción duradera y de alta calidad le da credibilidad a la capacidad de este modelo para sobrevivir al uso y abuso durante muchos años.
  • El Dayventure tendrá capacidad para 12 latas, en seis capas de dos, con espacio para un poco de hielo.

Ambos refrigeradores son grandes para esta categoría y tienen un aislamiento muy grueso y una tela impermeable y sistemas de cierre. La cremallera hermética de Engel sella eficazmente los lados vaporetade-mano.com aislados que tienen casi 2 pulgadas de grosor. En lugar de la cremallera, el M30 tiene una banda magnética a prueba de fugas que se cierra con un chasquido cuando tu mano no está dentro.

I Hate to Admit It, but This Yeti Cooler Is a Scientific Wonder – menshealth.com

I Hate to Admit It, but This Yeti Cooler Is a Scientific Wonder.

Posted: Thu, 03 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Coleman afirma que el Ultra Durable mantendrá su contenido frío durante 42 horas, y en nuestra prueba todavía quedaba el 23 por ciento del hielo después de eso. El almacenamiento adicional viene en forma de un bolsillo de malla a cada lado, un bolsillo con cremallera en la parte delantera y correas elásticas entrecruzadas en la parte superior para guardar cosas más grandes como una manta de picnic. Todos los refrigeradores de esta lista han sido examinados y evaluados minuciosamente por nuestros editores de prueba.

YETI Black Friday Deals 2020: Best Tumbler, Cups & Cooler Savings Reviewed by Spending Lab – GlobeNewswire

YETI Black Friday Deals 2020: Best Tumbler, Cups & Cooler Savings Reviewed by Spending Lab.

Posted: Mon, 23 Nov 2020 08:00:00 GMT [source]