Saltar al contenido

Bolsas frigoríficas aisladas personalizadas

Reduzca su huella de carbono y los desechos plásticos con la bolsa de comestibles aislada Quest. Para el comprador práctico y ecológico, cuenta con aislamiento térmico para mantener sus alimentos fríos o calientes hasta por cinco horas, lo que permite una fácil portabilidad y un uso versátil. Esta bolsa de supermercado verde reutilizable es de nailon de polifibra acolchada y tiene capacidad para hasta 25 libras de alimentos o artículos personales. oracionasanjudas-tadeo.com Su diseño reutilizable significa que transporta alimentos, suministros o pertenencias personales hacia y desde comidas al aire libre y vacaciones. La bolsa de supermercado aislada de Quest tiene un cierre de cremallera para asegurar el contenido y un bolsillo lateral con botón a presión para un fácil acceso. Las correas anchas, las asas pegadas y las costuras en contraste añaden comodidad y conservan el estilo de un bolso tote clásico.

  • Esta bolsa de supermercado verde reutilizable es de nailon de polifibra acolchada y tiene capacidad para hasta 25 libras de alimentos o artículos personales.
  • Reduzca su huella de carbono y los desechos plásticos con la bolsa de comestibles aislada Quest.
  • Para el comprador práctico y ecológico, cuenta con aislamiento térmico para mantener sus alimentos fríos o calientes hasta por cinco horas, lo que permite una fácil portabilidad y un uso versátil.

Bolsas de supermercado grandes con aislamiento, bolsas más frías plegables, bolsas de compras reutilizables

Teniendo en cuenta la satisfacción del cliente, nuestro objetivo es proporcionar productos y soluciones reutilizables de alta calidad a un precio asequible. Mientras viaja de la tienda a su casa, es probable mesoterapiaymas.com que se produzcan fugas mientras conduce. Esta bolsa de supermercado con aislamiento a prueba de fugas garantiza que cualquier derrame no arruine el interior de su automóvil gracias a la cremallera segura.

Los refuerzos laterales de nueve pulgadas crean un área profunda y espaciosa en la que almacenar sus alimentos. VENO se fundó en 2016 en Los Ángeles, California y se compromete a reducir la contaminación de las bolsas de plástico de un solo uso para lograr un futuro más limpio y más habitable. La tela de la mayoría de nuestros productos está hecha con un 80% de material reciclado posconsumo, lo que evita que el plástico acabe en océanos, lagos y vertederos.

Spacious & Insulated Grocery Bags to Keep Food Cooler Longer – SheKnows

Spacious & Insulated Grocery Bags to Keep Food Cooler Longer.

Posted: Wed, 24 Jun 2020 07:00:00 GMT [source]

Una bolsa de supermercado con aislamiento logrará mantener calientes los alimentos calientes y fríos los alimentos fríos. Las bolsas de comestibles aislantes promocionales impresas con los logotipos de la empresa retendrán el calor / frío al tiempo que promueven el conocimiento de la marca. Esos son solo dos de los beneficios que obtendrá cuando solicite nuestra bolsa de compras con aislamiento no tejido. Un bolsillo frontal y un compartimento principal con cierre de cremallera brindan opciones de almacenamiento flexibles para sus alimentos fríos y calientes.

¿Walmart vende bolsas de supermercado reutilizables?

5×13 “extra grande

¿Ya tienes este producto?

La cremallera resistente y las prácticas correas en ambos lados de esta bolsa de asas con aislamiento hacen que sea fácil de llevar. El juego de bolsas de supermercado reutilizables tiene una capa gruesa de aislamiento. El diseño plegable de estas grandes bolsas de supermercado con aislamiento ofrece una solución que ahorra espacio y sin complicaciones para los compradores. software construccion Tanto las paredes interiores como las exteriores de estas bolsas están hechas de material hidrófugo de calidad comercial, lo que las hace muy fáciles de limpiar. Llevar esta bolsa de supermercado reutilizable con aislamiento es muy fácil ya que es extremadamente liviana. Cuando no está en uso, puede plegarse y guardarse a un lado sin ocupar mucho espacio.

The 4 Best Insulated Grocery Bags – Bustle

The 4 Best Insulated Grocery Bags.

Posted: Sat, 18 Apr 2020 07:00:00 GMT [source]

Su diseño multiusos significa que la bolsa se dobla como una alternativa de bolso informal o canasta de picnic. Esta bolsa de compras ecológica ofrece una solución práctica para llevar comestibles y otros artículos mientras elimina el desperdicio excesivo y ayuda al medio ambiente. Para mantener la temperatura y frescura de su comida durante las expediciones al aire libre, solo necesita estas bolsas aislantes. Estas bolsas de supermercado plegables y reutilizables vienen en un tamaño grande (14.5x10x10), lo que las convierte en la solución todo en uno perfecta. Estas bolsas de alimentos con aislamiento tienen una parte superior con cremallera resistente que se cierra con cremallera para mantener la temperatura.

Contenido destacado sobre bolsas de supermercado aisladas

thermal grocery bag